Webcampista.com

mucho más que un foro

¿donde comprar carro-tienda nuevo?

Hook77

calladit@
Hola, buenas a a todos, es mi primer mensaje en este foro. Llevo todo el día viendo foros, ofertas de segunda mano, etc. sobre remolques-tienda, y he visto que hay varias marcas y muchos modelos a elegir, pero estoy buscando y buscando por la red, y no encuentro ni una sola tienda.

Solo he encontrado una tienda en Valencia que sólo vende comanches.

A ver si podeis echar una mano a un novatazo de este mundo.

Saludos y gracias
 
Lo primero bienvenido.

Si nos dices algo mas la zona donde estas buscando ,seguro que entre te podemos ayudar
 
Hola bienvenido¡¡¡

Aqui tienes los wolder, creo que los fabrican en Santander, yo he tenido uno hasta hace poco y muy contenta el tiempo que lo tuve

El mio era el wolder nomade

Te pongo el enlace

Untitled Document
 
Aqui tienes la direccion y el telefono


Poligono Industrial de Barros, parcela 29 - 2
39408 Barros · Cantabria · España
Tel. +34 902 300 299 · Fax +34 842 170
 
Bienvenido hook77 ,tengo un compañero de trabajo, que vende una comanche
está nueva,por pasarse a cv, si te intersa nos ponemos en contacto, un saludo
 
Gracias por las respuestas.

Pues esta mañana precisamente he estado en Caravanas Ortiz, y me han dicho que no venden nuevos, sólo tenían un Wolder Chaman de segunda mano a 2.000€.

Ahora acabo de mandar un correo a expo-gandía a preguntar los precios de las siguientes:

Comanche:
-montana
-kenya
-compact

Wolder
-Chaman
-Magnum
-Nomade


¿Alguna sugerencia?¿Hay algún accesorio que considereis imprescindible y que no lo ponen de serie?

Gracias y saludos
 
Como te dije antes, yo tenia el wolder nomade, y como extra imprescindible el arcon en la lanza
 
Hola, yo tendria en cuenta las que denominan sin piquetas, ya que las montas muy rápido al ser la tapa, el suelo de la tienda una vez desplegada y te evitas mucho engorro. Por ejemplo la kenia de comanche.
Como opción no esta de más el arcón delantero para llevar un pequeño frigo u otras cosas.
Mirate estas que están bastante bien equipadas y van de la forma que te digo, vendiendose tambien allí en alicante.
Aqui tienes el enlace para que las veas.
Fleetwood | Camping Trailers | Camping Pop Up Trailer | Folding Trailers
Saludos desde Granada
 
¿Esto es lo que llaman caravanas plegables? La verdad es que están muy bien, pero no las había visto en la vida...¿que precios tienen?

Mi presupuesto es de 3.000-4000 €, en un principio pensamos en comprar una caravana de 2ª mano, pero las que hemos visto por ese precio estan superdesgastadas.

Luego vimos la opción del remolque-tienda, y la verdad, es que antes de tener hijas nosotros eramos campistas 100%. Nos recorriamos el norte de españa montando y desmontando tienda todos los días sin problema, con lluvia o incluso con nieve.

Los remolques como el montana que llevan el avance con suelo y sin piquetas deben ser muy prácticos, pero no se yo si aguantarían mi peso de 96kg + 2 niñas y mi mujer. Por lo que he visto, el Kenya sería lo mas adecuado, solo falta mirar los precios.

Espero no estar dando la brasa con mis dudas de novatillo.

Saludos y Gracias.
 
Tu pregunta todo lo que necesites.

Me temo que las fletwodd se pasan de tu presupuesto

Los carros nuevos suelen estar por el precio que dices, tambien podrias probar con alguno de segunda mano, los hay que estan muy bien

Suerte con la compra
 
Ya he recibido precios de comanche y wolder. Me da la impresión de que wolder es un poco mas barato....¿las calidades son las mismas?

Creo que la cosa va a estar entre el wolder Chaman y el Magnun. El Magnum es bastante mas grande pero por las fotos parece mucho mas complicado de montar......¿alguna experiencia que me pueda ayudar a elegir"

Saludos y Gracias
 
El chaman lo tuvo un forero de este foro Rocinante, a ver si entra en este hilo y te habla de el

Yo solo te puedo hablar del Nomade, es parecido al Magnum, pero creo que el magnum el avance se pone aparte, el Nomade no, de una sola operacion sale las tres habitaciones y el avance, se le puede adaptar otro, nosotros no lo compramos el otro avance, con el que salia directamente tuvimos suficiente. El año pasado nos fuimos a Francia estuvimos en bastantes campings nos moviamos mucho, no nos daba pereza montar y desmontar, un dia que tuvimos ganas nos cronometramos y tardamos 10 minutos. Piquetas le poniamos muy pocas y si veiamos que no hacia mucho aire apenas ninguna.

