Webcampista.com

mucho más que un foro

Lo que nos faltaba

webmaster

Administrator
No tenemos ya suficientes problemas...:

http://www.webcampista.com/foro/not...caravana-activa-la-alerta-antiterrorista.html

El pasado mes yo me econtraba en Castellon y en menos de 10 km me "detuvieron" dos veces en sendos controles de la guardia civil, me resulto chacante que a diferencia de controles anteriores dejaran los coches pasar y me hiciesen parar mi auto. Despues me enteré que estaban buscando a un etarra que al parecer estuvo alojado en un camping y que por ello registraban preferentemente a las caravanas y autocaravanas. Por cierto nadie miró dentro del baño....

Si ahora se sospecha que pueden haber autocaravanas-bomba....
 
Joel:
No revisaron el baño porque comprendieron que tu y tu familia, no os dedicabais nada más que a la práctica del campismo.

CAMPINGS.-

Desde hace una temporada estamos viendo en las noticias, la detención de varios delicuentes en campings.
Esto está llevando a las FFCC de Seguridad a una mayor vigilancia de los mismos, control de fichas de residentes, matrículas, etc............ya era hora que esta actividad tuviera una vigilancia más especial.

ELEMENTOS DE CAMPING.-

Yo, que frecuentemente estoy haciendo Kms. con mi Nena, aunque no sean exclusivamente para la actividad campistas, me han parado en varias ocasiones para revisar la documentación. Hasta ahora no me han registrado la misma pero ha habido más de un caso, en que algún miembro policial, mostró un interés especial en ver como era por dentro.....ningún problema, apertura del portón, jornada de puertas abiertas con las explicaciones de su interior y como no tengo nada que ocultar, siempre aprovecho para decirles que me parece perfecto el control de documentación por la cantidad de elementos robados.

Debemos comenzar a acostumbrarnos a este tipo de controles, sino tenemos nada que ocultar; no buscan la sanción de alguna irregularidad, buscan otra cosa fuera de la Ley y eso es encomiable.........aunque nos cueste algún retraso en el viaje.
 
No pasa nada,ahora tocan las cv en el proximo capitulo tocaran la bicicletas como lo han comentado en las noticias.
Cuando vean un ciclista por la carretera lo pararan para revisarle la bici.:cry::cry::cry:
 
No pasa nada,ahora tocan las cv en el proximo capitulo tocaran la bicicletas como lo han comentado en las noticias.
Cuando vean un ciclista por la carretera lo pararan para revisarle la bici.:cry::cry::cry:

Hombre,yo creo que el problema es bastante más serio,a priori no estan parando para multar,es más,hay que echarle cojones para parar una ac o cv,sabiendo que te puedes encontrar un regalito directo a la cabeza.
La labor de estas personas es realmente admirable,y si eso pasa por que me paren en carretera,pues bienvenido sea,más seguro estaré,imaginate que se acampan en la parcela de al lado con unos cuantos kilos de c4,como mola,no ?.
 
Perdon chibuli,no es mi intención el incordiar ni tomarmelo en broma,te estoi diciendo lo que he oido en las noticias,estan en alerta porque se sospecha que los terroristas estan usando los caminos rurales,sendas etc... en bicicletas y medios de locomocion indicados para dichos lugares.

Esto es una lacra con la cual no se gastan bromas.
 
Perdon chibuli,no es mi intención el incordiar ni tomarmelo en broma,te estoi diciendo lo que he oido en las noticias,estan en alerta porque se sospecha que los terroristas estan usando los caminos rurales,sendas etc... en bicicletas y medios de locomocion indicados para dichos lugares.

Esto es una lacra con la cual no se gastan bromas.

No interpreto tu post como una broma,ni debes pedir perdon,es simplemente,que el mundo sensacionalista de la prensa/tv y demas medios,se pasan siete pueblos,lo que hace distorsionar la realidad hasta el extremo de que el ciudadano de a pie tenga la imagen negativa de la labor de los cuerpos de seguridad de el estado,que con esto tampoco los defiendo a capa y espada,pero al cesar lo que es del cesar.
 
Está en :
PORTADA > España > Terrorismo ETA iba a atentar con la caravana que explosionaron en Castellón y a cuyos dueños secuestró para que no denunciaran el robo
Madrid. Efe
Cinco presuntos miembros de ETA secuestraron el pasado viernes en Las Landas a un matrimonio de Orio (Guipúzcoa) y a su hijo de corta edad que se habían desplazado al sur del país vecino de vacaciones con su furgoneta, que apareció ayer destrozada en Castellón fruto de una explosión.

Los terroristas pretendían repetir el 'modus operandi' del atentado de la T-4, por lo que pretendían mantener retenida a la pareja hasta cometer un atentado y evitar que denunciasen el robo.
Sin embargo, agentes de la Guardia Civil sospecharon de la furgoneta al detectarla el pasado sábado en el municipio de Les Coves, localidad a 45 kilómetros de Castellón. Los guardias comprobaron que no su robo no estaba denunciado, pero tras la explosión, alrededor de las 19:00 horas, en un olivar perteneciente al término municipal de la localidad citada, se inició una investigación.

Según los primeros datos con los que cuentan los investigadores, ante las pesquisas policiales desarrolladas a partir del sábado, los presuntos miembros de ETA que trasladaron hasta la provincia de Castellón el vehículo robado en Francia podrían haber decidido explosionarlo, informó hoy Interior. Las Fuerzas de Seguridad se centran ahora en determinar el tipo y la cantidad de explosivo almacenado en la furgoneta y que ETA pretendía utilizar de manera inmediata para cometer acciones terroristas, según los investigadores.

ESTO ACOJONA,IMAGINAROS LAS QUE PUEDEN LIAR.
 
