Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos vuelto de Austria

Los pacos

locuaz
Ya hemos vuelto de nuestras vacaciones, hemos estado casi un mes. Lo hemos pasado genial, hemos visitado casi toda Austria país precioso. La ruta a sido por Francia, Italia Dolomitas (impresionantes), Alemania Baviera y Fussen. Suiza Sant Moritz, de nuevo Italia, Francia y para casa.
Hemos hecho 5.100 Km. en total y por suerte el viaje ha salido muy bien.
Un saludo.:)
 
Hola, me alegro de que la hayais pasado tan bien en vuestra vacas...Seguro que aquello es una maravilla...Ya nos contareis cuando coincidamos...
Saludos desde Granada
 
Bienvenidos de nuevo a casa, me alegro de que hayais disfrutado de las vacaciones.

El viaje que habeis realizado tiene que ser de ensueño, ya lo comentareis un poquito y poner alguna foto para que crezcan los dientes...ya que le pelo no hay forma que vuelva a salir (el de arriba) :D
 
Hola pareja:cheers: me alegro que ya estéis de vuelta sanos y salvos, cuando nos veámos ya nos contaréis, nosotros al final hemos estado en Tunez, ( sin cv claro), y ahora nos vamos la jefa y yo a Egipto, cosas, que nos faltan por ver.
Ya nos verémos
 
¡Paqui, Paco!, que alegría volver a veros por aquí, me alegra que hayais disfrutado de unas fantasticas vacaciones y que todo haya sido perfecto.
 
Bueno, bueno, ya tenemos otra disculpa más para encontrarnos y que nos hagais un relato en vivo y en directo.
Abrazos.
 
Bienvenidos de vuelta a casa!!!

Un beso!!
 
Bueno pacos esto se merece una quedada para que nos contéis muchas cosas de vuestro viaje me alegro que todo haya salido según lo previsto y que lo hayáis pasado bien
Nos vemos un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com