Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos Desde Argentina

No sé si por mis dedos o por cosas informaticos he puesto un posto donde no debía, pero bueno a lo que voy

Por circunstancias Lali y yo estamos en Aegentina y concretamente en La Patagonía Sur, es decir en Los Glaciares.

Hace un frío del carajo pero esto es muy hermoso, no se poneros unas fotos para que veais, pero lo intentaré.

Que volvais felices de vuestras vacaciones y los que todavía estais disfrutadlas.

Muchos abrazos. :toothy7:
 
Para que os vayais animando, he puesto 2 fotos en la galeria, es que esto no da para mas y tarda mucho.

Ya os ire subiendo alguna más chula.

Un abrazo:toothy7:
 
ostras...si me pongo boca abajo os veo.... que bonito, que viaje mas chulo...disfrutadlo a tope pues debe ser toda un experiencia.
Un abrazoooooo!!!!
 
saludos. josep.

que tal te manejas con la caravana nuena por Argentina.

jeje. que lo disfruteis, esero nos veamos pronto.
 
Alucinantes esas fotos, menudo viajeeeeee.... por cierto cuantas horas de viaje hasta llegar a ese paraiso.Disfrutar del fresquito y de sus vistas que por lo que nos enseñas no tienen desperdicio Un saludo desde Valencia.
 
Uyyyy...que fresquito entra al véros ahí tan abrigaditos!

Que lo paséis genial!:blob5:

Un saludo desde "al ladito vuestro"....
 
Me alegro que lo esteis pasando bien por esas tierras. Supongo que echareis de menos ese jamoncito iberico y esas aceitunitas exteremeñas.

Un abrazo muy fuerte
 
Pues ya veis, esto es cojonudo, hoy hemos ido a avistar las ballenas a Puerto Madryn y joer si las hemos visto.

Rocinante ya te contaré pero disfrutaras del tema.

Para los que preguntais solo llegar de Madrid a Buenos Aires son 12 horitas de avion, luego hasta el Calafate unas 2 horas, y luego transbordo a Peninsula Valdés otras casi 2 y 400 Km de Omnibús.

Mañana dormimos en Buenos Aires (Capital Federal y ya veremos .

Bueno este che como estás vos, es linda esta tierra.

Bueno saludos y abrazos :toothy7:
 
No penseis que es para daros envidia, pero acabo de subir dos fotos mas ahora que he pillao un wifi en el hotel y me da capacidad.

Saludos y buenas noches, en este momento son las 1,30 horas de la mañana.:toothy7:

Chao
 
Joer, joer.......me está cayendo la baba. Disfrutad a tope y luego ante esa sangria que tu haces, nos das los detalles, todos los detalles y nos enseñas todas las fotos.
Abrazos.
 
Qué envidia me dais:
Disfrutad mucho!!:D las fotos son preciosas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com