El Magnum creo que lleva tres habitaciones, en el Nomade la del centro es comedor con mesa y tres sofas que te sirven de arcon, la mesa se baja y con los cojines de los sillones se hace la tercera habitacion.

Bueno no se si te he liado mas o te he aclarado algo, aunque si sois de moveros mucho te aconsejo el Nomade al Magnum, del Chaman no te puedo hablar, aunque creo que era un poco mas pequeño.

Coje alguno que no sea muy aparatoso para montarlo para que no te de pereza salir con el.


Tranquilo, el mio ya lo vendi, me da la impresion leyendo mis mensajes de este hilo que te lo quiera ofrecer para vendertelo.

Elijas el que elijas,seguro que lo disfrutaras mucho

Saludos
 
Mira en Caravanas BF, Torrelavega, Cantabria. Venden remolques franceses marca Raclet. Yo compré uno allí el año pasado. Son superatentos y te enviarán un buen catálogo, de remolques y accesorios
 
Creo que lo tengo casi claro, un comanche-kenya, me sale por 3.080€ con un escalón, rueda jokey y de recambio.

Supongo que me recomendareis el arcón y el antirrobo (¿esto que € puede valer? ...... ¿el freno de inercia para un coche de 2500kg tirando un remolque de 200kg no es necesario no?

Saludos
 
No , freno para el kenya no te hace ninguna falta , solo pesa 180 kg en vacío, es el más ligero de todos, y a la vez uno de los mas amplios.

Solo con su avance incorporado 2 adultos y dos crios pueden hacer vida dentro.(en caso de lluvia para comer , etc)

Intenta sacar el cofre de regalo , casi todo el mundo lo consigue, si lo pides aparte te pedirán por el 300 € como mínimo.

En montarlo , se tarda una vez pillado el trukito escasamente 10 minutos, y con 4 o 6 piquetas listo(si no hace aire o llueve claro).

Por problemas de peso sobre la tapa de un montana, no te preocupes, no es fibra todo lo que reluce. (llevan una chapa de 1 a 2 milímetros incrustada en la fibra, pero todos hasta el kenya en las dos tapas. ) te aseguro que aguantan más de lo que tu pesas.

SAL+U2

PD:¿Se nota que tengo un kenya? :D
 
mi hermano tiene un wolder y por el peso puedes estar tranquilo que el pesa bastante mas que tu y tiene 2 crias y no pasa nada.tampoco es que lo haya usado mucho porque lleva 3 años sin sacarlo y lo compro hace 4 años.lo mismo te lo vende
 
A mi el freno también me parece interesante, para cuando desenganchas el remolque. Alguien lo tiene que sujetar, ¿no? No son excesivamente caros.
Y el arcón imprescindible.
 
Yo tengo que comprar una, la vieja ya está....eso....vieja ¿cual me recomiendas?
 
El arcón aquí no creo que me lo regalen, me regalan la rueda jockey, rueda de recambio y escalón,...... en expogandía hablando por teléfono si que me lo dejaron caer, pero el remolque vale 200€ más, así que estamos en las mismas, porque el arcón enorme aquí en valencia vale 230€.

Otra preguntilla, nunca he llevado remolque, ni siquiera se como se engancha, ¿se puede llevar el remolque por caminos en mal estado o corre peligro?

Saludos y gracias.
 
Pues aunque no quiero quitarte la idea de uno nuevo, piensate lo de segunda mano, es uno de los articulos con los que la gente empieza y, si no les va el camping, venden enseguida, por eso hay mucho chollo.
 
Hook77...es que todos los accesorios que comentas son necesarios y prácticos: La rueda jockey es importante para cuando debes mover el remolque; la rueda de repuesto no te digo lo útil que es, porque es obvio; el escalón bueno, depende del tipo de remolque; y el arcón también depende del remolque. El mio un Raclet, tiene una gran capadicad dentro del mismo, debajo de las camas, pero aún así le puse arcón. De camping y para viajes largos nunca sobra sitio.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com