Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

:bounce::bounce::bounce::blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::drunken::drunken::blob5::blob5:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEN,BIEN Y BIEN!!!!!!

Acaba de mandarme Gloria un SMS desde el trabajo.
La dan el Viernes y el Sabado se lo coge.:toothy7:
Ya es seguro, salimos el Viernes por la mañana y a la hora de comer estamos en Noja. Asi que no os quedara mas remedio que esperarnos para comer.
Toy muuuuyyyyyy contento.:toothy7::blob5::blob5:
 
Se busca a................


Un individuo, parece ser que peligroso, que se dedica en los encuentros a algo relacionado con el aprovisionamiento de hielo. Se supone que esta actividad, la realiza sin ningún tipo de licencia y durante el verano.

Otras informaciones dicen, que ahora con el cambio de estación, se va a dedicar en los encuentros al asado de castañas, acompañadas de licores de destilación casera, igualmente sin licencia.

Más datos complementarios son:

Formó parte de un ballet, como chico de coro y representó creo que a un zombie, algo así como un resucitao. La maquilladora, dijo que no hacía falta maquillarle para la actuación. El resultado del trabajo conjunto fue un corto, con mucha aceptación en el mercado de referencia. Dicen también que para identificarle con más facilidad, le gusta más firmar autógrafos, que a un inocente una tiza.

Que figuraba el nº 24 de la lista de espera; o sea, el último y no se como se las arregló que consiguió plaza en propiedad.

Se está investigando si tan prolijo número de bajas, lo han sido por casualidad o por alguna insinuación maliciosa del subsodicho.

También se le conoce en algunos ambientes como ICEMAN, o algo parecido.

Se ruega la colaboración forera para localizarle y vigilarle. No se le debe detener; entre otras cosas, porque con los datos facilitados, se le supone una leche un tanto ácida.

Han llegado rumores, de que le están ofreciendo sangría del Josep y eso, después de tantas víctimas hasta conseguir infiltrarse aquí, no se podría consentir.

¡a trabajar todo er mundo!


¡que no he terminado!

que también se le conoce como angelguitart, lo que no sabemos es si lleva la guitarra a cuestas, si la toca, si la soba, o que leches hace con ella.
 
parecme a mi que vamos a tener que llevar papeletas de esas de se busca como en el oeste
 
Este AXTROX hasta que no lo ha conseguido no ha parado, nos vemos el Viernes. Ya cuidaremos de Pablosky & Familia.
 
ya queda poco animo señores lo de las campanas se lo dejo al real campanero de ese pueblo que tengo ganas de conocer que es cariño un saludo para sus habitantes en especial a una familia querida por este foro y nos vemos en noja
 
bueno respecto a lo de angel certifico todo lo dicho por zeta, que si no es por su mujer que es una santa que seria de nosotros,si es que no se le puede dejar solo(bueno ni acompañado) si no es bajo responsabilidad de alguien capacitado para frenarle.ja ja ja ja
 
señor zeta stop he recibido su privado stop le doy las gracias y nos vemos en noja stop
 
CHIC@S OS QUEDA MUY POQUITO PA DISFRUTAR, ESPERO QUE OS LO PASEIS COJONU..DAMENTE COMO SIEMPRE, Y CUIDADIN, CUIDADIN CON LA BEBIDA :tongue3: YO YA SABEIS QUE NO PUEDO IR :crybaby: OS DESEO LO MEJOR Y FOTOS, FOTOS, FOTOS,FOTOS :love5:
 
Muchísimas gracias amigo..................es Vd. un ciudadano colaborador donde los haya.

Ahí le tienen.....................a vigilarle, que como le han dicho que la sangría lleva mucho hielo, es capaz de armarnos alguna a última hora.


Joer.............la de guerra que dió pa asustar a los que tenía por delante.....y lo consiguió ¿que les diría?

24 delante y coló.....................este hombre es un peligro.
 
¡que chorra tiene el jodio! cuando publican el cartel con su foto, lo hace de tal forma que cambia la página.

Ver la página anterior que sale el cartel y la foto..................este es capaz de desconfigurar la página..................pura mafia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com