Webcampista.com

mucho más que un foro

Antes de acabar...,volvemos a empezar .

kiko1

hablador
Pues es totalmente cierto , y es que no tenemos arreglo .

Acabamos de terminar nuestras vacaciones de Agosto , y aunque aun queda un poco , y por medio , tenemos las de navidad , semana santa , y algun que otro puentecillo...,pues en casa ya empezamos a calcular ruta para las de Agosto del año 2008 .

Siiiiii....,jajajajajajajaj , no os riais ...!!!! , que en casa es que somos así .

Tras pasar nuestras vacaciones en el caravaning la manga , de Murcia , estos ultimos 3 años , hemos pensado en cambiar de ruta para el proximo año . Y como me gusta planificarlo todo al milimetro , pues empiezo ya a ojear todas aquellas candidaturas , con tiempo suficiente para no dejar nada al azar , salvo las salidas de por medio , que esas las dejo a expensas de alguna que otra Kdada o de la improvisacion mas pura .

Quizas para este proximo año visitemos el sur de Portugal , creo que será nuestra meta , pero no conozco nada de allí , pues la parte centro oeste del pais vecino , si , entré por Mérida , y tras pasar unos dias en la MUY bonita ciudad de Sintra , ( hace 7 años ) , salí por Huelva , pero sin llegar a conocer nada de la zona sur , por lo que creo que será nuestro destino para el año que viene .

Algunos pensareis...." Este KIKO está loco.... " , y acertareis , jajaja , pero esta es mi súplica , necesito orientacion de todos aquellos que ya conoceis el sur de nuestro vecino , para que me indiqueis qué campigs costeros del sur me recomendais , y con tiempo , MUCHO TIEMPO , empezaré a estrujar internet , para ir entrando en materia . ( jajajajaja ).

Gracias por vuestra ayuda , ya solo me quedan 340 dias ,( mas o menos )
 
kiko, yo estuve el año pasado, haces buena eleccion,el sur de portugal no tiene desperdicio. cuando quieras te explico todo lo que no debes de perderte. En cuanto a camping no te puedo decir como son, aunque si donde están, pues vi algunos de ellos, yo estuve en Portimao en un hotel.

Yo te recomiendo Lagos, porque esta cerca de todas partes, hay un camping de la cadena turiscampo del que he oido hablar bien.

  CAMPING TURISCAMPO - Luz - Lagos (Algarve) Algarve-Portugal. Equipamiento y Servicios. Lista de precios.

Un saludo, lo mismo me animo y me voy yo tambien por allí, a mi esa zona me encanta.
 
Gracias Joselu , pues si te animas , y cuadra la zona , igual hasta coincidiriamos . Cierto es que aun queda un poco , jejeje , pero nada , cuestion de unos diillas , nada mas . Mientras , pues seguiremos recopilando datos .
 
Que envidia. Yo con mi única neurona el horizonte lo tengo puesto en la próxima kdd....
 
kiko, tengo un relato del algarve, no recuerdo de quien , si me envias por privado tu email te lo envio.
REcuerdo que me voy de vacaciones esta tarde , si no me contestas antes te lo envi cuando vuelva.
Aunque tambien hay bastante gente que ha estado por esa zona y te podra aconsejar.
 
Gracias Marta , tu tan atenta como siempre . Ya tienes mi correo , aun te dará tiempo de leer esto , así que desearos MUY buen viaje , y ya sabes , que os esperamos a la vuelta .Un beso enorme , que lo paseis muy bien . Bye ....
 
Precisamente ayer le dije a mi mujer, en plan de cachondeo claro.
¿y si empezamos a planear las vacaciones del año que viene?
Y me dijo "pues más de uno ya lo estará haciendo"
y efectivamente kiko1 uno de ellos
jajajaja...
 
Precisamente ayer le dije a mi mujer, en plan de cachondeo claro.
¿y si empezamos a planear las vacaciones del año que viene?
Y me dijo "pues más de uno ya lo estará haciendo"
y efectivamente kiko1 uno de ellos
jajajaja...

Querido amigo , hazle siempre caso a tu señora , no te quepa la menor duda de que es persona sabia , y efectivamente , ya HABEMOS quienes lo hacemos , jajaja .

Ya conoces el refran a quien madruga....,Dios le ayuda....
a enganchar la caravana , mirar presiones , calgar las maletas , etc,etc , jajaja .

Animos , TODOS a empezar a planear , que Agosto está a la vuelta de la esquina .
 
jajajaja... pues nosotros ya estamos mirando las del año que viene tambien... queremos irnos a Dordoña-Perigord...
ya ves kiko que no es tan raro volver con la ilusión por las siguientes vacacions... estoy segura que el dia que me jubile... no paro en casa!
 
Efectivamente , yo me creía un bicho raro , pero ahora me convenzo de que es normal , ¿sera efectivamente el famoso sindrome postvacacional ese ???
 
Excelente , buena pagina para ver el parte meteorologico , solo que , como aun faltan unos diitas...,pues esperare un tiempecillo para calcular qué clima me encontraré por allí...,jajaja . Gracias por ello , guardo el enlace .
 
Hola kiko

Fuí hace años (muchos) al sur de Portugal, iba en tienda de campaña, y los campings dejaban bastante que desear, sin sombra, masificados, sucios, habia mucha diferencia entre los del norte y los del sur, pero como ya te dije, eso fué hace muchos años, espero que ahora cambiaran.
 
Gracias Moucha . Yo estuve en Sintra , costa de Estoril , Cascais , Lisboa , el año 2000 , y en tiendas de campaña . Desde entonces cabalgo en CV , y no he vuelto a visitar el pais vecino . Salí por el sur , pero no visité absolutamente nada , así que me estoy cuestionando muy en serio el volver para ojear la zona mas concienzudamente , así que lo dicho , tengo TODO un año para ello , jajaja , pero yo....,duro con ello .
 
Pues chico adelante!!!!!

Es un Pais increible, y su gente siempre esta dispuesta a echarte una mano ( por cercania, voy amenudo al norte).

Seguro que vuelves.
 
Bueno , pues visto el nivel de animos que me estais dando , pues aprovecho el momento para hacer lo propio con vosotros....

!! venga chic@s , animos y contadme , ¿¿ donde planearíais ir el año proximo ??? !!!
 
como este año ha hecho tan mal tiempo,esperamos que no lo haga el año que viene , asi que haremos la parte del norte que no conocemos : pais vasco, pasando a los pirineos, y si llegamos a cataluña...
pero del dicho al hecho hay mucho trecho
un saludo
 
Buena eleccion , sin dudas , pero efectivamente , para viajar por el norte hay que esperar un poquito mas , pues suele haber inestabilidades atmosfericas mas frecuentemente que por el sur , y no sabemos el año que viene por estas fechas que nos vamos a encontrar .
tambien puede , y de hecho ocurre , en ocasiones por la parte sur , pero en general es menos frecuente un disloque en la climatologia en estos lares . Bueno , de hecho , fijate si ocurre en ocasiones , que hace solo unos dias , a 30 Km de mi localidad , en Fuengirola , cayeron 70 litros/m en solo media hora , y formó lo que no hay escrito . Por ello , mi intencion de empezar a dar la lata con este post , no es mas que , en primer lugar estar entretenido a la vez que entretengo con este tema , y en segundo pues mantener viva la ilusion por el campismo y sus derivados .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com