Webcampista.com

mucho más que un foro

-chaval@s Ya Estoy En Casa, "padre Fran"

Mariuka, por lo que estoy leyendo lo mio fue un paseo al lado de lo de Fran, ya que a mi me hicieron microcirujia, era la L-5 s-1 y solo me pusieron 4 puntos.
De todas maneras paciencia de todo se sale, espero que todo vaya sobre ruedas y pronto pueda salir a dar algun paseo, suerte y que todo vaya bien un saludo

McLula esto fué maxicirugia : 32 grapas que tien Francisco en la espalda y que espero mañana empiecen a retirar poco a poco , porque la tajada se vé bien .

Galastur esa queimada queda pendiente, no lo dudes y tu nos recitas el conjuro que se te da muy bien .

Angelguitar lo del cielo no se si me lo tengo ganao o nó y en realidad no espero mucho de tal dicha , pero entretanto una semanita en un balneario me dejaría como un ANGEL .

A los demas gracias por los buenos deseos de recuperacion de esta pesadilla

Riplis: el tanga de leopardo con esa cremallera que lleva Fran en la espalda ......casi que de momento .........como que no, pero todo llegará . (Jo, yo que pensaba ir a verte a Garaña.......)
 
Venga Mariuka, cuenta la parte oculta............

¿Os imaginais al pequeñin, quitándose la faja........?

Tariro, tariro........suelta un clip; tariro, tariro, suelta otro clip; tariro, tariro, no sigo, tiene que ser de escándalo............¡que escena! ¡que preliminares!.

Las grapas que no las tiren, que pueden servir para una buena ñapa.

Abrazos y besos
 
¿como te encuentras hoy fran? explicate. saludos:occasion5:

-¿Como estais todoooooooooos?........ ¡¡¡¡¡Joder sois la ostia!!!!!!.......... me abrumais con vuestros animos.............hay veces que uno ya no sabe como daros las gracias por todo vuestro apoyo y animo que nos estais dando GRACIAS A TODOSSSSSSS
'ASSS

Voy mejorando a pasos agigantaos, hoy llevo toda la tarde en la cama pues por la mañana me parece que me e pasado un pelo........... sali de casa caminando a las 10,30 y volvi alas 2 de la tarde y estoy molido.............. CREO QUE TENGO QUE DOSIFICAR DE MOMENTO ¿NO?...........(BUENO HACIENDO PARADAS EN ALGUNAS CAPILLAS QUE TENIA ABANDONADAS)

Pero bueno si no fuera asi no seria Fran............ jejejejejejeje
 
Me alegro de que vayas recuperandote y ya leo que sales a dar paseos, un saludo y mucho ánimo desde Almería.:cheers:
 
Fran, por lo que veo ya estas echo un campeon, pero creo que te estas pasando
es mucho paseo 3,5 horas , espero que por lo menos 2 las hayas pasado en las capillas, VENGA AMIGO PALANTE, a ver si estas bien para la kedada del puente del Pilar, un saludo
 
fran no te pases con los paseos tan largos que esmuy pronto y luego se pagan las consecuencias me alegro que cada dia estes mejor ya tengo ganas de pegarte un achuchon pero no muy fuerte que si no tu recien operado y yo cada dia mas cascao de la espalda
 
Fran, por lo que veo ya estas echo un campeon, pero creo que te estas pasando
es mucho paseo 3,5 horas , espero que por lo menos 2 las hayas pasado en las capillas, VENGA AMIGO PALANTE, a ver si estas bien para la kedada del puente del Pilar, un saludo


M,Lula pareres adivino ............... como se dice por aquí "dia de mucho vispera de nada " y ese el resumen de hoy ...................
 
Angel gracias por preguntar; hoy le quitaron las ultimas 15 grapas , con lo cual la sensacion de "ferretería en la espalda " como dice él , es menor.

Escribo poco yá porque este tema de la recuperacion de Fran se nos está haciendo pesado o agobiante a ambos y pienso que a los demás tambien pueda parecerlo ; además el parte diario ya no hace falta a porque va mejor , muy despacio pero mejor .

Gracias de nuevo a todos y pasadlo muy bien todo el verano , en memoria al menos de los que estamos recluidos contra nuestra voluntad.
 
Uy, acabo de enterarme ahora al leer esto del padre Fran. :dontknow:Como estuve un mes fuera, me estoy poniendo al día y bueno, espero que todo esté ya bien y la recuperación sea estupenda. Seguro que si. Me da a mi, que Mariuca es buena enfermera..:wink:
...hay que ver, nosotros el mes pasado estuvimos recorriendo Asturias en la primera etapa de las vacaciones...y en mas de una ocasión, me acordé mucho de Mariuca, mas que nada, porque si le hubiese preguntado un par de cosillas...seguro que no pasaríamos los apuros que pasamos...
En fin, que espero que la recuperación sea buena y que pronto podáis tomaros unas merecidas vacaciones para desconectar un poco ...y cargar las pilas.
Un saludo
 
PELIGRO :

EL TRAUMATOLOGO DA LUZ VERDE para empezar a viajar algo en tramos cortitos incialmente .........JEJEJEJEJEJE


arrancando motores en breve .........


