Webcampista.com

mucho más que un foro

Dando ejemplo, si señor.

No quería participar para evitar que el tema se desmadrara.....pero Pedro ha titulado el hilo acertadamente.........."dando ejemplo"

Espero quede en sus justos términos y porque coincido totalmente con lo que pretendía exponer.......me lanzo:

El ejemplo y las actitudes ejemplarizantes, sirven siempre como un módelo básico para la educación, en todos los campos de la misma.

Hay que distinguir, el estacionamiento urgente por necesidades lógicas del servicio: atención ciudadana, accidentes, formulación de denuncias y el cumplimiento de la función coercitiva, en la vigilancia de las normas encomendadas, a los diferentes cuerpos policiales.

Y el estacionamiento para tomar un café o para otras cuestiones, que nada tienen que ver, con la función policial propiamente dicha. Claro que pueden tomar un café, si no existe ninguna norma interna que lo limite pero........igual que cualquier ciudadano, con su vehículo correctamente estacionado. No vale la disculpa de tener cerca el vehículo por si reciben una llamada de intervención urgente, aunque esté prohibido dicho estacionamiento.

Lo primero es necesario, en algún sitio deben dejar su vehículo, cuando les requerimos, o están cumpliendo in situ con alguna de sus obligaciones.

Lo segundo, no es ejemplarizante; es aprovecharse de un "status" que nadie les ha conferido y con la impunidad de que nadie les va a denunciar.

Se les ha olvidado, la asignatura impartida obligatoriamente, en todos los cursos formativos de la administración policial DEONTOLOGÍA E ÉTICA.

Y estoy seguro que la actitud de la ciudadana, que ha ejercido su derecho de denunciar estos casos, dará lugar a más de un dolor de cabeza, a todos los destinados en ese grupo de trabajo.

Me he quedado a gusto y espero y deseo que este caso, no sea un linchamiento para la gran mayoría de funcionarios que son ejemplarizantes en su actitud; no solo cuando están prestando servicio; sino también, cuando están libres del mismo y actuan como un ciudadano más.

Y a quienes se les hubiera olvidado, que repasen a fondo la materia antes citada y si no son capaces de recordarla, o no les conviene, que sigan existiendo ciudadanos que se la recuerden constantemente.

En estos casos tienen plena vigencia los dichos:

"La mujer del Cesar, no solo debe ser honesta; sino también parecerlo"

"Haz lo que yo digo y no lo que yo hago"

Pedro...........estoy contigo, no es buen ejemplo.
 
estoy deacuerdo en que hay que predicar con el ejemplo y este deja mucho que desear.
aunque con este servicio en particular del querido ayuntamiento de Madrid no este deacuerdo, puesto que no concibo que un empleado de una empresa de transportes publicos tenga esas potestades, para algo esta la policia municipal.
 
Partiendo de la base que no conozco el funcionamiento del Ayuntamiento de Madrid, supongo que el vehículo de la EMT lo que hace es realizar las fotos que después pasa a la policía municipal que será la que sancione. Si es de otra forma esas multas son recurribles ya que los empleados de la EMT no son agentes de la autoridad que son los que tienen facultad para imponer sanciones.
 
si pero tambien ese señor de la EMT puede hacer fotos donde y cuando le apetezca, a que me refiero, en el caso de la foto donde el la hece no creo que tenga los santos coj.... de multar a nadie, no se si me entiendes.
 
si pero tambien ese señor de la EMT puede hacer fotos donde y cuando le apetezca, a que me refiero, en el caso de la foto donde el la hece no creo que tenga los santos coj.... de multar a nadie, no se si me entiendes.
El servicio del SACE no hace fotos donde y cuando le apetece , las hace en el carril bus, en un GIROBUS, en donde exista unna señal de prohibido estacionar vehiculos excepto emt como en las cabeceras de linea, es su trabajo, tu si no haces el tuyo me imagino que tu jefe te echara al inem, pues aqui pasa igual.
 
