Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Hola a todos/as: Tanto tiempo sin poder conectar, que hemos avanzado puesto del 13 al 12+1, gracias por el detalle la verdad es que queda mucho mejor, suena a campeonísimo.
Hasta las edades de los niños han cambiado ahora Alejandro son 7 años y Carlos 3 años. JuanMa y yo también hemos subido un peldaño, pero creo que eso no es relevante (si fuera muy necesario.......)
Saludos para todos.
 
JOCHE.-

Espero y deseo que nos veamos antes de la webmargeada, he estado este finde con Toño/Gloria y David/Rebeca y se me han cargado las pilas.

ESZAES.-

Sin empujar ¿vale? yo tengo un Convenio muy particular don Dª Marge y cuando los hados sean propicios os meteré en la lista de espera.

ALESCA.-

Me pareció mejor asignaros ese número de orden, queda como más bonito. Cuando tenga el día, modifico lo de los niños, la vuestra todavía podeis fardar de ella, yo ya empiezo aconsiderar ese tema como "materia reservada"

AL GRUPO DE FANS DE AXTROX:-

Están haciendo ejercicios espirituales, relax, relax, relax hemos pasado el finde con ellos y con David/Rebeca, nosotros también de relax y de gorra.

Nos hizo David unas sopas de ajo con tosta ¡madre del armor hermoso! nos lo tenemos que raptar para un evento de esos de los nuestros ¡que buenas estaban! y eso que el muchacho decía que era la primera vez que las preparaba en el aparato aquel, joer, no me imagino como pueden salirle, cuando tenga dominada la temperatura y sepa todo el rendimiento que le pueda sacar.

Hoy domingo, hubo competición paellera entre Toño y David, ¡jesus! que buenas estaban las dos, el ganador de la competición fui yo y también Pilar, que las degustamos.
Los giris alucinados, pasaban con disimulo, se les iban los ojos, hasta que uno más osado, vino a verlas, cuando ya estaban en los toques finales de distribución artistica de los mejillones, el limón, etc.etc...........se le caía la baba y eso que ya habia comido.
Al final Rebeca le acercó una plato y os lo imáginais.........y eso que no llegó a probar las sopas de ajo con tosta.

Estan muy bien, muy a gusto y nos dimos los besos y abrazos de rigor. Vinimos la mar de contentos de haber pasado esas horas con ellos y con algo de nostalgia de no poder quedarnos unos días más.
Recuerdos a toda la tropa de su parte, aunque como veis, entra todos los días a vigilarnos por aquí, si no lo hiciera.....................enfermaria.
 
aputanos a EKAITZYZORA DOS ADULTOS Y UN NIÑO CON PERRO ( ROBER MAMEN EKAITZ Y ZORA) A LA LISTA DE ESPERA HABER SI HAY SUERTE Y SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDE SANTURTZI . PARA CANTABRIAAAAAAAAA:blob5:
 
¡Quieto parao!

¿Nombre y edad del niño?

¿En que vienes? quiero decir ¿como te desplazas y pernoctas?

Joer, es que hay que estar en todo.

"....vengo por toda la orilla..."
 
aputanos a EKAITZYZORA DOS ADULTOS Y UN NIÑO CON PERRO ( ROBER MAMEN EKAITZ Y ZORA) A LA LISTA DE ESPERA HABER SI HAY SUERTE Y SALUDOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DESDE SANTURTZI . PARA CANTABRIAAAAAAAAA:blob5:


Corcho Mamen eres rauda y veloz,,,,llegaste hoy de una con parte de este grupo de pesaos que formamos algunos de aqui y yá te apuntas a otra ......ya os dije que esto engancha . Bienvenidos.
 
... buaaaaa, buaaaa....

... buaaaaa, buaaaa....