Galatea una pena que no nos llamases o mandaras un privado ,,, estabamos aqui para lo que precisaras. Recuerdalo en otra ocasion.
 
SALIDAS CORTITAS.......¡PELIGRO!


Supuesto de salida..... en tramos cortitos:

1ª etapa

Aviles-Camping Palenzuelo (Villamañán)

a).- Despacio, con parada en el área de Rioseco, estirada de piernas, paseo corto, café y bizcocho casero.

b).- Villamañán, saludo a los de siempre (avisa antes para que escondan los gorrinos, no es época de matanza ahora) comida frugal, paseo tranquilo.

2ª etapa

Villamañán-Riaño

a).- Parada en Cistierna, vino de la tierra, paseo, etc.

b).- Riaño parada y fonda en el camping, besos y abrazos a los amigos, comer como allí se come, relax, sobremesa, paseos, etc.........y quedarse los días que os apetezca.

OBSERVACION IMPORTANTE.-


Ni se te ocurra dejarlo suelto un momento allí, no sea que le de por dar un paseo al pueblo,con la disculpa de que debe andar y ver el Museo Etnográfico(recuerda que ya lo vió)............tu con él y átalo bien corto.

Regreso: LLanes, camping de la webcampada astur paradita, y pa casa.
 
Mari...que buena noticia.... pero poco a poco , que no abuse...ni se haga el valiente.
BEsazos.
 
!!! ZETA !!! QUE FRAN YA NO FUMA NI COME NI BEBE y de lo demás poco .

Y ello por prescripción facultativa , que por cierto de momento lleva a rajatabla , y así bajó yá un montón de kilos como sabes.


Problema : ¿ a que webcampada vamos ahora donde no se fume, no se beba alcohol y no se coma mas que verduritas y pescadin a la plancha ?

al menos hasta que baje a un numero de kilos de dos cifras, es lo que hay .

Marta , tranquila que va tan poco a poco de "cobarde" de momento no pasa.
 
¿A que la recuperación ya no parece tan lenta al poder empezar a salir algo?
Me alegro un montón. Ánimo y a disfrutar de nuevo.
 
Mejor me lo pones si está haciendo bondad.

Pa Riaño, solo tienes que advertir a las "malas" compañías de que Fran va en plan convaleciente y ni fuma, ni bebe y come como en casa.

Sabes que estarán encantados de hacerle la comida que tu dispongas y el resto sabes que no haran nada para que tenga tentación alguna.

Y tu con la garrota en la mano y con tu mejor sonrisa.............¡como te muevas mi amor.....!
 
[


Galatea una pena que no nos llamases o mandaras un privado ,,, estabamos aqui para lo que precisaras. Recuerdalo en otra ocasion.[/QUOTE]

Ante todo, gracias Mariuca, si alguna vez volvemos a Asturias, no lo dudes, me encantará conocerte, y si os bajais por el sur...ya sabeis...aquí nos teneis para lo que querais.
Me alegro que la recuperación vaya tan bien pero sobre todo....me solidarizo con con el pobre padre fran ... que lo del tabaco cuesta muuuuuucho dejarlo...yo tambien estoy en ello:sad11:...y créeme...es muy duro.
!Ánimo Fran!...ya somos dos ...y lo vamos a conseguir:thumbup:
 
Galatea : es curioso , pero precisamente lo del tabaco es lo que mejor lleva.................lo de la comida es otro cantar sobre todo estando en casa , .........cada vez que vienen visitas me echo a temblar porque lo que ponga en la mesa ya te puedes imaginar quien se lo ventila ; a veces, incluso la merienda de los niños ......depues de tanta verdurita y pescao , es tal la ansiedad que tiene que le valen hasta los petit suis, así que opta por quitarse el corset, meterse en cama cuando está en casa y así no tiene tentacion de picoteo en nevera o en armario , y de momento así sigue bajando .


"que cruz " : tener algo de dinero pa comprar comida y no poder comerla .
 
Mariuka, me alegro mucho aunque sea poco a poco pero ya puede ir moviendose algo en coche, eso es muy buena señal.

Nos dio mucha pena no poder ir a veros el fin de semana, pero no era plan con tanta gente, aunque no habia sido mala idea, uno le pones a limpiar la piscina, otro a dar de comer a los animalitos, otro a cortar el cesped y asi dejamos descansar al ovejo, jajajaj

Muchos besos
 
huy huy tengo tanta gana de salir , que se me ocurre irnos este finde ó algun dia más a un Balenario cerca a darnos unos bañinos y unos masajinos ..................... y seguro de que vuelve seminuevo...... se admiten sugerencias .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com