Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jajaj... ya te digo... ha parado el autobús... y se ha bajado a comprarla!!


Con la clientela dentro ???' , jajajaj , y será verdad y todo..



Bueno Marta dime , sacastes el listado de areas ?'
 
Con la clientela dentro ???' , jajajaj , y será verdad y todo..



Bueno Marta dime , sacastes el listado de areas ?'

Dice que iba vacio...pero era en las Ramblas...

El listado se lo pasé a mi amigo, yo me lo imprimiré en agosto, cuando vuelva... que ahora ya estoy con el sprint de esta salida de julio.
 
ANGEL.
yo hablaría con ella y le "recordaría" el trato.
vamos que si ya estabais de acuerdo en eso, y cobra las vacaciones y todo..es que no ha de tener ni media queja.
y para un día que ha de hacer de canguro excepcional te dice que no puede..

háblalo con ella a ver si es que no puede o no quiere y dejais el tema claro..que oye no creo precisamente que cobre dos duros, y encima ahora tengas tu que buscar la manera por otro lado.
 
Dice que iba vacio...pero era en las Ramblas...

El listado se lo pasé a mi amigo, yo me lo imprimiré en agosto, cuando vuelva... que ahora ya estoy con el sprint de esta salida de julio.


Estupendo , espero que os sea muy útil .



Bueno familia, ahora si que me voy , pero NO PARA SIEMPRE....( eso será en otro momento ) , ahora , será solo para dormir , ( jajajajaja....)

No me digais adios , no os leo , del tirón cierro .

Buenas noches , hasta mañana..., quizas...bye .
 
¿como lo enfoco? Hay agencias que ofrecen servicios muy serios y entiendo perfectamente la reticencia pero lo que se trata es de buscar soluciones y despues veremos la raiz del problema.
Puedes intentarlo con la chica y pedirselo como un favorcillo especial dado que es algo especial. Tambien puedes venir a Valladolid el 8 y asi solucionas la fiesta. Os doy cama

Es que lo que me fastidia es que se lo tenga que pedir como algo especial cuando no lo es, lo hablamos desde un principio, otra cosa es que no lo hayamos hecho nunca durante los fines de semana...

Gracias por el ofrecimiento, pero te recuerdo que la historia está en no tirar a la basura las entradas (carísimas) que compré en diciembre para el concierto de Sevilla en julio...
 
Buenas noches chicos, que rato mas malo e pasado con el servidor.

Kiko, ya sabes que yo te quiero, y respete tu decision, pero que alegria me dio cuando volviste de tu clausura.

Jale,me alegro que lo pasaras muy bien.

Castilla que susto,espero que se os pase pronto.

Eva ,como llevas estas horas.??
 
Bueno Angel... lo hablais y seguro que llegais a un acuerdo.

Yo también me retiro, cierro del tión como dice Kiko.
 
SIDRA..
tengo un caloricio que estoy sudando.
me voy a dar un duchazo antes de acostarme a ver si consigo dormir algo
sigo sin estar nerviosa..raro eh?
mañana ya te diré cuando llegue al hospital..seguro que estoy como un flan...jajaja

se me hace raro pensar que mañana es el día..yo creo que sigo sin creermelo.
 
Estupendo , espero que os sea muy útil .



Bueno familia, ahora si que me voy , pero NO PARA SIEMPRE....( eso será en otro momento ) , ahora , será solo para dormir , ( jajajajaja....)

No me digais adios , no os leo , del tirón cierro .

Buenas noches , hasta mañana..., quizas...bye .

No te digo adiós,pero si hasta mañana kiko,que descanses:flower:
 
ANGEL.
yo hablaría con ella y le "recordaría" el trato.
vamos que si ya estabais de acuerdo en eso, y cobra las vacaciones y todo..es que no ha de tener ni media queja.
y para un día que ha de hacer de canguro excepcional te dice que no puede..

háblalo con ella a ver si es que no puede o no quiere y dejais el tema claro..que oye no creo precisamente que cobre dos duros, y encima ahora tengas tu que buscar la manera por otro lado.

Esa es la clave, que para mí que no quiere, que cuando cogió el trabajo, a todo dijo que si, y ahora ya tiene la seguridad de que va a estar aquí toda la vida porque lleva tres años... Pues como está la cosa, se puede llevar sorpresas... Igual que yo... Y desde luego de no creo que tenga quejas en cuanto a lo económico, a todo el mundo que le digo cuanto me dice que puede estar contenta...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com