Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Consultorio on line de la webmargeada



Apreciado comunicante

En relación a su post sobre la inclusión de su tribu y elementos móviles, incluído el de cuatro patas, como acompañantes de Dulcinea-Quijote, he de manifestarle lo siguiente:

1º.- Sabemos de su ansia de poder estar de nuevo con todos nosotros, cosa que nos alegra. Deseamos, los que no hemos tenido la suerte de poder abrazarles desde hace tiempo, volver hacerlo cuanto antes, fisgar su carreta y comprobar si lo de ICEMAN, o algo por el estilo, es verdad y merece el apelativo.

2º.- Tener la oportunidad de que nos firme un autógrafo, como actor consagrado, es un honor que no queremos perdernos y que conste que no vamos a pedirle que repita parte del baile de la película.

Dicho lo anterior y teniendo en cuenta todas las posibilidades...

NO CUELA

Y no cuela, querido comunicante por lo siguiente:

a).- Porque aquí, no es de aplicación la regla commutativa "....el orden de los factores no altera el producto..." El resultado final queda alterado.

b).- Porque aunque mi estado actual de minusvalía, afecta a la rodilla izqda. Las neuronas, lentas y torpes, todavía cumplen alguna función.

Así que me veo obligado a no acceder a su petición; no obstante lo anterior, le aclaro que todavía tiene posibilidades de estar con nosotros por lo siguiente:

**La esperanza es lo último que debe perderse.

**Los últimos seran los primeros...........lástima que sea en otro reino pero agarrese a la sentencia anterior.

**Faltan todavía muchas noches para el evento y pueden ocurrir muchas cosas.

**Me consta que hay compañeros apuntados que por distintas razones, tienen dudosa la asistencia, e igualmente, algunos que están en la Lista de Espera y me consta porque algunos los conozco personalmente y se de su rectitud, que tan pronto puedan decidir, lo comunicaran de inmediato.

**Como habrá leído en la última actualización, hemos cerrado la lista de inscripciones en la Lista de Espera, con lo que tiene asegurado que nadie le va quitar su puesto en la misma........seguirá con todos los honores siendo el farolillo rojo.

Esperando haberle aclarado su duda sobre el SI CUELA.... se despide de Vd. con un fuerte abrazo.


Consultorio on line de la webmargeada cántabra.


P.D. Revisados los paquetes recibidos de cajas de cava, vino, extremidades posteriores de gorrinos, etc. desgraciadamente no figura Vd. entre los remitentes.
 
estoy que :blob5: y me :banghead: si al final no pudiese ir a la margeada.

tambien espero tener una :argue: con usted proximamente y

:occasion5:

estoy seguro que el :clock: me dara esa oportuninidad.

mientras tanto le mando un corfial :wave:.


pero aunque esta vez no colo. pienso seguir intentadolo. que lo

:tongue3::tongue3: sepa.
 
y aunque yo no figure de momento entre los remitentes de ninguno de esos presentes, no dude usted que de asistir a tal evento recibira de mis propias manos un lote de productos tipicos de mi tierra. ea ya esta dicho.
 
por cierto he visto en el hilo de la webcampada ribereña que se ha apuntado Santiski y que no podra ir a la de cantabria :toothy7::toothy7::toothy7:
 
por cierto he visto en el hilo de la webcampada ribereña que se ha apuntado Santiski y que no podra ir a la de cantabria :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Angel

¿ves como tengo razón? La esperanza es lo último que se pierde.

Habrá seguramente más bajas; no solo porque la mayoría nos apuntamos hace muchos meses, sin algunos tener en cuenta las posibles modificaciones de cuadrantes y otras cosas; sino también, porque es posible que a otros les de pereza hacer tantos kms. y prefieran quedarse en la Ribereña de Aranjuez, donde también habrá un estupendo ambiente webcampista.

Lo fabuloso de esta casa, es precisamente que pueden surgir otros encuentros, aún coincidiendo en las mismas fechas y libremente cada uno pueda elegir y optar el lugar que más cómodo le sea.

