Webcampista.com

mucho más que un foro

Empieza la cuenta atrás ...

Gracias a todos , e igualmente a los que salen tambien en estas fechas , cuidadito y os espero a la vuelta .

Para mí , solo....15 HORAS , así que ahorita mismo , almorzar , dormir y cargar equipaje , que a las 7 AM .......HATA LUEGO LUCA....!!!!
 
jose luis hasta que dia vas a cuenca al final?

Javi, de momento tenemos reserva hasta el dia 10, pero si nos gusta y es posible quizas nos quedemos una semana mas, si no nos volveremos para los Madriles y estaremos unos dias en el Escorial.
 
Ahora SI que es verdad , ya no os leo hasta la vuelta , y si hay tiempo...igual me conecto via wifi.....
Nos vamos a dormir , hasta otro dia compañeros...,besito y abrazos.... bye bye...
 
bueno me veo en la obligacion de seguir con el tema, y ahora con mas ilucion ya he bajado de los diez solo me quedan9y ahora que eh? quedandome tan poco pa mis vacaciones y todos vosotros en el curro, que bien me va a sentrar mi amaca nueva
 
Joer veranito.....a mi se me acaban....mañana a las 20 h.....me va tocar enfrentarme a la dura realidad de la vuelta al curro.... y me tocará hacer una nueva cuenta atras hasta el 26 de agosto que volvemos a salir.....entonces te daré yo a tí envidia...jajajaj
 
Joer veranito.....a mi se me acaban....mañana a las 20 h.....me va tocar enfrentarme a la dura realidad de la vuelta al curro.... y me tocará hacer una nueva cuenta atras hasta el 26 de agosto que volvemos a salir.....entonces te daré yo a tí envidia...jajajaj

marta envidia? eso que es, si yo hasta el 3, si el 3 de septiembre no vuelvo al curro, y solo curro unos dias que el 14 de septiembre me cojo otros 15, entre unas y otras no me dare cuenta de los dias que trabajare, en fin que tardan en llegar pero cuando llegen no se iran y todos a currar y yo de vacaciones
 
Pero que malo eres veranito, y yo leyendote desde el curro, si es que no puede ser. El año que viene me las tomo en septiembre.

Un saludo
 
Pero que malo eres veranito, y yo leyendote desde el curro, si es que no puede ser. El año que viene me las tomo en septiembre.

Un saludo

noooo, pa ti y pa mi se hace larguisimo el verano, yo no me las cojere tan tarde otra vez pero como estoy sufriendo tengo que buscar el lado positivo y entre ellos estqa el chincharos a todos loq ue habeis vuelto
 
Por cierto como levante el tema en honor a kiko, seguire con su dinamica, señores ( no se me enfaden las damas) solo me quedan 8
 
HOLAAAAAAAAAAA.............


Bueno , pues aqui estoy otra vez , jajajajajajaj

En el caravaning la manga....con un pie metido el la piscina , y el otro en la sala de internet , ya que el wifi aun no funciona , y me he traido el correcaminos a la sala.....

No seais malillos....,que de vez en cuando os leo...eh????


Ta luegoooooo....


:blob5::-|:drunken::D:king::cheers::):cry::occasion7::glasses11::toothy7:
 
pero como se puede dar tanta envidia por favor piensa que hay gente que todabia trabaja joe.esperar que salga yo que ya vereis jaja
 
hoy acabo de llegar a casa, no he tenido jornada intensiva sino extensiva, pero me alivia el saber que solo
giff 7



leches no ha salido, esperad ... a ver ... 7
 
Bueno...entro a formar parte de los que tienen la cuenta atrás....:-|
17 días.....:-|:-|:-|
 
bueno seguimos bajando

6ese bikini que se va a lucir
por cierto donde estan ahora los que hasta el año queviene no se vuelve a ir, jajaja por cierto aunque llueva me voy, asi se lava la cv, si nieva me ahorro el hielo, pase lo que pase me voy
 
BUENO , como veis , yo sigo con mi cuenta tras...,jajajaja , pero esta vez para que termine , y por si acaso...,no os digo cuanto me queda....
Mientras tanto....,seguimos metidos en las calidas aguas de Murcia.....Ayyyyyyy , que rico que se está aqui....!!!!
 
eso kiko remojate el culo que ya estas en el descenso de las vacaciones jejejejeje.
ayer estube de visita en el camping de Aranjuez y vi la carreta de kiyo pero no estaban, me quede con las ganas de conocerlos.
 
Bueno , mientras llega el final o no...,que me quiten lo bailao...!!!1
QUE
 
joder lolo no pienses en lo q te keda y disfruta lo q puedas.
porcierto hay medusas por esa zona???????????
 
Paisano , te cuento , el domingo anterior a mi llegada aqui , estuve de playa en fuengirola , y alli si vi 2 medusas , sin embargo , aqui , y a pesar de que hago submarinismo( eso si , solo fotografias ) , aun no he visto ninguna , a pesar de que lo hago a diario .

Lo que si que hace es menos calor que en Malaga , y eso se agradece , ademas , con la ayuda de mi dometic 2.2 , cuando se está en la chabola , se esta de miedo . Bueno , efectivamente , voy a seguir disfrutando , que si empiezo ya a contar los dias....estoy perdido .
Mis saludos para todos....besos y abrazos...
 
Pa no perder la moral, ahi van los que me faltan a mi:

355

ozú ya quea menoh.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com