Webcampista.com

mucho más que un foro

Concurso de pintura de caravana

almag

hablador
Voy a pintar la caravana y mediante el presente mensaje, convoco un concurso de ideas para elegir color y opciones para pintarla. El ganador del concurso lo elegirá, como es normal, la que me aguanta. Abstnerse combinaciones de lunares.

Lista de premios:

- Para el ganador: cerveza o wisky o lo que desee. Además tendrá la oportunidad de venir a ayudarme a pintarla (este premio es opcional). Y como último y para mi más importante, mi mas sincero agradecimiento.
 
tengo lo que hace falta para pintarla, doy por echo que ganare, pero compartire mi premino con alguna ong
hace tiempo compre un compresor y una pistola de gotele y aunn no la he usado, asi que amigo, gotele al poder, y el color el de los currantes culitos de todas las latas que tenemos en casa, o sea color chirriburi
¿a que te mola?
 
Encargaselo a unos grafiteros y te la dejaran chulisima y sobre todo original.un saludo
 
Pues yo si pudiera la pintaria asi, pero tanto el coche como la caravana
 
Mi caravana es una roller phenix.
Soy bastante torpe. Con lo del concurso me refería a un color con alguna franja de otro color. Si intento hacer uno de esos dibujos me puede quedar algo parecido a un picasso pero en malo.
 
Roja puticlube!!! y la luz del avance pones una tambien rojita...veras que guay!!! :D
 
pues yo la pintaría de rojo, (mi coche ahora tambien lo es), de hecho con el carro tienda que aun tengo, por cierto, lo pinté de blanco como el coche, una franja amarilla y gris, y el portón de atrás negro, osea tal y como estaba el coche, (opel corsa gsi) una chulada, toda la gente se quedaba con el.

Un saludo.
 
mira por donde yo creo que a ti el mejor color que te va es el verde de UNICAJA, ah y si vas a pintarla no vallas a contar con la entrañable colaboracion del primo, es por si acaso contavas con su ayuda, sino ya la pintamos cuando nos veamos.
 
Roja puticlube!!! y la luz del avance pones una tambien rojita...veras que guay!!! :D

No sé por que pero me da que la jefa no va admitir esa combinación :)
 
mira por donde yo creo que a ti el mejor color que te va es el verde de UNICAJA, ah y si vas a pintarla no vallas a contar con la entrañable colaboracion del primo, es por si acaso contavas con su ayuda, sino ya la pintamos cuando nos veamos.

He convencido a peter para que me eche una mano. Al primo lo tendremos para que nos traiga las cervezas :toothy7:
 
Pues como pongas al primo para que nos traiga las cervezas cuidadito, que seguro le falta a cada una un buche. Si va Peter a echarte una mano a pintarla, cuenta conmigo para sacale los bollos, tengo machotas de marca Bellota de 500, 750 y 1000 gramos, y el famoso mazo de 5 kilos.

ale que te va a quedar muy shula

Manu
 
Hola que tipo de pintura bas a utilizar y como la bas a pintar a mano o a pistola
un asaludo
 
Hola,
Pon fotitos de antes y despues, para ver como te queda, si yo fuera un manitas tambien la pintaria, pero soy un "manazas".
Adeu
 
Hola que tipo de pintura bas a utilizar y como la bas a pintar a mano o a pistola
un asaludo

La voy a pintar a mano y sobre el tipo de pintura pues tengo todavía que preguntar en la tienda cual es mejor. Cuando lo sepa te lo comento.
 
Hola,
Pon fotitos de antes y despues, para ver como te queda, si yo fuera un manitas tambien la pintaria, pero soy un "manazas".
Adeu

Las fotos las pondré. Te puedo garantizar que no soy nada manitas. Todo lo contrario, soy un auténtico manazas, lo único es que me he decidido a meterle mano y estoy asustado de como puede quedar.
 
Almag , mi hijo estudia ( bueno estudiaba....) bachillerato de arte en el Politecnico Jesus Marin , en carranque .
te digo estudiaba porque la semana pasada termino bachillerato , y ahora se esta preparando la selectividad para la carrera . Quiere hacer la carrera de publicidad . Es un CRACK , y pinta grafitis que te KGs .
No es el grafitero callejero ese que va enguarrando las calles , lo hace en murales con permisos de los propietarios , en los colegios e institutos , invitado siempre por los conocedores de su arte.

En sus ratos libres ( pocos ) , pinta algunos portones de comercios e interiores , con dibujos caracteristicos de estos negocios , y siempre aconsejado y dirijido por los propietarios .
Lastima que tenga poco tiempo libre , y este muy solicitado ,si no , te iva a dejar la caravana de una exclusividad , que ni el picasso ese .
En fin , sea como sea , que lo consigas y te quede guapa.
Saludos paisano..
 
Le puedo dejar un panel de la caravana para que se luzca :)
 
Yo la pintaria:
Lado derecho: rosa
Lado izquierdo:verde marujita
Frente:Malva
Atras:negro
Y en el techo le pondria una cabritinha como los toros de Osborne
Ya me contaras
 
Hola yo he estado mirando y me aconsejan pintura sintética si la pintas a mano y acrílica si la pinto a pistola de todas maneras sigo mirando pues no veo que lo tengan claro.
un saludo
 
ehhh y mi propuesta que, que chibuli y yo ya tenemos los rulos y el temple pal gotele, seremos buenos y te daremos a eleguir el color entre rosa machote o amarillo canario, venga que pierdes el salto y luego no respetamos el presupuesto
 
por casualidad eso q yo te pintare la caravana me lo dijistes cuando estaba borracho o es q de chico te caistes de la cuna y se te a quedado el celebro trastornao???? jajajajajajajaja

CUENTA CON MIGO besitos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com