Webcampista.com

mucho más que un foro

Una piedra 1080 euros

HOMER

timid@
Más instalación.
Es lo que tienen las hymer la madre que los parió.
Me saltó una piedra al faro y se cargó el vidrio y claro el seguro no se hace cargo, no es ni luna ni ventana.
Pero es que lo que más me jode es que te hacen comprar todo el faro cuando se compone de tres elementos: los focos, el bloque y el vidrio totalmente independientes.
Ni Hella fabricante del vidrio ni Hymer alemania, a traves de mail, no dan solución, eso si allí vale 200 euros menos.
Me veo soplando botellas incandescentes para darle forma o ahorrar un euro al dia y de aquí a tres años y medio, antes de la itv, comprarlo.:evil:
 

Archivos adjuntos

  • glass1.JPG
    glass1.JPG
    113 KB · Visitas: 2
Uf.....,has hecho bien en decirmelo , ya no me compro una Hymer , acabo de descubrir que todos los poseedores de Hymer.....,acabareis pobres ....
 
Tu tienes Hymer , Marta ??
 
Pobrecilla.....!!!
 
Hola Evaaaaaa....!!!
 
hola kikooooo que te quedan 30 dias para las vacaciones!!!!
ayyyyyyyyyyyyyy
 
Más instalación.
Es lo que tienen las hymer la madre que los parió.
Me saltó una piedra al faro y se cargó el vidrio y claro el seguro no se hace cargo, no es ni luna ni ventana.
Pero es que lo que más me jode es que te hacen comprar todo el faro cuando se compone de tres elementos: los focos, el bloque y el vidrio totalmente independientes.
Ni Hella fabricante del vidrio ni Hymer alemania, a traves de mail, no dan solución, eso si allí vale 200 euros menos.
Me veo soplando botellas incandescentes para darle forma o ahorrar un euro al dia y de aquí a tres años y medio, antes de la itv, comprarlo.:evil:

¿un cristal 1080 lereles?

joder mas que las gafas de mi chica y eso que tiene hipermetropía , astigmatismo y son de sol.

mucho animo pere, la vida tiene estos sinsabores.
 
Uf.....,has hecho bien en decirmelo , ya no me compro una Hymer , acabo de descubrir que todos los poseedores de Hymer.....,acabareis pobres ....

No si a mi me daba igual cualquiera pero es que era la que mejor ligaba con mi nick.
 
No si a mi me daba igual cualquiera pero es que era la que mejor ligaba con mi nick.


Ya , pero veras , me estoy cuestionando....

Si eres capaz de pagar 1000 eu por una pedrada......

cuando quedamos y me das una a mí ???
 
hombre pos claro pa eso estan los post no ??
pa leerrrrrr
 
Ya , pero veras , me estoy cuestionando....

Si eres capaz de pagar 1000 eu por una pedrada......

cuando quedamos y me das una a mí ???
yo hago de testigo de honor.... sube cuando quieras....:toothy7:
 
si jajaja ..... y tambien tiene el cristal roto...:evil::evil:


Gracias Angel por el apunte , y Marta , ya sabes , prepara 1000 euretes del ala......( ahí...,que doló más grande.....)
 
yo hago de testigo de honor.... sube cuando quieras....:toothy7:

Jajajajaj
Veras , hace unos dias comentaba con el sensei de mi hijo sobre los sparrings ,y me dice que para un campeonato de europa , pagan hasta 1000 eu por ello , y yo le he dicho que me prepare un combate , que por esa cantidad , me dejo partir la cara de una patada....,jajajajja
 
si es por lo mio , lo bajamos un poco .....,jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com