Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente Del Pilar En San Jose Del Valle-cadiz

Con musica de fondo como dice tuareg
pip ,pip ,pip......se comunica a los señores foreros que al dia de hoy queda 1 plaza ,si hay alguien mas interesado ,se hablaria con el camping por si nos deja algunas mas....pip ,pip ,pip
 
A mis grandes orejas,llego un rumor que ciertamente,anonadado me ha dejado.
Por un momento,crei que mis años retrocedieron al los de la edad estudiantil,y en el patio del colegio me hayaba.
Creo señores,que todos somos mayores de edad,y cada uno se apunta a la acampada que le parece oportuno.
ER CORRÁ,es un grupo de amigos,enclavado en WEBCAMPISTA,que lo unico que trata es de fomentar la amistad entre todos,por si alguien no lo sabe,decidimos ponernos ese apodo en plan cachondeo,a raiz de la webcampada de Zufre,ya que por motivos de aforo en el camping en que se celebro,accedimos de muy buena gana a ubicarnos en un campo anexo al camping,y como pusimos las acs,cvs en circulo,decidimos llamarle ER CORRÁ.
En ningun momento,se ha tratado de hacer sombra a nadie,todo lo contrario,creo que con el trabajo desinteresado lo que se hace es ampliar la oferta de diversion en forma de webcampadas,y como ya dije anteriormente,cada uno es mayorcito para decidir por si solo a donde quiere ir,sin que nadie le diga lo que tiene que hacer.
Cherokee,estas haciendo un trabajo genial,mi más sinceras felicitaciones, ER CORRÁ sabe de sobra de echo ni se lo plantea,que no es necesario convencer a nadie para que asista a nuestra webcampada dejando otra.
Un saludo.
 
Completamente de acuerdo Chibuli, pasando a otro tema, Chibuli no me extraña que el gato se echara a la bebida despues de lo q le hicistes.
 
te doy la razon serrano. el pobre animal tiene un trauma anormal no sabe si es gato, gata, gatito o lo que sea y se ha echado a la bebida.( pobre animal mira que caparlo..!!!!! canalla )
 
sin comentarios

sin comentarios

A esto se dedican algunos,observese que se agachan pensando que nadie les veia.
 

Archivos adjuntos

  • DSCN3126.jpg
    DSCN3126.jpg
    48,4 KB · Visitas: 0
Vale Ya Divulgare Tu Pelicula Por Toda La Acampada Y La Web. He Dicho

Amigo,no se puede estar dando caña sin esperar algo a cambio,esto puede ser un avance de lo que puede ocurrir,as de recordar que mi camara va conmigo siempre y .................,no se te olvide que para hacer ciertas cosas,subes la ventana y...........
jajajajajajajaja,la venganza esta servida.
 
Vale Me Gusta El Desafio. Yo Llevo Camara Y Videocamara Y Al Gunas Fotos Tuyas Para No Parar De Reir En 6 Meses
 
Caravana de er del porvero despues de una webcampada

Caravana de er del porvero despues de una webcampada

Estado de la habitacion de la cv de el der porvero tras una webcampada,imagenes reales
 

Archivos adjuntos

  • dr019.jpg
    dr019.jpg
    37,5 KB · Visitas: 0
webcampada puente del pilar

webcampada puente del pilar

Hola, somos novatos en la webcampista y no sabemos que tenemos que hacer para apuntarnos a la webcampada del puente del pilar de Cadiz. ¡por fa! ¿nos podéis decir lo que tenemos que hacer ? nos gustaría participar y conoceros en esta primera ocasión que tenemos de contactar con los webcampistas.
quote=cherokee;156432]Bueno ,en vista de que nadie se tiraba al agua ,y despues de pedir un poquillo de apoyo "moral ".tuareg y una servidora nos lanzamos a ver que tal sale.
Despues de hacer varias gestiones con Jose Ramon ,gerente del camping "Club de campo y playa " situado en las afueras de San Jose del Valle ,provincia de Cadiz pues nos ha ofrecido sus instalaciones para pasar alli el puente del Pilar .Dicho camping esta aproximadamente a unos 135 km de Sevilla y a unos 90 de Cadiz .
Lo que el camping nos ofrece es lo siguiente :

-precio del puente 50 euros en un paquete por elemento de acampada incluyendo como maximo dos adultos ,dos niños ,elemento de acampada ,coche y luz.
Si van dos o tres el precio sera el mismo ,si como en mi caso vamos 4 adultos pagariamos la diferencia segun tarifas oficiales .
-chamizo de 25x12 metros para reunirnos para comidas en comun y tertulia nocturna.
-ruta de senderismo por la sierra para visitar una ganaderia
y....
ruta en piragua para todos .

