Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Gloria se marcha a trabajar hecha un flan con los nervios de punta y deseando que llegen las 22.00h para regresar a casa.
Ha sido una semana de duras negociaciones para conseguir que le dieran el Viernes y el Sábado.
Me encarga mandaros muchos besos y abrazos para todos,esta deseando volver a veros.
 
JEJEJEJEJE...
TOMA INFECCION DE HORMIGUITAS

axtrox.gif
axtrox.gif
axtrox.gif
axtrox.gif
axtrox.gif
 
No, si al final tanto hielo se nos va congelar la sidra y mas que beberla vamos a comerla, jijiji.

Voy a meter un par de vasos de cristal, por que fijo que alguno se nos rompe. Y ahora la pregunta tonta que ya tenía que haberla hecho hace días...¿en alguna de las comidas de "puesta en común" vamos a poner las parrillas de gas?? Es pa llevar algo pa hacer a la parrilla.

Un abrazo amigos...nos vemos prontito
 
QUE STRESSSSSSS!!!!!! :confused5:

vamos a ver que estos dos nuevos, yo y mi adosado, andamos mas que perdidos...

comidas en comun... ¿cuales? :dontknow: para cuantas personas hay que calcular lo que es lleva???? es que tampoco tenemos pedazo olla ... normalmente vamos con una olla pequeña... somos dos y yo encima soy de poco manjare... ay dios que vamos a tener que agenciarnos el pucheron!

en realidad es que nuestra nevera es chiquita y con poca capacidad y no tenemos otra de las portatiles buaaaaa :banghead: somos un desastre... ! :pale:

alguien con experiencia nos da una ligera idea de como funcionan estas cosas... :help:
 
Si si, Mari, me refería a plancha. Por nosotros tambien OK.
Venga, nosotros aparte de algo de carne, llevamos queso para hacer a la plancha, que en la última fue un éxito.

Chaaao
 
eszaes, NOOOOOOO, no pienses en llevar comida como pa una boda!!!!, que ya se sabe que al final se tira un monton.Si sois 2, llevar COMO PARA 2 !!!, aunque parezca que queda de rácanos, para nada, que siempre se lleva mas de la cuenta.
chaaao
 
Por cierto Mari, somo de Avilés y salimos mañana después de comer.¿que coche lleváis? es por si nos vemos por el camino. Nosotros vamos en una AC Knaus.
chaaaao
 
Alguien sabe si esta permitida la entrada al parque con animales???

Estoy llamando al telefono que sale en su pagina pero no me cogen.
 
queso a la plancha???

buena idea, con cualquier queso vale....?? tenemos Manchego e Idiazabal, con esos valdría??? y como se hace?? sin mas lo colocas en la plancha en lonchas???

tenemos mas cosas... no os preocupeis, calculamos pa'2 ... exactamente que comida del dia vamos a hacer en comun????
 
eszaes, es un queso "especial" para poner a la plancha (a la parrila no, que se deshace y se te cuela por las rendijas, jijiji). No se la marca, es Loly la que lo compra. Son lonchas gordas, que con un poquito de aceite, orégano y sal...mmm.

Chaaao
 
Pero bueno alguno anda todavía así ya quedó explicado claramente en uno de los boletines nformativos.
Se trataba de un ruego de que no se llevara comida en demasía, que luego sobra y es una lástima y se explicó sobre todo para los nuevos. Que no tuvieran ese miedo escénico con el........madre que pensarán de mi.......¿y que coño llevo?, etc.-etc.
La cosa es mucho más sencilla. Lleva lo que a ti a tu tribu le guste y le apetezca y en las cantidades a las que estais acostumbrados para comer.
Comer juntos o en grupos, no quiere decir que tengamos que cada uno llevar comida para todos. Cada uno come lo suyo y si me gusta lo que tienes en tu plato te pediré que me dejes probarlo y tu harás lo mismo.
Es algo tan sencillo como eso.
Puede haber la posibilidad de que algunos se pongan de acuerdo, bien para hacer una paella, cosas a la brasa, etc. pues es acoplarse, a donde uno presuma que se va a encontrar mejor.

Por favor, relajaros, sobre todo los nuevos. No vamos a un examen de la calidad de los manteles, la cristalería, la vajilla, los menús. Somos campistas y vamos a compartir con toda sencillez y naturalidad lo que llevemos.
COMPARTIR no LLEVAR RANCHO PARA TODOS.

Comprendo los miedos escénicos, porque yo también los tuve pero me duraron hasta que junte mi mesa a la de los demás y vi con que naturalidad se desarrollaba todo.

Lleva la olla que siempre habeis llevado y que os va bien a vosotros porque ya le teneis tomado el truco, la medida, etc. Deja el ollón, que no lo necesitas.

La olla para el chocolate ya la llevo yo, porque la tengo a mano y ya la he llevado en otras ocasiones.

Ya vereis como se os quita la tontería....................que no es una reunión de la Comunidad de Vecinos, que es un encuentro entre personas con afinidades comunes y cada uno de su padre y de su madre y que viven en casa.......... os.
 
Moucha amiga miá, no se te ocurra venir sin tu nueva mascota. Deja de llamar a Cabarceno que la mascota se puede quedar en el camping, con alguien que lo vigile y que no vaya a Cabarceno.

De todas formas para tu tranquilidad, seguro que el teléfono bueno, el de verdad, marge lo debe saber de memoria y puede ella hacer la consulta para tu tranquilidad.
 
Ya esta decidido...
Me llevo el portatil y unos altavoces malos de escritorio,y tambien algo de musica,no mucha por que lo que sobrara sera musica para pinchar.

Esto es por si nos animamos a hacer una minidiscomovida...
Todo sobre la marcha pero lo llevo por si acaso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com