Webcampista.com

mucho más que un foro

Proyecto loco....

Ostras sí, me dejaba los pies del actor principal y a Chillon saliendo del ataúd. Un puntazo
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:ello1:
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:hello1::hello1::hello1:
Muy bueno bisi de aquí a Hollywood a por el oscar la verdad que esta cojonudo mis felicitaciones a los actores que estaban geniales.
unsaludo
:wav::wav:
:wav::wav:

:wav::wav:
:wav::wav:
:wav:wav::wav:
:wav:
 
:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Este visi es la reostia. Lo reconozco... me muero de la envidia al ver lo bien que lo habéis pasao rejodios. Aunque también siento gratitud por el buen rato que gracias a vosotros he pasado.
Si algún día te da por la politica yo seré el primero que te vote, pues tus "proyectos", deberían ser recetados en la Seguridad Social para combatir el aburrimiento pos currantil

Venga tres hurras por el visi y por todos sus majísimos complices...
HIP HIP HURRAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAA
HIP HIP HURRAAAAAA

JEJEJJEJEJEJE BRAVO BRAVISIMO
 
ya lo he visto cuatro veces y otro detalle genial : Juanito Anypau saliendo de un pozo ""muy muy bueno " me parto de risa.....

Por cierto lo he descargado y guardado en mi carpetita de videos , pero luego problem.....¿con que programa lo abro que no lo consigo con los que tengo ...?
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:
ha sido buenisimo.

Una vez más, Visi, nos sorprendes con tus videos, pero esto ha sido para quitarse el sombrero.

Muchas gracias por hacernos reir así.

:blob5::blob5::blob5:
 
Que fuerte.

Gente como vosotros son las que hacen que este foro cada vez sea mas grande.


P.D.: ¿Hay alguna manera de verlo a pantalla completa?
 
¡¡¡Genial, Genial, Genial!!!.
Lo que me he podido reir con vosotros.
Sois cojonudos.
Visi, no me extraña que te duela la barriga de reirte, pero mi imagino a los actores aguantándose las risas.
Un 10 para todos los actores y para tí Visi Matrícula de Honor por la dirección y por la idea.
Gracias por ofrecernos un rato tan bueno.
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
jajajajjaajajjaajjaja
....buenisimo...que bien os lo pasais...
Enhorabuena a todos y gracias por hacernos pasar un rato tan bueno:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
:wav::wav::wav::wav:
 
Al Sr. Director de la película, al staff de dirección, al equipo técnico, a los machacas de base, al Sr. Torreval, a todos las actrices y actores.........a todos los que de una u otra forma habeis participado en el proyecto.

Felicidades, enhorabuena; en fin, todas esas cosas que se dicen. Solo que en mi caso no son meros formulismos, sino con el corazón.

Me ha encantado, me he reido reconociendo a todo bicho viviente que por la cinta salía, me he imaginado el trabajo que ha costado hacerlo, me imaginado lo bien que lo habeis pasado, etc.

Y lo más importante -al menos para mi- la unión hace la fuerza, los encuentros robustecen nuestra amistad y el resultado es este vídeo. Hacen que familias de diferentes lugares se comprometan en un proyecto, se desplacen, convivan y consigan este trabajo y para encima se lo pasen pipa. Hoy ha sido un video, mañana pueden salir otros proyectos.

Este es uno de los resultados, de este lugar de encuentro. Esto es lo que nos hace, una vez que hemos convivido en una webcampada o encuentro similar, que nos quedemos enganchados y que estemos ansiosos de poder volver a reencontrarnos con nuestros amigos y compartir nuestra afición común.

Muchas gracias a todos los participantes por habernos dado un ejemplo de convivencia, de amistad y hacernos partícipes de vuestra lógica alegria.
 
Lo mismo que el resto de mis compañeros "ACTORES" lo primero que quiero hacer es darte las GRACIAS a Ti Visi por hacernos participes de esta MARAVILLOSA LOCURA de la que nos hemos enriquecido tanto a nivel cultural jejejeje( risasssss baile,coreografia,teatro, cine, maquillaje, etc. etc.) jejeje como a nivel personal, reforzando aun mas si cabe la amistad entre todos nosotros y ni que decir tiene que puedes contar con nosotros para la proxima locura que se te ocurra. UN ABRAZO AMIGO.:occasion5::occasion5::occasion5:
un abrazo para todos
 
Yo tambien me he descojonao con el que sale de una alcantarilla, jajaja
Es muy muy bueno todo, no le falta detalle...apuntaros un 10 un 20 o un 30.

