Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Marbella Puente del Pilar

Feliks , queria pedirte el favor de que modificaras mis condiciones de asistencia a la kedada de Cabopino .

En principio iva a ir con mi esposa e hija , pero me he enterado que va a asistir esta chica , o lo que sea esto ( jajaja ) , y quiero probar a ver si tengo suerte y la ligamos .

Veras , no , NO me mal entiendas , NO es para mí , es para darle una sorpresa de cumpleaños a un primo tonto que tengo , que liga menos que la ginebra la campana , jajaja .





( MORBATana )
 
jajajaja, si que es guapa esa señorita, si señor, definitivamente se abre la veda de caza jajaja, si tuviese ese par de peras tendría la vida resuelta...
 
Jajajajaj , o simplemente descolgar de la pared la catana y darle un poco de marcha , que hace tiempo que no huele la sangre , jajajaja .
 
juajuajuajuajuajuajuja.....
 
Kikooooooo , que como se entere tu media naranja te va a dar la del tigreeeeee joio:tard::laughing3:
 
Kikooooooo , que como se entere tu media naranja te va a dar la del tigreeeeee joio:tard::laughing3:

Basilio......,me alegro de leerte y de saber que estas bien .
Jejejeje , no , mi jefa no lo ha visto , pero si lo hace....,se me mea encima , jajajajaja .

Un abrazo amigo ...:wav:
 
wwwwwwuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnoooooooo ,pos ya se lo contare yo que sabes que no soy chivato pero to lo que veo lo digo.... capitan trueno pensando :se va a enterar manolo de mi venganza de las veces que ma ganao a la petanca....:angel10:
 
2860d1189372784-webcampada-puente-del-pilar-en-san-jose-del-valle-cadiz-enronda.jpg



Basilioooo...,que me dejastes ganar para tenernos siempre enganchao.....bandio....jajajaja
 
¡Hombre Carlos, que alegría! por aquí todo bien, nos alegramos poder veros en Cabopino. A todo esto... ¿ Posteriormente al baño piscinero, hubo alguna coloración especial, de la materia epitelial de alguién? ¿ Se le acrecentó o hubo síntomas de progresión de la alopecia que en "alguno" era manifiesta? ja, ja, ja.
Saludos

A decir verdad creo, mejor dicho, estoy seguro que cada vez se me cae menos el pelo, las niñas tienen el rubio cloro natuarl que se lleva este año.
 
queda sitio??? se puede ir en tienda de campaña???


Uyyy....!! un colega nuevo ( o nueva...) , pues bien venid@ al foro , entra y ponte comod@ , estas entre amigos .

No soy quien para indicarte que desgraciadamente NO HAY SITIO , pues es otro amigo quien lleva a cabo el peso de la realizacion de todo este lio , pero me temo que hace tiempo que la lista de asistentes está cerrada , pues superamos con creces el numero disponible para asistentes , por tema de aforo y esas cosas . Esperamos te animes para otras y llegues a tiempo de inscribirte . Aqui no existen distinciones porque lleves tienda , cv , ac o una fragoneta llena de amalacatones , asi que no dudes en contar con la proxima kdada , eso sí , hay que ser mas rapido para apuntarse , aqui . el mas lento.... vuela , jajaja .
 
Yo estoy.......
Gonzalo , ¿ habran desertados todos y nos habran dejados solos ??
Bueno , yo no sé si será si o no , pero lo que si es cierto es que tendria que ocurrir una catastrofe para que yo no apareciera ya por Cabopino , aunque fuera solo , jejeje .
 
Kikooooo, quieres currar de una vez por todas y dejar de jugar con el photoshop,jajajjajaajajajajajaja


chao.


Antonio ...,trabajar ???''

NO por DIOS ...!!!! que te salen ronchas en las manos....

Jajajajajaj . si supieras que trabajo 11 horas diaria , no me dirias eso.....

:wav:
 
pues si que está esto tranquilo, kiko, como no sigamos con los montajitos del photoshop esto está mas muerto que vivo.... venga voy a animarme jejeje, preparate kiko...
 
pues eso, que si teneis alguna duda de donde está el camping o a la hora que hay que llegar, si no sabeis que llevar de comer o cuantos dias vamos a estar, etc, etc, etc, llamar al numero "11 kiko 11", aquí os pongo la foto por si no os acordais de el....
file.php



:wav: ese kiko ese kiko ehhh ehhh:wav:
jajajjajaa.... venga kiko "H4" ..........pummmmm "hundido"
venga que te toca a tirar a ti jajajaja....:toothy7:
 
ehhmmmmm, por cierto kiko, no se si sabrás que no dejan entrar armas en los camping, te lo digo por si se te ocurre llevarte la catana:toothy7:
 
queda sitio??? se puede ir en tienda de campaña???
como dice kiko, la lista ya estaba cerrada, pero en vista que hay montada otra webcampada y ya nadie se queda fuera, y que se han dado de baja 4 o 5 instalaciones, no hay problema en que vengas.
confirmamelo para añadirte a la lista
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com