Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

ya empezamos con los autos de fe.....
he visto que quizas... tal vez.... alguien ..... en algun momento.... en un sitio por deftermiar.....esta pretendiendo montar una webcampada.......
pues en principio........ si el tiempo acompaña....las fechas son propias..... la luna no esta en cuarto menguante..... y la mar no tiende de marejada a mar gruesa en el cantabrico ...me punto....siempre claro esta que el anticiclon siga en las azores...

que suba el hilo
 
venga ensu que ya tienes chincheta
 
bueno vista la presion,a la que estoy siendo sometida,os informo la cita es en el camping castañares de rioja, la fecha es para los dias27,28,y 29 de julio,pero aun no sabemos si nos haran descuentos, ni si me confirmaran la fiesta vasca que esta prevista que se monte ese mismo fin de semana por eso estaba a la espera pero sois unos ansiosos. ala ir apuntandos
 
Uy! cuanto mistetio por aquí...

Nosotros tambien nos apuntariamos, pero para no variar tendriamos que intentar hacer coincidir fechas, que ojala! pero venga...DONDEEEEE???
 
bueno vista la presion,a la que estoy siendo sometida,os informo la cita es en el camping castañares de rioja, la fecha es para los dias27,28,y 29 de julio,pero aun no sabemos si nos haran descuentos, ni si me confirmaran la fiesta vasca que esta prevista que se monte ese mismo fin de semana por eso estaba a la espera pero sois unos ansiosos. ala ir apuntandos

Oño! un minutico antes vas y contestas! :D

A dia de hoy no sabemos aún turnos de mi mujer, pero a poco que nos sea posible y tenga vehículo para remolcar la caravana (estoy a partir de la semana que viene a la espera...) nos apuntamos

pplu - Caravana /Zaragoza - 2 Adultos (José Luis y Sonia), 1 niño de 2 años (Adrián). :blob5:
 
Empiezo con la lista:
1.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), ac y desde alcala de henare.
2.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) ac, y desde villaverde.
3.-Pplu: 2 Adultos (José Luis y Sonia), 1 niño de 2 años (Adrián)Caravana /Zaragoza.

Y este es solo el principio.
 
Bueno creo que la lista no la empiezo bien:
1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), cv y de bermeo.
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), ac y desde alcala de henare.
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) ac, y desde villaverde.
4.-Pplu: 2 Adultos (José Luis y Sonia), 1 niño de 2 años (Adrián)Caravana /Zaragoza.
 
Si hay que ir...........se va ¡faltaría más!


1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV y de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC y desde Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, y desde Villaverde-Madrid
4.-Pplu: 2 Adultos (José Luis y Sonia), 1 niño de 2 años (Adrián)CV, Zaragoza.
5.- zeta y alfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper y desde Barcelona
 
por fin se desveló el misterio

por fin se desveló el misterio

en la rioja a finales de Julio!!! :cheers:

lo voy a hablar con mi media naranja... es que yo soy la maquina de regañar, jajajaj y a ver que me dice... en esas fechas estamos en el inicio de nuestras vacaciones, y no nos queda muy en ruta... pero vamos a ver si podemos hacer un apaño para asistir a la webcampada...:flower:

saludines!
 
nosotros tambien vamos.


1.- Ensu: 2 adultos(Anuska y Josu), 2 niños (Eneko y Josu), CV y de Bermeo-Vizcaya
2.- Quijote y Dulcinea: 2 adultos, 2 niños (Óscar 6 y Adrián 4), AC y desde Alcala de Henares-Madrid
3.- Aarónyjorge: 2 adultos,2 niños (Aarón y Jorge) AC, y desde Villaverde-Madrid
4.-Pplu: 2 Adultos (José Luis y Sonia), 1 niño de 2 años (Adrián)CV, Zaragoza.
5.- zeta y alfa: 2 adultos y Victor 14 años, Camper y desde Barcelona[/quote]
6.- angelguitar: angel, jaci, 1 niña sara. cv-madrid
 
Si lees un mensaje anterior de ensu verás que es en la rioja y es para el último fin de semana de julio.
 
nosotros nos queremos apuntar, pero necesito al menos tener una idea de por donde va a ser, en esas fechas estaremos de vacances... y queremos ver si nos queda cerca de la ruta... si es así nos apuntamos de cabeza... :cheers:

pero pofavo pofavo.... donde es la webcampada???? :idea1:

camping castallanres en la rioja, el ultimo fin de semana de julio. saludos
 
por cierto angel te acabo de ganar al yeti sport
 
hace tiempo que deje ese tema. hay por aqui algunos individuos que no me dejaban en paz y me di por vencido.

pero ya te digo que fui de los mas grandes en el arcade y mas de uno recordara mis logros y es que llege a tener 7 copas. peroooo
eran otros tiempos, en fin lo dejo que se me saltan las lagrimas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com