Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

La costumbre en el trabajo termina siendo un derecho adquirido, a qué hora tiene que estar en casa, en las negociaciones teneis que salir los dos ganando( no es una ganancia más de un mes de vacaciones pagadas? no sé si pedirá algo más a cambio? )

Pienso como Pepe si no llegais de acuerdo, tendrás que buscar otras opciones ya que lo de no ir no lo contemplais( tampoco yo lo contemplaría hasta agotar otras posibilidades)

Su horario es de cuatro a ocho, pero siempre ha sido un poco elástico. Si algún día hemos tenido una reunión de padres en el cole (una vez al trimestre :neutral:) o en el trabajo, los dos el mismo día, hemos podido llegar media hora más tarde... Pero no solemos pasarnos, es más, si llego antes de las ocho y veo que ya están las niñas duchadas y la cena en marcha la invito a irse antes de la hora. Por las tardes, ahora llevo todo el trimestre apurando hasta las 16:40 para irme al trabajo (cojo la moto...), así que le dije que podía venir a y cuarto, así que diez o quince minutillos menos a diario...

El horario de las salidas "nocturnas" nunca se habló, pero si Ana y yo quedamos a las ocho, es lógico que alguna vez acabemos a eso de la una si vamos al teatro/cine/cena... Aún así, muchas, muchas veces, por no decir el 85%, llegamos antes de esa hora, pero siempre le avisamos... -Hoy puede que estemos aquí sobre...-

Siempre que ha tenido cualquier tipo de problema familiar, hemos hecho todo lo que ha estado en nuestra mano, para que pudiera atenderlo, así que esto podría ser también algo a tener en cuenta...


...Y me voy que se ma hace tarde para mi carrerita... :D
 
Buenos días, voy a ser escueta, entro para saludaros, hacía ya un tiempecito que no me conectaba en el foro, solo para pedir unas pegatinas y para aclarar unas dudas sobre las vacaciones, espero uesigais igual que siempre,

HOY ES UN DÍAMUY ESPECIAL PARA EVAMM, ASI QUE LE DESEO MUCHA SUERTE.

CHAO.
 
Buenos dias Europa, aqui seguimos como siempre, aconsejandonos unos a otros,que tengas feliz verano.
 
Bibi, pues ya sabes, hacer ejercicios de comer despacio a menudo y poca cantidad.

Que tal Maria y su emociones vividas??
 
Buenos días.

Evamm , ayyy, que ya mismo están aquí, un besote.

Europa cuánto tiempo, cuándo coges las vacaciones?

Ángel se lo diré a Jesús.

Entiendo perfectamente lo que dices, lo malo de todo eso es que hay trabajadores que se les olvida y ya se convierte en obligación, quizás sea verdad que es un día mu especial para ella , a ver cuando hableis en qué queda la cosa.

Sidra ahora que cojo las vacaciones, me resultará más fácil. Sólo espero que se me pase el dolor que tengo, he pasado una noche mala me imagino que será normal .
María mu contenta, la mayoría salieron del barco llorando porque se despedían. A estas edades las emociones están a flor de piel.
 
Bibi, las vacaciones yo las tengo perpetuas, ahora bien Juanki las coge del 14 de Agosto hasta la primera semana de septiembre. Con eso que hemos cambiado de planes tengo unas ganas que me muero....
 
Europa acabo de leerlo en el hilo de las vacaciones, esa zona es mu bonita.
Aunque no hay manera de contactar con el de neumaval( nos dijo que no había problemas hace tiempo, pero no lo confirma porque nunca está) , queremos pasar por Valencia te mando mi móvil por si te apetece que nos veamos.
 
Bibi, ya vera cuando estes por el norte, como estaras mas frequita te sentiras mejor de el estomago, no te pedira tanto liquido.

cuando dejas Ceuta.??
 
Buenos días!!! Lo primero decirle a Evamm que mucho ánimo, y espero que todo vaya bien. HYoy es el día crucial, un abrazo a toda la familia al completo casi ya, je,je...

