Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicidades arrate

zeta

hablador
Existe una duda pero es eso, una duda sin importancia. Verás yo tenía anotado en mi agenda que cumplías el 11 de setiembre, pues ¡coño! hoy es 11 de setiembre y además es fiesta en Cataluña.
Si luego tu decides que también quieres volver a festejarlo el día 12, no hay problema, la volvemos a liar.

Te deseamos compañero, que pases un día especial en compañía de los tuyos y que recibas nuestras felicitaciones, llenas de afecto.

Muchas felicidades arrate y si mañana tenemos que repetir ¡tranquilo! repetimos.
 
Pues si no era el día 11, seguro que era el día 12 y hoy......................ya es día 12.


Muchas felicidades.
 
mi cumple

mi cumple

Hola.Pues sí,fué ayer,11,pero me encanta el detalle de la felicitación.No sabéis cuánto os lo agradezco.Un millón de gracias.Ah! y no soy chico...soy chica.
 
Arrate perdonale que ya esta muy mayor el pobre y se le va la cabeza.

Un saludo desde nuestra bonita tierra bizkaina.
 
Había anotado en mi agenda lo del día 11 y como seguro que se te había olvidado lo que habías puesto, pues estaba como un niño esperando sorprenderte. Luego me vinieron las dudas 11....12.....que más dá.

Eres de las nuestras y no quería que te faltara la felicitación de esta casa.

Mi amigo del alma, el de Ortuella, discúlpalo, es muy buena persona.......lo que le ocurre es que tiene celos.

No se como explicarle que le quiero un montón, tanto a él como a su tribu y dentro de días, en Noja les voy a dar un abrazo muy fuerte.

¿Porque no os animais y venis a vernos en Noja, son poco más de 100 kms.?

Conoceriais a una banda muy especial y estaríamos encantados de veros.
 
bueno pues aunque sea con retraso ,felicidades
 
:occasion7::occasion7: Aunque con un día de retraso, :occasion6: desde lo más profundo de mi corazón :occasion4: te deseo un muy feliz cumpleaños :occasion1: zorionak zuri, zorionak zuri... (esto último escrito me gusta más ya que como lo cante se puede estropear el tiempo).:wav: Que pases un feliz día:occasion5:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
:occasion7::occasion6::occasion7:
Aunque sea con retraso espero que hayas pasado un dia estupendo,ahora te toca a ti contaros que tal pasaste el dia y cuantos regalos tuviste.
Un abrazo.
 
Muchas Felicidades!!!!:flower:


Zeta....el 11? el 12?.... que lio...bueno el caso es que se la felicite, no?
 
Muchisimas Felicidades. Con todo este lío no se si es con retraso o no.
 
bueno pues zorionak ARRATE espero que lo hayas pasado muy bien,espero que como dice zeta te animes y vengas a vernos a noja te aseguro que lo pasaras muy bien.Lo dicho zorionak.
 
Felicidades Arrate de uno que estudió bien cerca de tu casa,en Amorebieta.
Que pases un féliz postdía.jajajajaja
 
*PUES YO ME SUMO A LAS FELICITACIONES..................AUNQUE SEA TARDE.....................


¡¡¡ Arrateeeeeeee !!! MUCHISIMES FELIZIDADES DESDE LES TIERRES DEL NORTE :occasion5: :king: :occasion7: :occasion4: :occasion1: :occasion5: (Cerca de les tuyes)
 
Arrate!!!!!!!!!!!!!aunque Sea Un Pelin Tarde, Te Deseo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Que Hayas Pasado Muy Buen Dia
 
ARRATE felicidades aunque sean tardias para este año que sean anticipadas para el año q biene animos para acudir a NOJA y poder saludarnos en persona animos
 
LLego un poco tarde, pero felicidades.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com