Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

MARIUKA

ASTURIAS
WEBCAMPADA FANTASMA
( por el momento )

QUIETO TODO EL MUNDO porque no la organizamos nosotros ......sino otras gentes un poco novatillas en esto.

Solo puedo dar dos pistas :
1.-es el ultimo finde de julio
2.- en la mitad norte de la peninsula ,,, bien centradina .......

y hasta aqui puedo leer como diría Mayra Gomez Kemp en el Un,Dos,Tres .
 
jolines que baratos me salis no hay quien pueda contigo mariuka
 
mariuka que tengo que hacer como maira gomez ken elegir una de las 3 puertas (la auto la auto la auto ) tu niña carmen
 
Villa que empiezas muy fuerte .....en la primera es 1 E por respuesta .


creo recodar que en los primeros Un Dos Tres eran 25 pts por respuesta ..... pero aqui se trata de ir acercandose al punto donde ser organizará la webcampada, con lo cual usaremos el tipico " frio, templado , caliente y te quemas ".
 
ESo que se den pistiñas para la webcampada
 
bueno es el ultimo fin de semana de julio.......parece que es la rioja........bueno pues yo creo mari que ahora que empiezen a opinar no,y no te hagas la remolona
 
Otro que se inclina por la rioja o tal vez NAVARRA?????????

MARIUKA pronunciateeeeeeeeeeeeeeeee.
 
estar pendientes de este hilo ,,,,,, insisto en que es para el ultimo finde de Julio y de Madrid para arriba , y no puedo decir mas .....

se darán noticias en breve por la propia organizadora del evento , (que no soy yo ) .
 
Joselu de mi alma.........................que más nos da donde lien el follón.........pues cuando nos lo digan, si coinciden las fechas y si hay plazas, pues nos vamos con cara de resignación, pensando lo de siempre ¡jesus ya me han liado otra vez!

Dulcinea, asi se hace, ¡chitón! yo no tengo ni pajolera idea de donde va a ser, ni me preocupa; bueno lo de Madrid p'arriba puede ser desde Irun, hasta Cariño pero ya han dicho que la van hacer "centradita" o sea que no será por el oriente o el occidente.

Último fin de semana de julio; o sea, que podría ser 27,28 y 29, ya me está bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com