:sad2: snifff, snifff... es que ni tan siquiera vamos a poder entrar en la lista de espera??? :cry:

si nosotros damos poca guerra.... y somos muy aplicaos :flower:

andaaaa.... pasanos a la lista de espera... :thumbup:

:D
 
Me habeis conmovido, no puedo negaros ese placer, tan pronto actulice os incluiré, joer casi se me saltan las lágrimas.
 
viaje a francia

viaje a francia

perdonarme la forma de entrar pero llevo toda la mañana intentanto, iniciar una tema y no se como se hace, os agradeceria que me indicarias como se hace, pues necesito intercambiar conocimiento con vosotros pues quiero hacer un viaje a francia con caravana, gracias de antemano
 
Has entrado por la puerta falsa.......tomo nota y te apunto en la pizarra.....ya verás cuando venga el jefe......te va a poner a vivir.

Bienvenido compañero/a, es totalmente normal y nos ha pasado a más de uno.

En la página del foro, verás en la parte superior izquierda un recuadro en azul con el título de NUEVO TEMA, le das ahí y..............voilá, le pones el título que consideres oportuno y en el texto, exactamente igual que en la respuesta de un mensaje.

Venga a cotillear o preguntar lo que quieras.............pero en el hilo que vas abrir para ello.

Si tienes alguna otra duda y no te atreves, hasta que pierdas la verguenza, en hacerla pública, usa los mensajes privados, el mío está a tu disposición y estaré encantado de ayudarte.

Saludos desde Barcelona.


P.D. Esto tiene un precio...............me debes una birra cuando coincidamos.
 
Hola chicos:
Pues si,Jose Luis y Pilar estuvieron este finde con nosotros el el camping Els Prats,nos hizo mucha ilusion que se pasaran a vernos.
Como ya conto zeta,pensamos en hacer algo tipico de nuestra zona para cenar el Sabado y a David se le ocurrio hacer unas sopas con tosta.¡¡¡Buenisimas le quedaron!!!
El Domingo Jose Luis y Pilar nos endulzaron el desayuno con unas ricas ensaimadas,bollos etc,etc...
Lo de las paellas entre David y yo es algo que no tiene remedio,somos asi de bruticos(Es una rivalidad entre cuñados) y cada uno quisimos hacer la nuestra.
Pasamos un finde estupendo
Zeta te los cedo los derechos de imagen de las fotografias tomadas si te apetece ponlas.
 
Joooooolin, Toño, vaya envidia. Playa, cervecitas, paellas, SOPITAS DE AJO CON TOSTA....


Ya os daremos envida nosotros, ya....

Saludos desde Alcalá de Henares.
 
Actualización a las 19,25 h. del 18-06-07


"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos


LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos 1 niño, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, 1 niño, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid

09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños,¿AC-CV? Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, CV, Toledo

12. Lucia y Jeronimo, 2 adultos, 2 niños, AC, Sevilla

12+1. Alesca, 2 adultos, 2 niños, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

16. Tito, 2 adultos, AC, Soria

17. Paco 47, 2 adultos, AC, Huesca

18. Pituki, 2 adultos, AC, Valladolid

19. Loli y Jaime, 2 adultos, CV , Soria

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid

22. Morenota, 2 adultos y 1niño, AC, Valladolid

23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid

24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias

25. Tote, 2 adultos y 1 srta., CV, Madrid

26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos y 2 niños, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos, CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos y una niña, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga

34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos, 1 niño, AC, Madrid

37. Jave4, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

38. Los Manolos, 2 adultos, AC, Zaragoza

39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola Alcorcon, 2 adultos, CV, Madrid.

