Webcampista.com

mucho más que un foro

vacaciones en mas patoxas

Por cierto Marta imagino que estas llamando al Mas Patoxas.
Bueno pues problema resuelto barbacoa en el camping
cada uno aporta lo que sea (esperemos no coincidir) y la bebida la compramos alli en el camping para que este fresquita.


P.D. Espero que como buenas catalanas me hagais un pantumaca que me encanta.
 
Nosotros estaremos en el Camping Begur esos dias !!
 
amo a ver..supongo que hablais de quedar en el patoxas no?
que me he perdido ya
pos nosotros estaremos alli asi que como querais..lo hacemos alli si quereis
tenemos un barbacoilla tambien nosotros..
 
A ver si al final cada uno se va a ir a un camping diferente, jajajaja, y me parto de la risa.

Como ya dije nosotros llevaremos la barbacoa que tenemos en casa que es bien grande y en ella se puede hacer para bastantes a la vez, creo que es mucho más practico cuantas menos barbacoas se enciendan.
 
Y al final, el día será el 15, no ?? En el Mas Patoxas.
Porque con tanto lío, la neurona me patina y se pierde.
 
hombre yo soy catalana de nacimiento y el carles de nacimiento y raices...
 
Pues espero que sepais hacer un buen pantumaca y me recomendeis cuales son las mejores butifarras.
Y ya os espero en febrero para los calçots :)
 
HOOOOLLAAAAA!!!!! No os vais a arrepentir de ir, nosotros este mes la hemos quitado porque buscamos montaña !!! El caso es que a finales de agosto y hasta diciembre la vamos a tener otra vez instalada !!!
Evammm, para el peque está todo super bien, ya me lo dirás y para los mayores.... hay una terracita que preparan unas claritas que no se las salta un galgo, además pan caliente y bolleria todos los dias!!! pues... no parece que yo sea dueña del camping ???? jajaja, si estamos por casa esas fechas intentaremos ponernos en contacto !!!! Como nosotros estamos en casa, os invitaremos a unas tapas de PA AMB TOMÀQUET !!!! Ruteros!!! toma nota !!!!
Un besazo enorme desde la Costa BRava. POR CIERTO !!! este año se está bastante tranquilito, yo aparco el coche en la misma playa y HAY SITIO !!!! Parece que... Señor Zapatero !!! SI HAY CRISIS !!!!
Un besazo a todos.
 
Pos pa la barbacoa , yo llevo una sarta de butofarras y unas de setas..... vale???
 
jjaaja pos vale....jajajja
y eso que aun no se si Pere tiene fiesta...
 
Pues... yo todavía no sé que llevaré, pero hay que tener presente lo de siempre, calcular bien la comida, que luego siempre sobra en exceso y es una pena, y no vale la excusa de "para los perros", porque al menos Gos solo come comida de perro no de personita.
 
en las teclas nada.... tu k no eres moderna y guay!!!!
 
uy que moderna es la marta!!!jajajaj

NUEVO PALABRO
SPABIALOOOOOOOOOOOOO

jejejejeje
 
Al final habrá que hacer una lista de asistentes, porque mi neurona ya patina y no sé la gente que vendrá....

Nosotros llevamos barbacoa y cuatro sillas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com