¿ que tal ?no me digais que no pinta bien.
Aparte el camping tiene una serie de actividades que quien quiera y pagando su precio puede participar en ellas .
Venga ,espero que tenga aceptacion ,nosotros estamos locos por que llegue el puente .¿por ese precio te lo vas a perder ?.
En principio hemos hablado de 25 plazas ,pero si la gente se anima podiamos coger algunas mas
Hala !!!!! A animarse !!!!![/quote]
 
Hola magyman,cherokee estará ausente este finde,pero te incluyo yo y la mando un privado,dime cuantos asistireis y elemento de acampada.
Un saludo
 
Hola, somos novatos en la webcampista y no sabemos que tenemos que hacer para apuntarnos a la webcampada del puente del pilar de Cadiz. ¡por fa! ¿nos podéis decir lo que tenemos que hacer ? nos gustaría participar y conoceros en esta primera ocasión que tenemos de contactar con los webcampistas.
 
Gracias por contestarnos, pero perdona porque no sabemos quien ha sido y aunque tratamos de buscarte de nuevo para saber quien eres, como somos poco expertos en esto de navegar por las páginas no te encontramos. Somos dos adultos, un perro, CV y coche.
 
Hola, somos novatos en la webcampista y no sabemos que tenemos que hacer para apuntarnos a la webcampada del puente del pilar de Cadiz. ¡por fa! ¿nos podéis decir lo que tenemos que hacer ? nos gustaría participar y conoceros en esta primera ocasión que tenemos de contactar con los webcampistas.

Hola,ya te he dicho en el anterior post que me digas los que vais y el elemnto que llevais,y yo os incluyo,y a partir de hay a contar los dias para salir.
Un saludo.
 
Gracias por contestarnos, pero perdona porque no sabemos quien ha sido y aunque tratamos de buscarte de nuevo para saber quien eres, como somos poco expertos en esto de navegar por las páginas no te encontramos. Somos dos adultos, un perro, CV y coche.
 
ACTUALIZO LISTA :

lista de asistentes :
1-cherokee -tuareg ,4 adultos ,2 perros ac
2-veranito ,dos adultos ,un niño cv
3-peter y rocys ,2 adultos ,una niña ,cv
4-serrano ,2 adultos ,2 niños ac
5-galatea y VigoRuter
6-eli y manolo 2 casi adultos ,un niño cv
7-chibuli y Arancha ,2 adultos ,2 niños ,tres perros ,3 loros y un gato ac
8- MariaLuis,2 Adultos,2 niños,CV
9- FernandoMarbella,2 Adultos,2 niños,AC
10- Alfatauro 2 Adultos,2 niñas,AC
11- Sáhara,2 Adultos,3 niños
12- Mónica,2 Adultos,2 niñas
13- ER CAPI REALOJAO ,3 adultos ,un chaval cv
14- amigo invitao der capi ( como no sea buena gente er invitao te enteras )2 adultos ,2 chavales ac
15-pacoymila ,dos adultos ,2 niños cv
16-toyota ,2 adultos ,2 niños ,¿una abuela ? ,cv
17-heku 560 ,2 adultos ,dos niños ,ac
18-thomas ,2 adultos ,cv
19-Sara y Jose ,2 adultos ,2 niños ,ac
20-rompetechos ,2 adultos ,2 niños ,cv
21-juanito ,2 adultos ,ac
22-alaska ,2 adultos ,2 niños ac
23- cairo ,2 adultos ,2 niños ,ac
24- alu ,2adultos ,2 niños ac
25 - Magyman,2 adultos,1 perro,cv
 
Gracias por contestarnos, pero perdona porque no sabemos quien ha sido y aunque tratamos de buscarte de nuevo para saber quien eres, como somos poco expertos en esto de navegar por las páginas no te encontramos. Somos dos adultos, un perro, CV y coche.

Hola de nuevo,ya estais apuntados.
Bienvenidos y espero que disfruteis.
Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com