43. Barullo, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid

44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, AC, Guipuzcoa

46. Che, 2 adultos, 1 niña, CV, Vitoria.

47. AaronyJorge,2 adultos y 2 niños, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya

49. Motero, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias

54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid

02. Villacaracola, 2 adultos y versace AC, Asturias

03. Quijote, 2 adultos, 2 niños, AC, Madrid

04. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara

05. Joselu de Falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra

06. Julaga11 ¡dame los datos!.....por privado

07. Sotillo, 2 adultos y 1 niña (Cifu)

08. Lplanes, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid

09. Galastur, 2 adultos y 1 niño, AC, Asturias

10. Julio y Rosi, 2 adultos, 2 perros, CV, Asturias (Mari ccc Asturias)

11. Madriles 97, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid

12. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute, AC, Burgos

12+1. Sara y Eladio, 2 adultos y 2 niñas, Carro-Tienda, Asturias (Riplis)

14. Irma y Pablo, 2 adultos y 2 niños, CV, Asturias (Riplis)

15. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias

16. Manuel72, 2 adultos y un niño, AC, Alicante

17. peli38-ac, 2 adultos y 2 niñas, AC, Asturias

18. Basi, 2 adultos y 1 niña,CV, Madrid

19. eszaes, 2 adultos, 1 bebé, CV, Vizcaya.

20. ekaitzyzora, 2 adultos, 1 niño y (zora) AC, Vizcaya



Desglose por personas:

Adultos................106
Menores + 14........12+1
Menores - 14.........35
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:
AC..............23
CV..............29
Otros..........03


Desglose por procedencia, CCAA :

Andalucía................02
Aragón....................04
Asturias.................. 06
Cantabria................01
Castilla la Mancha...02
Castilla-León...........09
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................14
Navarra..................02
País Vasco..............05



OBSERVACIONES.-

***El número de tripulaciones es de 55. Los que esten interesados podemos ir inscribiéndoles en la Lista de Espera y pasaran al listado defintivo por el mismo orden en que están anotados. No desesperar, porque de aquí a setiembre pueden variar algunas circunstancias laborales, familiares, etc. y producirse bajas en el listado definitivo.
Los desgloses están hechos en base a las 55 tripulaciones.


PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

Todavía está en construcción, dice el artista, pues está preciosa y detallada.........no se lo que querrá meterle además.

Gracias Axtrox, cuando te arremangas.........eres un peligro.

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

Tenemos al artista de vacaciones, estaba reflejado en el Convenio y no se lo pudimos negar.


Las columnas siguen como les da la gana.
 
EJEM, EJEM,...........acabo de hechar un vistacillo a la pagina y veo un fallo muy importante, pero que muy, muy importante...............................

Onde leñes esta la sidraaaaaaaaaa??????????, es que nadie dice nada de tomar sidraaaaaaaaaaa?????..


jejejejej......., bueno ya en serio..........me gusta el sitio, y me gusta la gente que acudira.........se puede pedir algo mas?????????.

un saludo a todos
 
Santiski no podemos ir imponiendo sidra por todas las autonomias de forma arbitral .....el que la quiera sidra que la pida y se le llevará sin duda alguna...............pero es que lo nuestro yá es como "apología de la sidra " y supongo que algún otro querrá lucir la bebida de su tierra ....con lo cual a partir de ahora salvo orden expresa no habrá sidra ;

cierto es que como somos "facilones " , la simple sugerencia de llevar sidra será tomada en cuenta como "orden para llevar barrica de 100 litros de sidra "

(directamente porque aqui no nos andamos con chiquitas ) .

Creo que vamos a negociar algo con el Consejo Regulador de la Sidra Asturiana,,,,,porque creo que mejores embajadores que los sidraistas de webcampistas no tiene y eso se merece un premio , comision o lo que querais pedir.
 