Según ultimas noticias, la autocaravana la robaron en Francia el viernes, a un matrimonio con un niño de 4 años de Orio y los han tenido secuestrados hasta esta mañana, por desgracia parece ser que si ha sido ETA, lo que todavía no saben es si explosiono allí por un fallo o por que se vieron acorralados.

Por suerte el matrimonio con el niño están bien, y en estos momentos los están interrogando, por si pueden aclarar algo.
 
Lastima que no hubiese explotado cuando estaban dentro.........
 
tengo que pedir disculpas a todos , porque releyendo mi mensaje... me he dado cuenta de que no expresa correctamente lo que quería decir; parece que me quejo por haber sufrido controles....

No me molesta en absoluto el que me paren en un registro policial, primero porque no tengo nada que ocultar y segundo porque creo que las fuerzas de seguridad trabajan precisamente para eso, para ofrecernos seguridad a todos nosotros y yo para eso, estoy dispuesto a colaborar todo lo que haga falta. Es más creo que debería de haber controles más frecuentes para disminuir o incluso erradicar todos aquellos conducotres que imprudentemente circulan sin seguro o con dosis de alcohol peligrosas para los demás... pero eso es otro tema.

Lo que yo trato de decir con "lo que nos faltaba" es que nuestra imagen publica ya está bastante deteriorada y que el que nos asocien con actividades terroristas no nos viene precisamente bien de cara a revaluar esa imagen.

En los ultimos meses ha habido bastantes noticias de delincuencia, comun u organizada relacionadas bien con campings bien con autocaravanas y esta noticia se añade al "desprestigio" ocasionado por todas las anteriores.

por cierto, lamenteblemente se ha confirmado que era una actuación terrorista. Imaginaros como la pasado la familia durante 4 días de secuestro...

http://www.webcampista.com/foro/not...por-eta-para-un-gran-atentado.html#post153713
 
Efectivamente laTV valenciana a confirmado la noticia de 100 kg de dinamita ????
La ciudad Coves de Vinromá = Cuevas de Vinromá ciudad al interior de Alcala o Alcoceber ( camping Tropicana) en la tele no se puede apreciar que tipo de vehiculo es ,si se ha visto el socabon que ha dejado .
Se estaban haciendo muchos controles ,pues temian un atentado a sitios turisticos.
Es muy normal que nos controlen cada dia mas , pues viviendo en AC=CV no tienes que sacar a menudo el DNI.
 
Pues como campista con ac,me parece cojonudo,primero por evitar posibles atentados y segundo por que algun pirata de los que van sin seguros o pasados de alcohol se le quitaran las ganas,en principio creo que afectara negativamente pero luego sera beneficioso,o eso creo.
Saludos.
 
Pues si chibuli, no hay mal que por bien no venga.

Lo del atentado es totalmente condenable, sea en autocaravana, coche o bicicleta. ¿Pero es que esta gente no se da cuenta de que así no se consigue nada?
 
Estos hijos de la gran... (ya sabéis lo que sigue)... intentarán hacer daño donde y como puedan, es muy fácil, para hacer daño solo hace falta (mala) intención, mucha mala leche, estar “cortito de luces”, además de carecer de un mínimo de criterio propio y personalidad.

Naturalmente para conseguir sus siniestros fines intentarán utilizar lo que en su momento los haga pasar lo más desapercibidos posible y quiera que no, en estas fechas las CV/AC/CT (vamos en manada) por nuestras carreteras son de todo, menos originales, es muy fácil camuflarse entre la multitud, además con una amplia panoplia de matriculas y personas de lo más variopintas.

Espero que sigan con los controles, primero para desanimar a estos “alegres muchachos” a usar estos elementos y de paso a ver si aparecen algunas “desaparecidas”.

Al menos por mi parte, si me paran -aparte de no molestarme- lo que intentaré es colaborar para que la revisión sea lo más breve posible y de paso animarles a que pidan muchas fichas técnicas y permisos de circulación de CV... ya que estamos a lo que estamos... intentemos optimizar recursos.
violent-smiley-020.gif
 
El día 24 de agosto colgué en esta web un post condenando el atentado en Durango contra la casa cuartel de la guardia civil, advirtiendo yo y otros que se unieron a mi condena, que cualquier día pudiera ocurrir eso en un camping, por ejemplo, y parece que este atajo de sinvergüenzas e hijos de p... no han tardado en volverla a liar. Pensad un poco y friamente, ¿por qué no puede ser que estén entre nosotros, en cualquier camping?. Dentro del recinto campista pueden incluso trabajar más cómodamente que en la calle, con menos vigilancia...¿y quién sospecharía algo?. Me temo que con esta banda de hijos de la gran p... se avecinan otra vez tiempos difíciles para todos los españolitos de a pié, y por supuesto, tiempos muy duros para los buenos vascos que les soportan todo el año en Euskadi, y siempre con el miedo metido en el cuerpo. Basta yá hombre, que aquí sobráis, pedazo de animales, y que perdonen algunos animales. Un saludo, pero es que con esto me caliento un montón.
 
Nada en el mundo puede tener más valor que un vida humana.
No quiero malgastar mi tiempo hablando de asesinos sin escrupulos.

Valla partidazo hizo ayer el Almeria.
 
Yo ahora mismo no tengo ningun elemento de acampada, pero cuando lo tenga no me quejaria por que me pararan, muy al contrario no tendria ningun problema.
Por una parte entiendo que seria un poco coñazo, pero os imaginais ¿cuantos recibirian la alegre noticia de la recuperacion de una AC,CV, o CARRO-TIENDA, en un control que les habia sido robada?
El que va legal nada tiene que temer en ese tipo de controles. un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com