Webcampista.com

mucho más que un foro

¿alguien Conoce El Camping De Candeleda?

nela

calladit@
Hola A Toods Los Foreros. Queria Saber Si Alguien Tienen Referencias De Este Camping. Parece Que Hace Poco Que Abrio Y Encuentro Poca Informacion Sobre El Y Alguna Dudosa. A Ver Si Alguien Ha Estado En El Y Me Cuenta. Saludos
 
Como Observareis...parece Que Este Camping Ha Recibido Pocas Visitas No Se Si Arriesgar O Elegir Otro
 
hola yo he estado en abril y la verdad es que volvere a mi me gusto y la piscina aun no estaba abierta , los aseos limpios y las parcelas bien como hace un año que le abrieron hay pocos fijos 10 o 15 no mas y esta en la sierra fresquito para el verano si quieres saber mas pregunta un saludo
 
hola tengo un papel informativo de cuando estuve , la temporada alta es del 15 de junio al 15 de septiembre , adulto 5 euros niño 4, tienda pequeña 4, grande 5, coche 4, caravana 5, moto 3,50, autocaravana 5,50, luz 3,50 perros 3,50 piscina gratis tiene zona deportiva pista de tenis futbol creo recordar bungalos y movil-home restaurante y la tienda estaba cerrada cuando estuve pero te daban las cosas desde el bar si querias algo imaguino que ya estara todo abierto . en madrigal hay mas camping y por la vera tambien por si no te agradara este yo le encontre bien
 
Es un camping para estar un fin de semana y en época de verano, me hice amigo de gente de allí y la verdad ni el ambiente, ni el trato, ni el precio, ni nada yo estuve con mis hijos acampado y pude comprobar que no tenían el agua de las duchas caliente, entre otras muchas cosas nefastas. Lo bueno es que tienes libertad por la dejadez que hay, los guardas no se enteran de nada y están por ahí de botellón con la gente del camping hasta altas horas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com