Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada en aranjuez

Hola JAvITOMBILLY Y QUITI y a todos.
Acabamos de llegar de las vacaciones y en el camino nos llamó Tote para ver si nos apuntábamos a estar con vosotros. En ese momento no caímos en el tema de las fechas y tenemos un asunto pendiente que nos impide estar con vosotros. Así pues dejamos libre nuestro hueco para otra familia.
Muchas gracias y Javi, perdona las molestias.
Un saludo a todos.

qué pena Jose luis, hace tiempo que no coincidimos y teniamos ganas de veros y de ver la nueva caravana, ya me imaginaba yo desayunando las miguitas de Lola!!!, un besazo a todos.
 
Me pregunto yó,sobre una cuestion la cual no entiendo,seguro que vosotros me la solucionais.
¿Porque motivo el camping limita los elementos de acampada en 25? ,no seria bueno para ellos en las fechas que estamos y siendo tb,cuanto mas personal acudamos mas intereses para ellos no.
Me parece que tiene unas 175 parcelas o algo parecido,pues es un camping un poquito grande.:toothy7::toothy7::toothy7:
 
ya pero tampoco les interesa comprometerse a mas por si ellos tienen mucha demanda en esas fechas, piensa que todavia hace buen tiempo y hay mucha gente con ganas de conocer el camping, digo yo.
 
En mi opinión:

Aceptar más plazas quizás sería un poco desmadre.
Piensa que tanto para el camping como para el que intenta organizarlo, mucha más gente sería dificil de atender.
No es lo mismo ir por libre y que se les ocupen las 175 plazas que ir de webcampada.

Me refiero a que aunque todos y por separado somos muy buenos, silenciosos, etc. En manada nos desbandamos un poquito, y me incluyo, queremos juntarnos para comer, cenar, tertulias y quizás si hay otros usuarios en el camping puede molestarles y eso también hay que comprenderlo.

Repito que solo es una opinion.
Saludos,

CarmenALC
 
como me gusta tener razón, jejejejeje.
 
Javi perdona que le de la razon a Carmen,a pesar de ser mujer (lo mejor es llevarse bien con todas ellas),me conbence mas su argumentación,esque no nos pueden juntar ,reunion de pastores perdicion de ganao jajajaja ,eso si en todo ganado existen un macho cabrio y una oveja negra.
 
como me gusta tener razón, jejejejeje.
ademas de verdad, siempre tienes razon, menos con los bocadillos de mortadela, pero bueno esa es la excepcion que confirma la regla.........:D:D:D
 
asi me gusta calentando el ambiente!!!!!!!!!!:):)

Cheguevara, ¿Cómo que a pesar de ser mujer? será, gracias a que es mujer!!! Lo de la oveja negra lo tenemos que discutir un poco más.

La mortadela con aceitunas que si no, no vale!!!
Que haces que no estás en la lista, hay apuntar a chillon en la lista de suplentes ya mismo!!!

Javi, te libras porqué aún no tienes el disgusto que si no, también habría para ti!!!

Ay Avelino avelino!!!
 
jajajajaaaaaa es verdad, ya no me acordaba de almagro se me mojó la neurona y nunca volvió a ser la misma.Como dijistes al Apegao que ya tenías ganas de conocerle, por eso me he despistado (no cuela, verdad?). Es verdad que corri 2 minutos en tu equipo, el mejor eso que conste en acta, es que eramos los mejores!!!!

Piragua? el sábado? apuntanos, Apegao y familia, jajajaja con las ganas que tiene luis de bañarse en el rio.
 
"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007

listado de inscritos:
1- elyma, 2 adultos, 2 niñas.cv. Madrid
2- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid
3- meseguer, 2 adultos, 1 niños.cv.Murcia
4- indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas.cv.Madrid
5- manucapote, 2 adultos.cv.Guadalajara
6- carlos7, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid
7- may, 2 adultos.ac.Madrid
8- andypau, 2 adultos, 2 niñas.ac.Madrid.
9- santiski, 2 adultos, 2 niños.cv.Toledo
10- motero, 2 adultos.cv.Madrid.
11- luisantumi, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
13- ALLORUE, 2 adultos.tienda.Madrid
14- Jale y mimanolo, 2 adultos, 1 niño.cv.Badajoz
15- el loco, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid
16- Jose, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe.bungalow.Madrid.(amigo carlos7)
17- goyeo, 2 adultos, 2 niñas.cv.Alicante.
18- Apegao, 2 adultos, 2 niños.ac.Alicante.
19- HUGO S, 2 adultos, 1 niño.ac.Madrid.
20- Pirineos, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
21- XHAURON, 2 adultos.cv.Madrid.
22- Basi, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Madrid.
23- loli molina y colorin, 2 adultos, 2 niños.ct.Murcia
24- TOTE, 3 adultos,cv.Madrid.
25- CHEGUEVARA, 3 adultos, 1 niño.cv.Murcia.



personas:

adultos: 52
niños: 30
bebes: 1
total: 83

elementos:

cv: 16
ac:4
otros:5

procedencia:

Comunidad de Madrid:17
Castilla la Mancha:2
Murcia:3
Extremadura: 1
Comunidad Valenciana: 2

lista de reserva:

1- CALDERON, 3 adultos, 1 niño.cv.Madrid.