Los del smart, hacen una labor estupenda, denunciando a los solidarios que aparcan en el "carril bus" y entorpecen y retrasan la llegada de los ciudadanos que usan el transporte publico a sus centro de trabajo, colegios, etc.....


Pues tienes mas razon que un santo... eso si es muy facil despotricar contra todo.. sin aportar nada de nada... porquecada uno podriamso aportar mas educacion, mas respeto, mas tolerancia... en fin ser mas personas, pero eso no va con nosotros, solo esperamos que sean los otros losw que lo hagan..

:hello2: :hello2: :hello2:
 
Pues tienes mas razon que un santo... eso si es muy facil despotricar contra todo.. sin aportar nada de nada... porquecada uno podriamso aportar mas educacion, mas respeto, mas tolerancia... en fin ser mas personas, pero eso no va con nosotros, solo esperamos que sean los otros losw que lo hagan..

:hello2: :hello2: :hello2:
Estas en lo cierto, pero desgraciadamente en la calle hay un numero de borregos mas elevado de lo necesario, esperemos que mejore y las generaciones venideras no se encuentren con estos temas de tan mal gusto, es increible que en el 2007 se le de cobertura a los mal educados, a los que hacen lo que les da la gana saltandose los derechos de los demas, enfin a todos estos que si se hubieran quedao en las pelotas de su padre, no les hubieramos hechado de menos....... Un saludo.
 
pues como no cambie la cosa los siguientes no es que sean mejor.
al reves creo que la cosa puede empeorar un poquito.
por que por lo que se ve la juventud que viene no es que les importen mucho las cosas.
 
Los españoles seguimos siendo la hostia. Seguimos condenando al denunciante y dejamos virgen al infractor, cuando en la mayoría de los casos el denunciante es un aslariado que pagamos todos los contribuyentes y como tales deberíamos exigirle el cumplimento de las normas, y si la norma dice que a un tío hay que multarle, que así sea. Un saludo.
 
Yo creo que habría que multar a la denunciante del hecho por invasióm de la la intimidad del empleado de la EMT con el agravante de divulgación fotográfica, además que por lo visto y leido parece ser que ha sido un acto de venganza: "AL PAEREDÓN"¿ Como se le ocurre hacerle fotos a ese trabajador tan "ejemplar" que vela por todos nosotros?, que aparca en frente del Café para que no le ocurra nada a ese vehiculo que con tanta confianza pone la empresa a su disposición, es que esta señora o señorita no tiene entrañas, si uno que yo me sé estuviera vivo esto no ocurriría, no se pueden publicar ciertas cosas.......
 
El servicio del SACE no hace fotos donde y cuando le apetece , las hace en el carril bus, en un GIROBUS, en donde exista unna señal de prohibido estacionar vehiculos excepto emt como en las cabeceras de linea, es su trabajo, tu si no haces el tuyo me imagino que tu jefe te echara al inem, pues aqui pasa igual.

una duda me asalta, dices que hace fotos en cabeceras de linea, en girobus, se abra autofotografiado?, por que en las dos fotos esta mal estacionado con sendas señales de prohibicion y para mas inri en una de ellas giro bus, y si tu aparcas al lado de el y el se termina el cafe antes?
que quede claro que estoy a favor de multar por estacionar en doble fila, carril bus etc, pero para algo pagamos a la policia municipal y no para que delege en otros estamentos y luego nos vendan que les quieren dar mas potestades, como delegando otras?
 
quien vigila al que vigila, quien multa al que multa y asi un largo etcccccccccccc
 
Mejor tomar estos temas con humor, tal y como se esta estilando en el hilo, pero lamentable es, y mucho, que veamos a los que tienen que dar ejemplo hacer igual o peor, pero claro, sin sanción. Supongo que no les importara a estos del ayuntamiento caer en despropositos en sus carnes más adelante...

