Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde centro europa

palambre

locuaz
un saludo a todos desde freiburgo, acabamos de llegar al camping que nos recomendo papi2 aun no me se el nombre, todo muy bien muy amables y hablan espanol (lo siento no hay egne), esperamos recorrer buena parte de centro europa, ya os contare, y publicaremos un relato a la vuelta, al llegar al camping 30 grados muy humedos sensacion de calor nos han dicho que por la noche refresca eso esperamos.
salu2 a todos
 
Disfrutad y ya nos contareis a la vuelta y nos pondreis los dientes largos....
 
Que lo paseis muy bien.
 
Yo estuve alli a primeros de Julio,es un sitio muy bonito,no dejes de comer frambuesas en la plaza de la catedral.
Un saludo.
 
Que disfruteis del descanso y vacaciones...:D Y a la vuelta esperamos el relato. :bounce::blob5:
 
luisde el camping se llamaba hizberg estaba cerca de la ciudad y puedes ir andando en unos 20 minutos, a nosotros 2 adultos 2 ninos con caravana 29 euros dia
creo que puedes reservar, hablan espagnol
ahora estamos en salzburg, hemos estado en en selva negra lago konstanz y tirol (por ahora de loo mas bonito) estaremos aqui un par de dias y luego continuaremos para centro europa, a ver donde llegamos
salu2
 
bueno ya hemos llegado al final de nuestro viaje.
Estamos en Praha y esto es la europa del este como el que dice, el centro de eropa, aqui no se entienden ni los letreros, pero es una maravilla.
 
Que lo disfruteis, y ya nos contarás a la vuelta.

Y a ver que dicen los letreros ten cuidao..................

Un saludo desde Graná
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com