Webcampista.com

mucho más que un foro

Uso del PC Portátil como TV??

hola a todos yo utilizo este sistema y en muchas zonas no se coge señal con la antenita normalmente cerca de las ciudades sin problemas en cuanto a la tdt y la analogica pues como bien han dicho si tienes antena con amplicador de señal mejor asi tenemos mas posibilidades bien sea para analogica y tambien para la tdt.
en mi caso es que no quiero poner antena en la AC y estoy buscando alguna antenita (mas grande que la que viene con la tarjeta pero no mucho) con ganancia y que sea a 12v pero busco y busco y no hay mucho, he probado con una de esas de interior (las que levan 2 antenas y una cosa redonda en el centro) y muy bien pero es muy grande para la AC y no va a 12v

por ultimo deciros que hay muchisimas marcas: pinnacle, hauppague, cinergy, redbell, para los usuarios apple: el gato etc, etc en cualquier media mart, fnac, carrefour, eroski, tiendas de informatica.

PD: es mi primer mensaje en este foro gracias y espero que sea de utilidad esta informacion
 
anabasa, busca bien de esas como la que tienes, porque las hay que llevan el trafo fuera, y quiza puedas conectarle por ahí los 12V, y llegado el caso, si te va bien con ella, llevala a un sitio donde reparen TV y sean "apañaos", diles que la abran y le hagan una entrada de 12V, el material necesario no llegará a los 5 €, otra cosa será la mano de obra, ¿no conoces algún electrónico?, la modificación es una chorrada.

Con buena señal, cualquier antena es buena, con poca, la cosa cambia, no espereis mucho, mucho, de las amplificadas si no son un pelín grandes, pues para que funcionen bien les hace falta algo más que "un palito", que recibe TV, pero también ruidos de todo tipo.

PD: Bienvenida anabasa.
 
hola Aunolose no he entendido bien esta parte:
PHP:
usca bien de esas como la que tienes, porque las hay que llevan el trafo fuera, y quiza puedas conectarle por ahí los 12V, y llegado el caso, si te va bien con ella, llevala a un sitio donde reparen TV y sean "apañaos", diles que la abran y le hagan una entrada de 12V

que quieres decir con el trafo fuera?????

de todos modos muchas gracias

hoy he estadado en una tienda de componentes electronicos y muchas mas cosas y he visto una antena de interior con 26db de ganancia y a 12v nose si estas de inetrior merecen la pena un experto en la materia???? y en esta tienda tambien habia un pasa cables de ventana para cable de antena. bueno haber si alguien me ayuda un poquito.

agur
 
pues yo la guardo en la maleta como un tiesto mas pues cundo se ve se ve pero sino para nada y digo un tiesto mas. en mi caso
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com