Debemos recordar el II Aniversario de la wecampista. La idea original surgió para hacerla en el Sur y a los de la mitad Norte, nos quedaba muy lejos y nos era casi imposible asistir y de ahí salió la otra webcampada en Quintanar de la Sierra-Burgos, organizada precisamente por Santiski y en las mismas fechas y cada uno optó por la más próxima a su domicilio y en ambas se pasó pipa.

Reitero............la esperanza es lo último que se pierde

Veras como podemos abrazarnos en Noja.
 
zeta, por eso fue el hacerla al ver que habia tanta gente que se iba a quedar fuera de la lista con ganas de salir, pues nos liamos la manta a la cabeza y haber que sale..no me hubiera importado hacer km, jejejejejeje
 
Javito, esto es lo que hace grande a esta casa, la libertad de poder optar sin que nadie se rasge las vestiduras, ni suponga deserciones y sobre todo Javito, sin tener que justificarse ante nadie; eso es la libertad que nunca está reñida con la amistad y el compañerismo.

Os deseo lo mejor en la vuestra y si tenemos ocasión y hay algún figura con las nuevas tecnologías podemos plantear una comunicación on line, como se hizo en la II Galega
 
Haber tengo una pequeña duda, no se si podré ir al final, ya que a continuación tengo que ir a Barcelona (curro). Prefiero dejar la plaza a ocuparla hasta el final para luego borrarme.

En cualquier caso espero que lo paseis muy, muy bien. Yo me estaré acordando de vosotros.
 
Lo sentimos Rafa ya estaba acostumbrado a robarte la luz, que ahora me has dejado descolocado.

Espero que no volvamos a ver pronto.

Abazos.
 
Joer tranquilo Angel, que aunque en la lista de suplentes estes el último, tu gozo será mayor cuando asciendas de categoria. Donde estás no necesitas mirar para atrás, tu p'alante viendo como la cola va corriendo y viendo la meta cada vez más cerca.

¡Resiste campeón!
 
no os preocupeis por mi que yo se que entrare, lo tengo muy claro y no hago mas que repetirmelo . algun dia entrare en la lista de titulares lo se.

gracias zeta y josu por vuestro animo se que estais conmigo,
 
zeta

Acabo de remitirte una caja de buena sidrina y una cesta de mariscos variados,que no quedan nada mal para acompañarla.:glasses11:


(Espero el ascenso en breve.):blob5:
jajajjajaa

Besinos

Eva
 
hola muy buenas a todos, soy nueva por aqui. a mi pareja y a mo siempre nos ha gustado ir de camping en tienda, pero ahora hay uno mas en casa, ubichillo de 2 años y hemos pensado que es mejor pasar a un carro tienda. podeis ayudarnos, darnos algun consejo... un saludo a todos
 
Cobillo encantados de ayudarte y aconsejarte en lo que precises , pero mejor abre un hilo especifico con tu consulta ( pica en el cuadro de " nuevo tema" dentro del foro campista ) , porque en este hilo se habla de una concentracion en septiembre en Cantabria .

En cuanto a tal concentracion , tanta pena me da de Angelguitar que estoy por ofrecerle un colchon en nuestro garaje y meterlo de polizon con los suyos en la Wegmargeada .

Particularmente, creo que entraís todos los de la lista de espera, visto como van otras webcampadas y visto el auge de la webcampada ribereña en Aranjuez , así que ir preparando viaje que os veniís pal Norte y aqui celebramos el reencuentro .
 
Actualizada a las 8,00 h. del 09-08-07


"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos


LISTADO DE INSCRITOS


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria

02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias

03. Josep de Madrid, 3 adultos 1 niño, CV, Madrid

04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona

05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid

07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.

