Webcampista.com

mucho más que un foro

Regreso De Vacaciones

THOMAS

timid@
hola a todos y todas de nuevo, bueno ya he semi apurado mis mini vacaciones aunque todavia me quedan unos cuantos dias , en lo que se refiere al camping ya las he agotado hasta otro momento.
He vuelto de de toda la zona de de costa de Cadiz, aunque la base la tenia en Tarifa me la he recorrido de punta a punta, y vengo nuevo nuevo, ademas me ha gustado mucho esta costa y los sitios donde he estado ya que a pesar de ser primera quincena de agosto los campings estaban bastante llenos pero sin agobios, las playas magnificas y un frequito que hacia que lo voy a echar de menos.
bueno lo dicho un saludito a todos y que disfruteis las vacaciones.
Y tened cuidado con la carretera que algunos van como locos con la caravana detras, son unos incoscientes. jjejejejjejejej.:blob5::blob5::blob5::blob5::toothy7:
 
leches si es thomas, que pasa chaval como va la cosa, ya veo que ahora ien lo malo dentro de unos dias, oye te mando por privado mi numero que ultimamente bajamos mucho por huelva, zona mazagon, hugo se acuerda una jqarta de ti, un abrazo amigo
 
Hola majo,un abrazo desde madrid,yo tambien las he casi apurado,estuve por las Alemanias con Cherokee pero se me fastidiaron,me tuve que venir por un tema gordo de trabajo,y para remate operan a mi padre de la mandibula y a mi madre la dan dos anginas de pecho,asique imaginate que verano llevo,en fin que me alegro de leerte y a ver si nos vemos pronto,lo dicho,un abrazo.
 
Pues ahora te toca sumarte a los sufridores que ya estamos de vuelta con el síndrome post-vacacional:(
!Ains...que poco dura lo bueno!.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com