Castilla, vaya susto... menos mal que todo fue bien y se aclaró...
 
¡Yo lo se! ¡Yo lo se! :D

¡Ah! y a merce la veo así de pesada jajaja, y que siga siéndolo mucho tiempo... :love7:

Me sigo partiendo con la parodia de las preguntas de Maribel... :D

Ah, sí??? Pues yo sigo sin entenderlo....je,je...

A ver si hay aguna manera de que arregles el tema de las niñas, Angel.
 
Ah, sí??? Pues yo sigo sin entenderlo....je,je...

A ver si hay aguna manera de que arregles el tema de las niñas, Angel.


jajaj, ves? esa sería la frase tuya. Vamos a discutir ( =hablar )sobre el tema, jajaja
 
Bibi, no abandones el movil en ningun momento jajjajajaa

Hoy me he traido dos, los tengo delante jajaj, hoy no los meto ni el bolso. Estoy nerviosa.
 
Pues yo estoy limpiando los patios, y cada media hora digo me voy al cafe .jajjajajaja
 
Buenos días, voy a ser escueta, entro para saludaros, hacía ya un tiempecito que no me conectaba en el foro, solo para pedir unas pegatinas y para aclarar unas dudas sobre las vacaciones, espero uesigais igual que siempre,

HOY ES UN DÍAMUY ESPECIAL PARA EVAMM, ASI QUE LE DESEO MUCHA SUERTE.

CHAO.

Eres mi ídolo EUROPA... Lo conseguiste... Yo lo voy a intentar también un día de estos... :D
 
Buenos días a todos. Como veo no hay noticias todavía de Evamm, es un poco pronto me imagino.
Bibi me quemé un poco en Portugal pero a trozos pero nada importante. Ya he leído lo de tu hernia, bueno yo tengo una que convive conmigo hace muchos años, de vez en cuando da un poco de lata pero como en principio era pequeña las únicas recomendaciones fueron que no me acostara inmediatamente de cenar, la siesta aunque yo no la duermo que tampoco era buena y que yo misma sabría lo que me sienta mal o bien a la hora de comer.
Merce te leo aunque no te diga ná.
Sidra ya veo que lo pasaste estupendamente el fin de semana.
 
Buenos días a todos, veo que aun no se sabe nada de Eva, ya deben de haber nacido o les falta poco por la hora que es.
Bibi, con todo un mes os dará tiempo a ver muchísimas cosas de toda la Bretaña y Normandia, nosotros estuvimos en el 2000, y tengo muchas ganas de volver, pero hasta que el peque no sea un poco mayor o su madre pueda coger las vacaciones enteras lo veo difícil, cogiéndolas por semanas es imposible.
 
Buenos dias!!

Hoy nuestras mentes están todas con Evamm. No creo que tengamos noticias de ella antes de las 12 , como pronto... entre que hacen el ingreso, la prepararan, entran en quirófano... esperan que se despierte...... hay un ratito. Se nos va a hacer interminable.
Europa, que disfrutes de las vacaciones.
abuelita,eres más buena que el pan... si es que hay que quererte a la fuerza!!
Bibi, siempre nos quedará el té con hierbabuena, no??
 
(...)

Ángel se lo diré a Jesús.

Entiendo perfectamente lo que dices, lo malo de todo eso es que hay trabajadores que se les olvida y ya se convierte en obligación, quizás sea verdad que es un día mu especial para ella , a ver cuando hableis en qué queda la cosa.

(...)

Ese es el caso, que el día especial y la fiesta de cumpleaños es el sábado, no el domingo desde las cinco de la tarde como yo le pido... :evil:
 
Aqui entro a controlaros jajjajaaj.

Castilla asido fenomenal, que calidad de camping y de organizadores,sera por que es mi tierra,y la echo mucho de menos de vecen cuando.??? jajjaja
 
Marta, no es ser bueno o malo, es lo que hay y lo primero es el peque, luego todo lo demás, así se lo dije el día que le apoye para tenerlo y así sera siempre, y no me arrepiento pues es la alegría de la casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com