Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, Fotos En Anuncio

Carmina

timid@
Hola, primero quiero saludaros, ya que llevo mucho tiempo sin poder entrar en el foro. He tenido un bebe que tiene dos meses, es precioso y se llama Jesús.
Bueno ahora os pregunto: he puesto un anuncio en lo de segunda mano, pero solo me sube una foto, ¿me podéis ayudar?.
También ha salido dos veces, ¿como puedo quitar uno?
bueno,espero que me digáis algo.
Saludos para todos :toothy7::toothy7:
 
Enhorabuena por ese bebe¡¡¡

A mi me paso lo mismo al poner un anuncio en segunda mano, solo me dejaba subir una foto, una vez que ya esta hecho, le das a editar anuncio a ahi se te deja poner cuatro o cinco mas.

Lo de quitarlo al salir doble no lo se, mandale un privado al webmaster que seguro que te lo arregla
 
Carmina , me encanta que sigas utilizando en tu avatar la foto que le hice a tu hija en Antequera ( el Torcal ) , jejeje , esta encantadora .
Enhorabuena por tu nuevo alumbramiento , tambien mis felicitaciones para el papa y la hermanita , que estareis todos encantados .
Hace tiempo puse un anuncio en 2ª mano , ya no recuerdo exactamente como gestionarlos , pero se que tienes que tener una clave de usuario , con la cual puedes gestionar perfectamente tu anuncio , modificarlo , eliminarlo , etc .
Si sigues teniendo problemas me lo dices por un privado , y me pongo manos a la obra .
FELICIDADES ..... , un beso amigo .

 
Lo que te está pasando es que las fotos que estás intentando mandar son muy grandes, el programa de segunda mano las redimensiona automaticamente así que en principio no es problema pero si intentas mandar seis fotos muy grandes a la vez tarda tanto tiempo que te dá un error por "superar el tiempo de inactividad", por eso dices que te deja coger solo una.

tienes dos soluciones:

- Redimensionar las fotos antes de mandarlas. El tamaño mácimos con el que se van a mostrar es de 600 x 400 así que enviarlas más grandes no tiene sentido.
Practicamente cualquier programa de edición fotográfica, incluido el paint que viene en todos los windows, tiene la posibilidad de redimensionar una foto. Si quieres te puede bajar de la seccion descargas un pequeño programa, en español, que lo hace muy facilmente. este es el enlace : http://www.webcampista.com/foro/downloads.php?do=file&id=66

2- Subir las fotos de una en una. Así por muy grandes que sean no se supera el "tiempo de inactividad". Pones tu anuncio, con una foto o con ninguna y despues lo vas modificando añadiendole una foto cada vez.

mira en la seccion de tutoriales para saber como modificar un anuncio : http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=category&categoryid=14

te borro enseguida el anuncio duplicado

suerte en la venta
 
Gracias por las explicaciones, voy a intentarlo a ver si consigo ponerlas. Si no salen y al que le interese se las puedo mandar por e-mail.
Saludos.....:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Pues eso, que el que la sigue la consigue.... ya he puesto las fotos en el anuncio de la caravana.
Gracias a todos.....
 
Carmina el problema que tienes no sé cómo se soluciona pero aprovecho para decirte que me hizo mucha ilusión la llamada de la otra mañana, espero que hagamos una acampada de fin de semana para este verano o para Septiembre después de las vacaciones con vosotros y todos los peques que seguro que se lo pasaran genial.
Un beso para vosotros y otro para Ana y Jesús de parte nuestra y de mis chiquillos.
 
Venga prepara la fecha y el lugar, que no nos pille muy lejos a ninguno, centrado..... estaremos encantados de quedar....:cheers::cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com