08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid

09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña

11. Santiski y Aniski, 2 adultos, 2 niños, CV, Toledo

12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid (Cifu) (proceden del nº 7 espera)

12+1. Alesca, 2 adultos, 2 niños, AC, Guadalajara

14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid

15. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

16. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid (proceden nº 1 espera)

17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias (proceden nº 2 espera)

18. Quijote, 3 adultos, 2 niños, AC, Madrid (proceden nº 3 espera)

19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara (proceden nº 4 espera)

20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.

21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid

22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid

23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid

24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias

25. Lplanes, 2 adultos y 2 niños, CV, Madrid (proceden nº 8 espera)

26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña

27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora

28. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, A Coruña

29. Bribon02, dos adultos y 2 niños, CV, A Coruña

30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid

31. Fjord370, 2 adultos, CV, Ourense.

32. Ortuesan, 2 adultos y una niña, CV, Vizcaya

33. Joel David y Rosalía, 2 adultos, 2 niños, AC, Málaga

34. Navegante 420, 4 adultos y 1 niña (bebé), AC, Tarragona

35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.

36. Hugo, 2 adultos, 1 niño, AC, Madrid

37. Jave4, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

38. Joselu de falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra (proceden nº 5 espera)

39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.

40. Chillon, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid

41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias

42. JoseLuis Alcorcon y Lola Alcorcon, 2 adultos, CV, Madrid.

43. Galastur, 2 adultos y 1 niño, AC, Asturias (proceden nº 9 espera)

44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra

45. Koldobika, 2 adultos, AC, Guipuzcoa

46. Julaga 11 INSISTO, DAME LOS DATOS POR PRIVADO (proceden nº 6 espera)

47. AaronyJorge,2 adultos y 2 niños, AC, Madrid

48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya

49. Motero, 2 adultos, CV, Madrid.

50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca

51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid

52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña

53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias

54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra

55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias


LISTA DE ESPERA

01. pasó a titular

02. idem.

03. idem.

04. idem.

05. idem.

06. idem.

07. idem.

08. idem.

09. idem.

10. Julio y Rosi, 2 adultos, 2 perros, CV, Asturias (Mari ccc Asturias)

11. Madriles 97, 2 adultos, 1 niño, CV, Madrid

12. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute, AC, Burgos

12+1. Sara y Eladio, 2 adultos y 2 niñas, Carro-Tienda, Asturias (Riplis)

14. Irma y Pablo, 2 adultos y 2 niños, CV, Asturias (Riplis)

15. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias

16. Manuel72, 2 adultos y un niño, AC, Alicante

17. peli38-ac, 2 adultos y 2 niñas, AC, Asturias

18. Basi, 2 adultos y 1 niña,CV, Madrid

19. eszaes, 2 adultos, 1 bebé, CV, Vizcaya.

20. ekaitzyzora, 2 adultos, 1 niño y (zora) AC, Vizcaya

21.Santiago Rodriguez , Ines,Laura,Inesita y Santi, CV
Dadme mas datos por privado

22.Hermano de Santiago. Necesito más datos por privado

23.Manolo y Moli, CV, ¿procedencia?

24.Angelguitart, 2 adultos y una niña, CV, Madrid El guardian de la retaguardia


Desglose por personas:

Adultos................111
Menores + 14........13
Menores - 14.........36
Bebés - 3...............04

Desglose por medios:

AC..............20
CV..............30
Otros..........04


Desglose por procedencia, CCAA :

Andalucía................01
Aragón....................02
Asturias.................. 08
Cantabria................01
Castilla la Mancha...03
Castilla-León...........06
Cataluña.................04
Galicia.....................06
Madrid....................16
Navarra..................03
País Vasco..............04



OBSERVACIONES.-


***El número de tripulaciones es de 55.

Creo que ha llegado el momento de no admitir a nadie más en la lista de espera.

Lo sentimos pero es crear espectativas e ilusiones ficticias.

Todavía habrán cambios, pues se de algunos compañeros que casi seguro no podran asistir y nos avisarán con tiempo, en caso de confirmarse la imposibilidad de asistir y serán sustituídos, como hasta ahora por el orden de la Lista de Espera.