<P><B>Me doy otra vueltita por aqui, por si pensais que os tengo abandonados, ¡¡de eso nada!!, es que no paro en casa y el ordenata le toco poco.</B></P>
<P> </P>
<P><B>Lo primero dar la bienvenida a al lista de espera a <FONT color=red>Eszaes y Ekaitzyzora,</FONT><FONT color=black>el primero se lo ha currado lo suyo para que Zeta le incluyera, jajaja......todo llega..</FONT></B></P>
<P><STRONG></STRONG> </P>
<P><STRONG>A <FONT color=red>Ekaitzyzora, </FONT><FONT color=black>tuvimos el gusto de conocerles este finde.</FONT></STRONG></P>
<P><STRONG></STRONG> </P>
<P><STRONG><FONT color=red>Axtrox:</FONT><FONT color=black>Las vacaciones vuestras, me estan dando mucha envidia.......pero el que hayais estado con Zeta, las sopas de ajo con tosta, las paellas y sobre todo el que hayais podido abrazar a Zeta y a Alfa CON LO QUE LES ESTOY ECHANDO DE MENOS, ME PONE LOS DIENTES MUUUUYYYYYYY LAAAAARGOOOOOOOOOOOOOOOOOS.Un Besazo a todos y disfrutad a tope, que cuando vuelvas ya tienes trabajito, jajaja.</FONT></STRONG></P>
 
CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA
DPTO. DE CRIPTGRAFÍA


FECHA : 19-06-07

DE : Análisis de información JDT1311H6

A : Subdirección General Operativa

A/A : HH717V15

Asunto: Descifrado mensaje Marge webcampista.com


INFORME

Del seguimiento del mensaje original "webmargeada" se deduce que se refiere a diversas personas ya identificadas.
A esta fecha no ha sido posible descifrar el contenido total del mensaje.
Se descartan de momento, indicios de tema peligroso para la seguridad nacional.
Se pasa su contenido con el informe anexo de lo averiguado, a segundo nivel de interpretación.
Idem. a personal destinado en la zona para seguimiento preventido.
El seguimiento del mismo corresponderá a PLL215Pi612H, quien emitirá nuevo informe en el plazo máximo de 8 dias al mismo destinatario.

Atentamente,
 
Querido Zeta:
Despues de tus analisis y verificaciones y alegrandome de que os dierais cuenta de que no hay peligro para la seguridad nacional..............paso a descifraros dicho mensaje, ya que se me bloqueó el ordenata y me quedé en PAUSE.

El mensale era el siguiente:

Me doy otra vueltita por aqui, por si pensais que os tengo abandonados,¡¡de eso nada!!, es que no paro en casa y el ordenata le toco poco.

Lo primero dar la Bienvenida a la lista a Eszaes y Ekaitzyzora, el primero se lo ha currado bastante para que Zeta le incluyera en la lista, pero todo llega, jajaja.

Ekaitzyzora,tuvimos el gusto de conocerles este finde.

Santisky: lo de la sidra, está asegurado, hombre de poca fé, ¿Crees que yendo el Padre Fran vamos a quedar sin sidra?, le encargamos lo que haga falta, aunque tengamos que ir con un trailer a buscarlo.

Axtrox:Tus vacaciones me estan dando mucha envidia, pero el que hayais estado este finde comiendo sopas de ajo con tosta, paella y lo que más QUE HAYAIS PODIDO ABRAZAR A ZETA Y A ALFA, ME PONE LOS DIENTES LARGUISSIIIIIIMOOOOOSSS, CON LAS GANAS QUE TENGO DE VERLOS. Seguir disfrutando a tope que ya tengo trabajito para cuando vengas, jajajaja. Un Besazo a los cuatro.

Bueno y a los demás sed buenos y tened paciencia que ya falta poco para que pongamos el programa de la webmargeada.Un Besazo a todos.
 
MARGE andas como nosotros no te vale que hayamos salimos este finde juntos , con mucha gente supermaja, por sitios preciosos y comiendo viandas de lo mas rico ( en nuestra linea vaya ) , y aún asi al volver nos enteramos de que Zeta y Axtros se juntaron y nos dá envidia de habernos perdido la juntanza catalana ......

"la verdad es que estamos de psiquiatra ......."
 
me estoy emocionando mucho y no me estraña yo tambien os hecho de menos chicos y eso que este finde estubimos juntos pero que le voy hacer si tengo tanta morriña de los amigos-as
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com