Webcampista.com

mucho más que un foro

Impresionante.. sueños hechos realidad.

colicoli

Participativ@
Pues eso mismo,menuda sorpresa he recibido,hoy por ser mi cumple,se presentan en casa los nanos y mi chica con ac nueva.Me he quedado paralizado de la emocion, para que digan que los sueños no se realizan,aunque no sea siempre al 100 por 100 .Me fui corriendo a por la camara pues creo que es algo para inmortalizar y que todos podais comprobar.Asi nunca perdereis la ilusion de vuestros sueños.Intentare colgar unas fotos a ver que os parece.Un saludo.DSC05694.jpg

DSC05683.jpg

DSC05688.jpg

DSC05690.jpg

DSC05681.jpg
 
Vaya pasada de ac, y tiene de todo:blob5::blob5: y lo mejor de todo sera el mantenimiento, dile a tu mujer donde la ha comprado que mi señora quiere comprarme una par de ellas para mi cumpleños.jajajajajajajajaja
 
Vaya pasada¡ si tiene de todo y sobre todo el mantenimiento tiene que ser super economico, de cuantas plazas es? mi mujer dice que para mi cumpleaños tambien me va regalar una igualita como esa para que no me queje, jajajajajaja:toothy7::toothy7:
 
¡Integral y descapotable! ¡Casí ná!
 
preciosa,,, y lo mejor es que no necesita seguro ni gran mantenimiento pero me queda la duda de sí en los peajes pagas mucho por ella ........jejejeje ¿donde las venden ?
 
Doblemente felicidades, por tu cumple y por tu ac
Supongo que este año habrás sido super bueno, porque no creo que cada año te regalen cosas así...
Enhorabuena y a disfrutarla
Es preciosa
FELIZ CUMPLEAÑOS
 
Muy ,muy bonita.....es casi como la mia...yo quiero unaaaa!!!!

Por cierto, Felicidades!!
 
feliz cumpleaños, vaya pasada que bonita es.... preguntale donde la ha comprado que es una preciosidad (soy aficionado a las maquetas).
 
¡ Quién fuera clic de famobil !!!
 
Bueno,lo primero agradecer vuestras felicitaciones,la verdad que es una una pasada de ac,con todos los detalles,llevaba mucho tiempo buscando una cv tan conseguida y al final mi chica ymis nanos me dieron una gran sorpresaMe alegra saber que os a gustado,ahora intentare que me diga de donde la compro,pues se resiste a contarmelo.Espero que al saber que Morbat es aficionado a las maquetas se le ablande el corazon y os pueda decir el lugar de adquisicion.Bueno desde hoy nuestra ac ocupa un lugar de privilegio en casa,que barato me sale el parking y su mantenimiento......jajaaaaaa.Un saludo a todos.
 
Yo tambien quiero una. Porfa que hable ahora o calle para siempre
 
hola¡¡¡
muchas felicidades¡¡¡
la ac una pasada,dejala toda la noche en remojo para ver si crece y te llevas una sorpresilla mas guaiiii.¡¿¡¡¡¡¡¿¿¿¿¡¡¡¿¿¿¡¡¡

salu2
 
pues felicidades y muy bonito tu regalo. pero yo tambien estaria interesada en comprarle una a mi enano que han sido sus cumpleaños y es un aficionado de los veiculos
 
Bueno,lo consegui , al final a confesado donde la compro,para aquellos-as que esteis interesados la podreis encontrar en la tienda de juguetes King-Jouguet,espero que la localizeis y asi poder estrenar ac como nosotros.Un saludo.
 
mira...yo a una de esas creo que llego y además tendre que conformar...pero con unos prismaticos y en la cama tumbado pensando que miro por la ventana abajo desde el octavo piso, igual puedo ilusionarme con mi Hymer integral...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com