 
Que sí, que sí, que como no me dijeron nada de pagar cuando hice la reserva, me han mandado una carta muy educada solicitandome el anticipo para la confirmación de la reserva, 21,50 aurelios, y yo que me quería escapar jejejejeje.

Bueno realicemos la transferencia para que se queden tranquilos y yo me asegure la plaza, no sea que tenga que dormir a la interperie, jajaja.

Ya nos queda menos
 
Carmen dios mio no mal interpretes mis palabras,eso es un dicho sin ninguna maldad,cuanto menos dirigido a nadie,esque lo de escribir a maquina en cuanto te equivocas en una tecla hay que ver la que se puede liar.
Mil perdones ,acambio de mi perdon os dejo ganar en la piragua.:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::angel7::angel7::angel7::angel7:
 
Buenos Días:

Una cosita que me decía mi hija ayer (es que a estas edades están de un susceptible que no veas) que si les podeis poner de adultos que tienen 15 y 13 años y claro como ha visto a otros de su edad como adultos, pues ya sabeis, quieren estar en el grupo de los mayores.

O eso o les haceis un apartado de Adolescentes.

Cheguevara, jajajaja ni caso , que os picais muy rápido, no hace falta que me deis ventaja, os voy a ganar igualmente sin ella, jajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

Y como está el tema del papeo? , que ya sabeis que yo solo hago una comida al día (la que empieza cuando me levanto y termina cuando me acuesto).
 
"webcampada ribereña en Aranjuez"
dias: 21,22 y 23 de septiembre de 2007

listado de inscritos:
1- elyma, 2 adultos, 2 niñas.cv. Madrid
2- JAVITOMBILLY Y QUITI, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid
3- meseguer, 2 adultos, 1 niños.cv.Murcia
4- indiocolgao, 2 adultos, 2 niñas.cv.Madrid
5- manucapote, 2 adultos.cv.Guadalajara
6- carlos7, 2 adultos, 2 niños.bungalow.Madrid
7- may, 2 adultos.ac.Madrid
8- andypau, 2 adultos, 2 niñas.ac.Madrid.
9- santiski, 2 adultos, 2 niños.cv.Toledo
10- motero, 2 adultos.cv.Madrid.
11- luisantumi, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
12- Josep de Madrid, 2 adultos, 1 niño.cv.Madrid.
13- ALLORUE, 2 adultos.tienda.Madrid
14- Jale y mimanolo, 2 adultos, 1 niño.cv.Badajoz
15- el loco, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid
16- Jose, 2 adultos, 1 niño, 1 bebe.bungalow.Madrid.(amigo carlos7)
17- goyeo, 2 adultos, 2 niñas.cv.Alicante.
18- Apegao, 4 adultos.ac.Alicante.
19- HUGO S, 2 adultos, 1 niño.ac.Madrid.
20- Pirineos, 2 adultos, 2 niños.cv.Madrid.
21- XHAURON, 2 adultos.cv.Madrid.
22- Basi, 2 adultos, 1 niño.bungalow.Madrid.
23- loli molina y colorin, 2 adultos, 2 niños.ct.Murcia
24- TOTE, 3 adultos,cv.Madrid.
25- CHEGUEVARA, 3 adultos, 1 niño.cv.Murcia.



personas:

adultos: 54
niños: 28
bebes: 1
total: 83

elementos:

cv: 16
ac:4
otros:5

procedencia:

Comunidad de Madrid:17
Castilla la Mancha:2
Murcia:3
Extremadura: 1
Comunidad Valenciana: 2

lista de reserva:

1- CALDERON, 3 adultos, 1 niño.cv.Madrid.

carmen dile a tus hijas que sus deseos son ordenes



 
Respecto a la comida como dice Carmen,veremos a ver si no tenemos que echar mano de las neveras,despues de venir de patear todo Aranjuez inaginaros como vamos a venir .
Respecto a las credenciales Javi no estaria bien la pusierais cada una en un folio ,en la parcela la cual nos adjudiquen,en la entrada para saber quienes son los alli residentes,esque esto de no conocer a nadie y ser timido lo lleva uno muy mal.
Asi nada mas pasar por la calle miramos el folio y "pachiiinnn"
sabemos quienes son.:thumbright::thumbright::thumbright::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com