Envidia sana?? de eso nada... PURA ENVIDIA de no haber estado para reirnos como vosotros. Seguir así gente, eso os hace especiales.
Gracias por deleitarnos.

Un abrazo
 
¡¡BUENIIIISSIIIIMOOOOOOOOOOO!, lOS ACTORES, LOS MAQUILLAJES, LAS CARAS DE TERROR, JOSE SANFER Y TAMARA, SE HAN METIDO DE LLENO EN EL PAPEL(IMPRESIONAN MUCHO LAS GARRAS DE LOS PIES DE SANFER), LA COREOGRAFÍA LA HABEIS BORDADO TODOS, COMO AUTENTICOS PROFESIONALES, BUUFFF, DE AQUI A HOLIWOOD.VISI, YA PUEDES COMPETIR CON ALMODOVAR, JAJAJAJA.

¡¡NOS HA ENCANTADO!!, QUEREMOS LAS TOMAS FALSAS!!














 
Que puedo decir que ya no sea haya dicho ya???????
Pues no queda nada, nos rendimos a vuestros pies, sois unos fenomenos!!!!

Se nota que lo pasasteis bien.

No es broma, tendríais que presentarlo en algún sitio, jejejeje a ver si os vemos desfilar por alguna alfombra roja de esas que tanto se estilan.

Saludos a todos y gracias por este rato de risas que me he dado.

CarmenALC
 
Bueno visi , solo quiero decirte , que gracias por habernos hecho participes de tu locura ,que nos hemos reido y nos reiremos durante mucho tiempo recordando , que esto se queda en nuestra cabecita como una experiencia de las que no se olvidan , y por si acaso fallara la memoria , tengo mi cd , (jejejee) para recordarmelo , gracias , gracias y mil veces gracias ....... y por supuesto a Mar ,muchisimas gracias wapa ...... un besazo :cheers:
 
!!!!!!!! B R A V O O O O O !!!!!! no tengo palabras, me he quedao muerta, FANTASTICO, mi enhorabuena a todos los que habeis participado en ese video, tan solo me queda por decir ¿ para cuando una segunda parte ?
 
VISI-JACKSON....

Cuanto mas veces lo veo , mas me rio.....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............

De verdad Juan , ya lo he visto 3 veces . La primera , como es logico , movido por la curiosidad y la espectacion que levantaba el tema .

La segunda , para fijarme un poco mas en la esplendida coordinacion entre sonido original y montaje , denotando que lo habeis CURRAO de lo lindo , por cierto , incluso cuando CHILLON sale del ataud , y el otro colega de la arcantarilla , el sonido corresponde JUSTAMENTE con las aperturas de las tapas .

VAYA COORDINACION
Los maquillajes y vestuarios , trabajados , y el lugar.....el idoneo para una pelicula de terror.....UN CAMPING , jajajajaja .

Y la tercera vez que lo he visto.....,pues ya sabeis para que ......

PARA MEARME DE RISA ....

.....por tercera vez . jajajajajajajaj .

De verdad chic@s , enhorabuena , sois unos genios , y el VISI...... the number ONE .


:wav::wav:
 
Hacía tiempo que no se me saltaban las lágrimas....
|
|
|
|
|
|
pero de risa.:toothy7::toothy7::toothy7:
Solo deciros que está impresionante y esperamos impacientes las tomas falsas.
Salu2.
 
VISI, hay forma de tener el video en mejor calidad??, es que esto es pa ver en familia y en la tele, no delante del ordenador...
Tal vez compartilo en el emule? (este es legal, que nadie se escandalice, jijiji), subirlo a alguna pagina de descargas??, messenger tal vez??.
Enhorabuena de nuevo
 
-
Je, je... que cachondo.

¡¡¡Felicidades a todo el equipo!!!.

Ya decía yo que este Jose Sanfer tenía
...un no se qué..., que qué se yo..., pero ahora veo que hay bastantes más que no le van a la zaga y en cuanti-que se descuide lo superan.

Poned pronto el vídeo de las tomas falsas, seguro que será tan divertido o más que este.

Un abrazo.
 
Felicidades a todos, os ha quedado estupendo, una verdadera pasada, sois unos artistas.

Besos.
 
:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Muy bueno y requete-bueno!!!

Visi preséntalo a un concurso de esos de la tele que ganaís seguro.


Enhorabuena a todos los participantes que aparecen y los que no aparecen!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com