Webcampista.com

mucho más que un foro

A mí si me gusta la expo de zgza!!!

aragon

timid@
He estado leyendo algunos hilos en relación a la Expo, y aunque por supuesto todas las opiniones son respetables, yo os voy a contar mi experiencia.

Tengo el pase de temporada, así que ya he estado unas cuantas veces, he visto unos cuantos pabellones (por supuesto ni la mitad de los que hay), y os puedo hacer algunas recomendaciones.

Lo primero, sacar pases de tres días, porque en un día no da tiempo de ver nada.

La comida, por supuesto, llevarla de casa, y abundante bebida, porque es bastante cara (una coca cola en las maquinas 2,30)
Dicen que el vaso Fluvi vale un pastón. Bueno, el pastón es un euro , que después te devuelven, y evitan mucha suciedad de verlos tirados por el suelo.

Las filas... hay muchas filas. Pero no quiere decir que los pabellones que tienen más fila sean los más bonitos. Asi que si conoceis a alguien de gustos parecidos a los vuestros que ya visitaron la Expo, dejaros aconsejar, y procurar ir viendo los que menos fila tengan.

La mayoría de los pabellones son muy entretenidos, los espectáculos para los niños les encantan, y sobre todo, si ya habíais pensado visitar la Expo, no os dejeis llevar por opiniones contrarias, porque siempre se ha dicho que para gustos los colores.
Y sobre todo, un 10 para los voluntarios, que ATIENDEN ESTUPENDAMENTE Y DESINTERESADAMENTE!!!!
 
pues gracias por tu opinion, siempre es bueno que hay opiniones variadas
 
Para centrar mi visita; qué pabellones o instalaciones, son de obligado cumplimiento: Visita general, Pabellón puente, torre del agua, acuario fluvial, ...
 
Aragon, explicanos con mas detalle cuales con los mejores pabellones y danos consejillos.... tenemos entradas para un dia y seguramente iremos sobre el 25 de agosto.
Gracias por tu informacion
 
Ufff, Novata... llevate paraguas!!! q el sol será interesante!!!

Aragón, gracias po tu opinión, preguntaré mas sobre los pabellones. Por cierto, el acuario se mantenía después no???;
 
El pabellón sí se mantiene, a 12 euros la entrada. Yo no lo he visto todavía, dicen que los peces pequeños todavía, pero que está bien.
Recomendaciones de pabellones no me atrevo a hacer, porque a lo mejor lo que me gusta a mí... no os gusta. Pero bueno, yo entraría por la entrada del pabellón puente, (en la almozara), o por la puerta del Ebro. La de la torre del agua, para mi gusto, hay muy poca sombra y se hace pesado.
El pabellón puente está bien por fuera, por dentro no me dice gran cosa. En la parte de arriba de los pabellones, hay varios en plan "tenderete", como el de la India. Arriba también está el de la Santa Sede, que tiene unas obras de arte alucinantes (aunque para mi entender poco tienen que ver con el agua, pero bueno). También está el de Lituania, que tiene una cerveza buenísima, y si vais con críos, hay unas cortinas de agua que se lo van a pasar genial.
Y en esa zona están también el balcón de los niños y varios más para actuaciones.
De la parte de abajo me gustó mucho el de Marruecos, que está al lado del de Aragón, el del Caribe, Túnez, Belgica (que venden unas bebidas frías de chocolate blanco con frambuesa....)... Y todo esto que os digo sin hacer apenas filas.
Aunque reconozco que me falta mucho por ver, precisamente por eso, por no hacer fila.... Ya os iré contando
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com