Los desgloses están hechos en base a las 55 tripulaciones.


PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

Todavía está en construcción, dice el artista, pues está preciosa y detallada.........no se lo que querrá meterle además.

Gracias Axtrox, cuando te arremangas.........eres un peligro.


http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192


Las columnas siguen como les da la gana.
 
MODIFICACION DE CRITERIO SOBRE EL CUPO DE 55 TRIPULACIONES


El problema era el espacio y en función del mismo, se limitó el número de tripulaciones a 55.

Nos hemos dado cuenta que, quienes estando ya en el listado de titulares, vayan a un bungalow, no ocupan el espacio físico de una tripulación, por lo que como ya tenemos un caso, en la próxima atualización, pasaremos a quien corresponda de la Lista de Espera para aprovechar el espacio citado.

LIBERTAD DE ELECCION

A los veteranos, no hace falta explicarlo, ya lo saben y lo tienen asimilado peró al ver a muchos nicks nuevos, me atrevo a realizar esta reflexión, ya expuesta en otros post anteriores.

No existe amistad y compañerismo verdadero, sin libertad; en este caso de elección.

Cuando se fraguó la webmargeada, hace muchos meses, nos inscribimos la mayoría con toda voluntad, sin tener en cuenta que a tanto tiempo vista podian surgir inconvenientes de asistencia. La realidad, es que luego van surgiendo los problemas con el trabajo, los cuadrantes, los turnos de fines de semana y otras causas y es cuando con tiempo y una vez comprobado la imposibilidad de asistencia se van produciendo las bajas. Esto es absolutamente normal en todas las webcampadas y en esta, con más motivo por las causas ya citadas.

No es la primera vez, ni será la última, que por razones del límite de plazas, distancias, etcs. se organiza otra webcampada en las mismas fechas. El precedente lo tuvimos en el II Aniversario de la Webcampista, que convocada inicialmente en el Sur y ante la imposibilidad de asistencia de muchos de la "mitad de Madrid p'arriba", con gran acierto se organizó otra paralela en Quintanar de la Sierra-Burgos, gracias a Santiski. Libremente optamos por ubicarnos donde más nos cuadrara y apeteciera y el resultado fue en éxito en las dos y en ambas nos lo pasamos pipa.

Ahora por la misma razón y en las mismas fechas se está organizando la Webcampada Ribereña en Aranjuez y quienes no tenían claro la posibilidad de asistencia por la larga lista de espera y aquellos que por razón de horarios, distancias -incluso por tener la oportunidad de conocer Aranjuez- les era más cómodo y fácil, optan por la Ribereña por las razones citadas.

La grandeza de esta casa y la grandeza de la libertad, es poder optar libremente, sin necesidad de tener que justificarse ante nadie, cada uno debe hacer la elección libremente sin presiones. No puede tenerse el "corazón partido" pensando en que dirá éste o aquel por que ahora he cambiado; eso no es libertad de elección.

Afortunadamente el auge de nuestra actividad va a propiciar, cada vez más, situaciones de ese tipo y cado uno debe ubicarse donde en ese momento concreto más le apetezca; lo contrario, los sentimientos de culpa, los pensamientos de supuesta deserción, etc.etc. solo conducirán a convertir las webcampadas para algunos, como un acto social donde no se debe dejar de asistir y ¡coño! amigos míos, ese nunca sería el objetivo de una webcampada.

Me despido con el inicio:

No existe amistad y compañerismo verdadero sin libertad.

Abrazos a todos/as

P.D. ya podeis tomar el analgésico y descansar la vista.
 
Os comunicamos que no podemos asistir a la webmargeada. Esperamos que lo paseis estupendamente.
Un saludo desde Galicia
 
Sentimos que no podais acompañarnos, espero abrazaros de nuevo en otra ocasión, que seguro no faltará.

Abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com