Webcampista.com

mucho más que un foro

alguien tira de caravana con nissan x-trail

BECA

calladit@
Estamos pensando en comprar un Nissan X trail para tirar de la caravana . Alguien lo tiene y me puede decir que tal? Gracias.
 
Nosotros lo tenemos desde hace 15 meses,y estamos muy contentos con el.Tira de una caravana que en teoria peso 1150 kilos.Saludos
 
Yo por desgracia no tengo ese pedazo de coche, pero a buen seguro que eso tira hasta de un avión. Saludos.
 
Si mi Nissan terrano II de 100 cv tira de mi Ace Champs lsd 450 ,de casi 1000 kg en vacio , seguro que el Xtrail tira de una mucho mayor . Animos , buena eleccion...
 
Yo te puedo decir que no he tirado de caravana todavia. Lo que si es que poseo un Suzuki Gran Vitara de 5p y 130 borricos, y te puedo asegurar que es un cochazo. Lo bueno frente al Nissan es que tiene ademas la reductora que ninca viene mal para algun momento complicado o de maxima potencia y agarre. Preguntale a morbat que tiene uno y el si tira de caravana. Yo me lo pensaba, aunque he de reconocer que el X-Trail es un carrazo.
Suerte con la compra y que lo disfrutes.
 
BEca...mirate los pesos que si te pasas de 3.500 kg entre coche y cv tendras que sacarte el carnet E.
 
(DDS) Control de la velocidad en bajadas impidiendo pasar de 7 Km/h
(USS) Ayuda a a arrancar en rampas, evitando que el coche retroceda frenando automaticamente
 
no sigas...que no me conces ...jajajaja...que no me cambio.....
 
La verdad que el nuevo X-Trail,es un pedazo de coche.
Pero Juanito y yo estamos enamorados del Navara.Con ese a la autoescuela de cabeza....
 
Yo te puedo decir que no he tirado de caravana todavia. Lo que si es que poseo un Suzuki Gran Vitara de 5p y 130 borricos, y te puedo asegurar que es un cochazo. Lo bueno frente al Nissan es que tiene ademas la reductora que ninca viene mal para algun momento complicado o de maxima potencia y agarre. Preguntale a morbat que tiene uno y el si tira de caravana. Yo me lo pensaba, aunque he de reconocer que el X-Trail es un carrazo.
Suerte con la compra y que lo disfrutes.

Opino lo mismo, el X-Trail es un carrazo, pero al igual que rulo yo los prefiero con reductora (como el sorento). Sino quieres complicarte la vida con el carnet B+E yo me decantaría por el Suzuki Gran Vitara que es un maquinón. Yo como me enamoré y sigo enamorao de mi sorentin me lo tuve que sacar. Que se le va a hacer, no se puede luchar contra el amor jejejeje.

Si tú "tas namorao" del X-Trail no te comas el coco, a por él... es un carrazo.
 
Gracias A Todos Por Las Opiniones , No Puse En El Post Que Es El Modelo Del 2005 Nos Hacen Una Rebaja Considerable 136 Cv Si No Me Equivoco, Nos Dijo Un Campista Que El Habia Tenido Uno Y Se Le Quemo El Motor , Nos Ha Dado Un Poco De Yuyu...
 
Pues yo tiro de una caravana de 1.150 kg. (que realmente serán muchisimos más) y va de maravilla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com