Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya la tengo en casa

kanute71

hablador
Pues eso compañeros que ya tengo mi primera caravana en casa,una sun roller 420cp,me parece mentira despues de tantos meses de busqueda y un palo muy gordo hace poco,pero no hay mal que por bien no venga,era la que queriamos ,hy le he hecho mis primeros 80km y mejor de lo que pensaba al principio muy tenso pero despues de escandalo,ahora a limpiar y ponerla a nuestro gusto,yo solo queria dar las gracias a todos mis compañeros que me han ayudado en mis dudas y cuando aprenda a poner las fotos os la pondre muy gustoso,un preguntilla cuanto tarda en enfriar el frigo este lleva puesto dos horas y por ahora nada es normal,llevaba mas de 2 años sin usar,bueno que gracias y saludos a todos
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y a dejar la tienda en casa. Del frigorifico no te preocupes que tarda en enfriar, de todas formas si lleva mucho tiempo sin funcionar lo mismo tienes que hacerle algún mantenimiento. Y pon unas fotillos igual que pones el cafe y los pasteles.
 
Hombre Agustin que alegria, que calladito lo tenias, nos alegramos mucho y si te atreves nosotros queremos salir en este puente, te mando un privado con mi numero de telefono, enhorabuena.
 
Enhorabuena!!

El frigo tarda un gran rato en enfriar, imagino que lo tienes a 220 V, pero igual si lleva tanto tiempo sin funcionar, ya te han dicho, igual necesita un mantenimiento. Prueba si te va con el gas, más que nada por si tienes que hacerle algo, matar dos pájaros de un tiro.
 
Felicidades por la adquisición, ahora disfrutarla y hacerle kilómetros.

Un saludo
 
hombre agustin ya esta bien
ves como con la p..tada que te hicieron no se acababan las caravanas??

que la disfruteis mucho y esperamos las fotos
 
Enhorabuena.
Que la disfruteis con salud. Cuidarla bien y ella os cuidara a vosotros.
Pdta: El frigo ,,dos horas y 35º,,,ni de coña, quizas pasando la noche, y suponiendo que baje a 18º, mañana estara el agua fresquita.
 
Me alegro muxísimo, ahora ya sabéis a disfrutarla al máximo, con o sin compañía, pero siempre en familia, y a disfrutarla......espero que os vaya mu bien.....nos vemos prontito, y ya nos contais, lo bueno a veces se hace esperar, pero así sabe dos veces bueno.......FELIZ VERANITO, :aplaudir::aplaudir:
 
Felicidades, y casualidad, hoy yo tambien he comprado mi primera caravana, y con 2 narices me he metido por el puerto del escudo, hemos subido bien, despacio pero bien, media subiendo 25 lts / 100 km claro que mi coche es un hyunday accent gasolina 1600 105 cv. bueno pues eso que ya es nuestra y ahora como tu a prepararla un poco a nuestro gusto.
La he puesto en el camping de villarcayo de momento gente muy maja y barato, y nada mas llegar sin conocerme de nada, el vecino de al lado ( Javi ) ha salido de su caravana, y me ha hayudado a colocar la mia, asi como esplicarme alguna cosilla, chapo por la gente de los campings. Esta foto es de un camping donde estana antes. como se pone en grande ?
camping24.jpg
 
Agustín como ya te he dicho me alegro un montón, es una compra estupenda, y con las ganas que tenías, ahora toca disfrutarla y hacerla kilómetros, y ya mismito la estamos bautizando, un besazo de parte de Manu y mia.
 
Comparto desde aquí tu alegría. Mira si sale calor por la rejilla de fuera. Si no es así puede ser de la resistencia. A la mía le pasó eso. Saludos!
 
Pues nada agustin, que enorabuena, ha disfrutarla, aaaaaaaaaaaaaa y a bautizarla en la kedada de tarifa, nos vemos dentro de ná.
 
Gracias compañeros,Moreno nos vemos en Tarifa,sigo estando preocupado por el frigorifico,ha estado 24 horas en 220 y nada de fresco la he cambiado a gas hce unas 4 horas y el congelador esta enfriando pero el resto del frigorifico sigue sin enfriar na de na,voy a esperar hasta la noche a ver si empieza a enfriar algo el frigorifico y congela el congelador
 
Gracias compañeros,Moreno nos vemos en Tarifa,sigo estando preocupado por el frigorifico,ha estado 24 horas en 220 y nada de fresco la he cambiado a gas hce unas 4 horas y el congelador esta enfriando pero el resto del frigorifico sigue sin enfriar na de na,voy a esperar hasta la noche a ver si empieza a enfriar algo el frigorifico y congela el congelador

Con el calor que hace le cuesta mucho.

Para que refrigere un poco mejor, puedes quitarle las rejillas exteriores al frigo y así hace mejor circulación de aire y puede que ganes algo.

Saludos y a disfrutarla (mucho, mucho).
 
Hola a mi también me cuesta que enfrié pero es del cáliz que hace le puse los ventiladores y mejoro bastante saludos
 
¡Hombre!...ojeando el foro después de tantos días sin aparecer, esta es la segunda buena noticia con la que me encuentro hoy.
Pues eso Agustín, enhorabuena por la adquisición, ya te dije en cierta ocasión, que había más caravanas que bombillas en la feria de Sevilla, jeje...ahora a disfrutarla, ya la mojaremos en Tarifa. Un abrazo tanto para ti como para Mercedes de nuestra parte
 
Referente al frigorífico, será por lo que dicen los compañeros, yo estoy temiéndome algo parecido, después de tanto tiempo parado y con este calor, en Tarifa a comprar bosas de hielo jeje
 
​Agustin nos alegramos un montón, ni que decir tengo que deseamos que la disfruteis a tope ya nos veremos por esos caminos. SUERTE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com