Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fantasma

Por cierto Josep estas apuntado a la cantabra y al la de Aranjuez?? tienes el don de la duplicidad??jajaja...ya me lo explicaras.
 
jajajaj...quedo tan harta que ha desparecido del mapa.....
 
no chicas aqui estoy e estado unos dias fuera para llevar a mis chicos de vacaciones hasta final de mes pero yo ya he vuelto asi que podeis atacar cuando querais ja ja ja
 
Ensu ayer estuvimos en bermeo a hacerte una visita pero......tu de pingoneo
 
marta no formatees la targeta,

hay un programa que se llama algo asi como recovery disk, que te recuera esas dotos que pensabas que habias perdido
 
ah y angelguitar, no te lo pienses, estas nominado para hacer una kdd, en el pais vasco , ya nos diras donde y cuando









jajajajajajajajajajajaja
 
ya te digo, el martes por fin se la llevo pero a las 12 de la noche.
si es que hay gente pa to ja ja ja
por cierto que tal lo habeis pasado en francia? ivais un grupo muy majo
 
pues muy bien, segun lo previsto, ademas se nos incorporo otro catalino mu majete, del Tot Camping, asique en el Lot eramos cuatro españoles y nos dejaron uan explanda para nsootros solos.

Merece la pena echar 15 dias en el Perigords y en el Lot.


MARTA.....¿Y TUS FOTOS?????????????????????''
 
Es que cuando se esta a gusto cuesta un monton volver a la puñetera rutina de siempre.

¿Me pasara lo mismo en la MARGEADA?...........
 
esperemos que no ahora santa paciencia la que tiene tu mujer(muy buena persona)anda que te toca con una como yo y bajarias la bañera en menos que canta un gallo ja ja ja
 
Rocinante....se me estropeo la tarjeta de las fotos y se me han ido la gran mayoria al carajo., solo pude rescatar unas pocas que se quedaron en la primera tarjeta.

he intentado recuperarlas con ayuda de un programa que me pasó Cufu, y con otros mas y no ha habido manera... con el reportaje ten majo que habia...
 
Hola a tod@s, por fin estamos de vuelta. Aunque ya hace tres semanas de la kedada, no por eso os olvidamos. Quiero dar las gracias a Anuska y Josu por la organización, y a todos los asistentes por ser como sois. Ya estamos con mono...

A ver si mañana puedo colgar alguna foto, aunque no hice muchas...

Un beso muy fuerte y hasta pronto.

Mercè
 
Pues mira Marta te voy a contestar, estoy apuntado a la Cantabra como debe ser, ya qeu fuimos alguno de los que liamos a nuestra querida Marge y no le podemos fallar.

Ahora bien como las cosas del trabajo no sabemos como pueden ir, me permiti pedirle a Javi que me apuntara a Aranjuez en posible y solo posible prevision de no poder acudir a la Cantabra.

Un beso muy fuerte Marta y tambien a tus peques, a Pere una forta abraçada.

Espero que nos veamos pronto, porque debes ser tu quien me haga el honor de probar la primera mi sangria. :toothy7:
 
Eso espero Josep....pondre un monton de velas en toas las iglesias para que podais venir....que ya tengo ganas de veros...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com