Webcampista.com

mucho más que un foro

Para los que estuvisteis en el Delta

Axtrox

MAX POWER இ
Aprovechado que estamos proximos al Delta queriamos hacer una excursion de un dia por la zona.
Que ruta me aconsejais?
Que no debo perderme?
Gracias anticipadas.
 
cualquier época del año menos julio y agosto masificación de gente
y muchos mosquitos, yo estuvé hace cuatro años en semana santa
estábamos en la gloria,en el camping eucálipto.

En Sant Jaume D'envetja, está el transbordador que cruza el río Ebro
y allí barcos turisticos para pasear en la zona etc.

En el pueblo la CAVA ,está la playa de los espejimos se puede hacer
en coche, no sé en verano?.

Lo mejor es acercar a INFORMACIÓN Y TURISMO y te dirán todo
los detalles e la zona que está en Tortosa.
 
La playa de la bañá o como se escriba, y la playa del eucaliptus y creo que en la zona tambien se encuentra el castillo de miravet.

y mucho repelente de mosquito (jejejeje, no es coña, busca en la farmacia el que hay para selvas, que eso no son mosquitos son torpedosssssssssssss)
 
Yo estuve y soy de la zona pero como dices rutas
? donde estas¿
? A donde vas¿
Solo un dia
Que quieres playa o montaña
Comer o playa
Ver zonas verdes
Ver pueblos antiguos
Saber sobre la batalla del Ebro
Ver el castillo de Peñiscola
tu mismo
 
Sera una excursion de un solo dia y queriamos visitar lo mas importante de la zona.
 
Realmente que quieres ver solo el DELTA o hacerte una ruta para ver algo mas .
? Punto de salida ¿
? Punto de llegada ¿
 
Solo nos centraremos en el Delta.
Lugares mas importates?
Lugares que no debemos perdernos?
 
Hola Axtrox, nosotros no estuvimos en la kdda pero ciuatanejo hace poco ha hecho una salida con sus alumnos..ya le diré que te cuente (hizo canoa, bici, embarcación, etc)
Te pongo este enlace de un relato de Conrad y Echobelly en la página de viajarenautocaravana:
VIAJAR EN AUTOCARAVANA :: Del Delta a Scala Dei
 
Realmente Axtrox. no tienes ningun punto de interes y ningun sitio para perderse
Puedes ir por la parte izquierda y cojes un barquito y te dan una vueltecita ,puedes comer buenos arroces ,es celebre la playa de la Marquesa por el despelote,campos verdes de arroz ,otros con solo agua ,puedes pasar con la AC a la otra parte con la barcaza del Sr Olmos.
Parte derecha ,campos ,arroces, mosquitos ,arena ,playas,
La Encanyzada donde comimos el la kedada ,pues una vueltecita con barca a percha, alquilar una bici,comer en Poble Nou,comer en cientos de restaurantes de San Carlos .
Pero lo mejor para mi es aparcar tu vehiculo en la manga de 10 km de arena entre dos aguas y comer con la familia a cuerpo de rey.
Hay otros que llevan sus aparatos para ver las aves y son muy felices a pleno sol.
Aqui estamos cerca de la ribera del Ebre
 
Muchas Gracias a todos,mañana madrugaremos un poquito y pondremos rumbo al delta de ebro.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com