Vaya ejemplo!!!vaya...vaya!!!
 
una duda me asalta, dices que hace fotos en cabeceras de linea, en girobus, se abra autofotografiado?, por que en las dos fotos esta mal estacionado con sendas señales de prohibicion y para mas inri en una de ellas giro bus, y si tu aparcas al lado de el y el se termina el cafe antes?
que quede claro que estoy a favor de multar por estacionar en doble fila, carril bus etc, pero para algo pagamos a la policia municipal y no para que delege en otros estamentos y luego nos vendan que les quieren dar mas potestades, como delegando otras?
Para llamarlo estacionamiento, tiene que rebasar 2 minutos sino es una parada, tu que sabes si ha entrao a hacer un pis y se ha ido y ha tardao 1 minuto, pero en este pais los manguis, chorizos, violadores y otros pestosos ( Lute, el Dioni, Maillo, etc ) hacen peliculas, salen en la tele , escriben libros y la gente los compra, enfin tenemos lo que nos merecemos porque no damos mas de si, solo sabemos meternos con el currito de al lado sin pensar que estamos haciendo " el clon " . Estamos apañaos.
 
bueno eso ya es rizar el rizo, y si nos la sacudimos a la vez y el sale antes, lo mio tambien era parada, jejejejeje
y que esperas de un pais donde los mejores indices de audiencia son del gran hermano.
 
Hecho, ah y cuidao que mas de tres sacudidas es "paja" jejejejeje
 
Joer pues yo quiero un carril bus que en Huelva no hay, por lo menos para entrar en discusion que asi tengo que estar callado. Sufrid partida de ................ por no vivir en la capital del choco, donde se vivie bien y no hay carril bus ni atascos, ahi queda eso.
Salu2 desde la capital del choco
 
Joer pues yo quiero un carril bus que en Huelva no hay, por lo menos para entrar en discusion que asi tengo que estar callado. Sufrid partida de ................ por no vivir en la capital del choco, donde se vivie bien y no hay carril bus ni atascos, ahi queda eso.
Salu2 desde la capital del choco

nos a jod.... si les metes miedo a todos como vais a tener atascos, que se siente siendo un añito mas joven?
 
Joer pues yo quiero un carril bus que en Huelva no hay, por lo menos para entrar en discusion que asi tengo que estar callado. Sufrid partida de ................ por no vivir en la capital del choco, donde se vivie bien y no hay carril bus ni atascos, ahi queda eso.
Salu2 desde la capital del choco
No te preocupes cuando vayamos un viaje palla te pintamos un carril bus y a disfrutar como un pelao. Un saludo.
 
Este tipo de cosas me fastidia, hasta donde yo sé un municipal, suele mirar arriba y abajo, como dando tiempo a que llegue el que está meando o descargando o lo que sea, durante dos minutos, que además, si no molesta tampoco veo bien que lo multe, pero es que hay algunos, los de los pasos de cebra, los de los sitios de minusvalidos, los de a la salida del garaje y otros que todos sabeis, que más que un smart habría que llevar escavadora, os dejo a vuestra imaginación lo que haría con ella.
Por supuesto eso no quita para dar ejemplo, como bien mencionais
Por otra parte si él, de la EMT, aparca en un carril de "SOLO EMT" no lo está haciendo mal, después de todo ¿no os parece?
 
anulolose
llevo desde el año 89 de transportista
antes si te veian descargando, te decian que te dieras un poco de prisa,y si no estorbabas
te dejaban
ahora,estan escondidos, esperarando a que te bajes, y en cuanto te vas,
ZAS....te la clavan, y te puedo garantizar que duele.
te hablo de Madrid,y al que los conozca son los que regulan el trafico(no son policias,y ahora no me sale el nombre),peores que la policia,chavales jovenes, que se creen con todo el poder del mundo, y de verdad,estan haciendo autenticas barbaridades
saludos y suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com