Webcampista.com

mucho más que un foro

Alhaurin de la torre.....os espera.

kiko1

hablador
Pues eso , al que se porte mal....lo espero en mi pueblo.
 
y si me porto bien no puedo ir????????

tu pueblo es muy majo, pero lo que me ha gustado más es:

que buen gusto musical, jejeje harías buenas migas con mi apegaooooooo
 
Muy chulo...pero te has olvidado de decir cual es tu casa , para ir a tomas las cervecitas....jejeje
 
Carmen , si te portas bien , tambien puedes venir .La unica pega es que el camping Morales , lo cerraron hace 2 años , pero es igual , tenemos varios campings en las proximidades , y si no , perfectamente puedes acampar en las proximidades de " Finca Moraga " , en su parking o en su patio central , jajaja,cuestio de gustos.
El tema musical ?? , bueno , entra dentro de mis gustos el superclasico de los Deep Purple , " Humo sobre el agua " .
Gracias por perder tu tiempo en este pequeño paseo aereo por mi pueblo.
 
Marta , no , no se me ha olvidado decir cual es mi casa , incluso aparece en las fotos e iva a indicar cual era y donde está guardada mi caravana . Las tenía ya señaladas en una foto , pero al final pensé que igualmente era una pista MUY facil para los amigos de lo ajeno , así que las obvié.
Quien quiera cervecitas en mi casa , un privado y a contar con ello , jajaja .
Gracias.
 
Antonio , los bares los dejo para otro reportaje nocturno , jajajaj , por cierto , que tu casa hasta se verá y todo , no ??
Saludos.
 
Rocinante , que la carcel es para la Jetset , y para la NO jetset,jejeje,que tal como esta la cosa hoy , ya vemos que se va con facilidad , y lo bueno , es que a algunos nos coje mas cerca que a otros......,por aquello de traer tabaquillo y esas cosas.
 
LAS NUEVAS EN ESTA FORO TAMBIEN PUEDEN HIR A TU PUEBLO. JAJAJAJAJ Y GRACIAS POR TU AYUDA SOBRE LA IMFORMACION QUE ME HAS DADO SOBRE EL PORTA BICICLETA. UN SALUDO
 
Aqui todo el mundo es bienvenido , unos para lo bueno....,y otros para lo malo .
Tenemos estancias al gusto de todos , ya cada cual...se sabra colocar en el lado adecuado , jajaja
 
Joer kiko, que me lo pierdo todo, de todas formas yo estuve trabajando en alhaurin en mi juventud,antes de ser funcionario, haciendo un chalet justo al lado del camping morales, en jarapalo.

siento no poder opinar porque ya sabes que no puedo verlo.

un saludo.
 
muy completo.pensaba que no ibas a sacar la carcel por el tema de que hablar de alhaurin es hablar de la carcel.pero hasta eso has sacado.has hecho bien en no señalar tu casa y menos donde esta la caravana.aqui somos todos buena gente pero en el foro entra todo el mundo
 
!que nivel kiko..!...en tu pueblo todas las casas tienen piscina...
todos los que están ahí de Marbella se sentirán como en casa jajajaja:toothy7::toothy7:
 
muy buendo el video Kiko y a mi tambien me llama la atencion que todas las casas tengan piscinas,,, es mas creo haber visto tambien piscina en la carcel ¿ó es una pista de tenis pintada de azul dentro del patio ?
 
Jajajajaja , bueno , vamos a ver , para quien no conozca esta localidad , Alhaurin de la torre es una ciudad dormitorio de Malaga , está a unos 14 o 16 Km del centro de la capital . El casco urbano alberga a unos 5000 habitantes , y las zonas de urbanizaciones al resto , aproximadamente 30000 habitantes mas.
Todas son urbanizaciones , y quien no tiene piscina individual , la tiene comunitaria . Otros , ni eso , como yo,jajaja , Y eso que vivo en una de las urbanizaciones exteriores , solo que mi comunidad no tiene piscina .
En fin , en una de las fotos si se ve mi casa , y la ubicacion de mi caravana, pero....,va a ser que no , jajajaj.
En fin , no seais malillos , que en el penal de mi pueblo , hay sitio para mas gente . jajaja . OS ESPERAMOS...!!!
 
Jajajajaja , bueno , vamos a ver , para quien no conozca esta localidad , Alhaurin de la torre es una ciudad dormitorio de Malaga , está a unos 14 o 16 Km del centro de la capital . El casco urbano alberga a unos 5000 habitantes , y las zonas de urbanizaciones al resto , aproximadamente 30000 habitantes mas.
Todas son urbanizaciones , y quien no tiene piscina individual , la tiene comunitaria . Otros , ni eso , como yo,jajaja , Y eso que vivo en una de las urbanizaciones exteriores , solo que mi comunidad no tiene piscina .
En fin , en una de las fotos si se ve mi casa , y la ubicacion de mi caravana, pero....,va a ser que no , jajajaj.
En fin , no seais malillos , que en el penal de mi pueblo , hay sitio para mas gente . jajaja . OS ESPERAMOS...!!!
__________________
 
...

...

jajaj pues si como dice Mariuka, mu bueno, tiene piscina la cárcel...sére mala: kiko1 sé donde vives..., por las pistas q has dado..la próxima que vayamos a Málaga nos autoinvitamos en tu casa, vamos tb a ver a Poli y por supuesto a Joselu.
Un saludín
Glòria
:flower:
P.d.
Muy bonito el video y el pueblo :wink:
 
Gloria , y sereis bien recibidos , sin dudas .
Matais a dos pajaros de un tiro , ya que Poli y yo vivimos en la misma localidad . Joselu un poco mas lejos , pero nada que un buen transporte pueda salvar .
Por cierto , la casa de la piscina grande , la de Poli , la de la piscina pequeña , la mia , jajaja .
Un saludo .
 
__________________
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com