Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Paso la tormenta, bueno voy a contarlo lo mas fimamente que pueda,vosotros le poneis imaginacion y hechais las risas.

Muchos de vosotros sabeis que aqui en Valdepeñas, hay un policia de mi pueblo, con el que me llevo muy bien, y de vez en cuando me cuenta cosas graciosas que le pasan, pues bien,ahí va la historia.

Dice que pasada la madia noche, le llama un vecino, que vive en un asosado cerca de su trabajo, que el vecino es bastanto tecloso, y que estan hartitos de el, pues bien, su queja es que el vecino del adosado anterior, estaba usando la batidira, y no paraba de hacer ruido.

con buenos modales mi amigo mando al tecloso a donde fue el carro del vizco, es decir a tomar por cul . . .

Pues bien, pasado un rato,vuelve a lamar el tecloso, y dice que cree que el vecino le esta propinando malos tratos a la seña, que esta, no para de gritar, y que la ha oido decir, "POR FAVOR PARA YA".

Ante la posible veracidad de los hechos, mi amigo manda a una patrulla, que una vez llaman a la puerta donde supuestamente se estaban produciendo los malos tratos, a la pregunta de ¿quien es? los agentes contestan que la policia local, estonces, con voz nerviosa contesta una mujer, "UN MOMENTO VOY A PONERME ALGO"

En breves momentos, con gesto nervioso, y de forma lenta, abre la puerta una señora, liada en una sabana, que se sujetaba a la altura del pecho, los agentes preguntan, ¿esta usted bien? a lo que en un movimiento brusco, ven como coge un objeto del mueble del recibidor que tenia tras suyo, y se lo esconde a su espalda.

Uno de los agentes, que se percibe del movimiento, debio de pensar que seris algun arma, con la que esta iria a repeler la agresion del marido, y le pidio que mostrase lo que escondia, a lo que la señora, respondio con gestos de negacion moviendo la cabeza de un lado a otro, al parecer el agente insistio llegandose a echar mano al arma, y pidiendole a la señora que se sacase lentamente la mano de la espalda.

Y aqui la sorpresa de los agentes, la señora no escondia ningun cuchillo, ni ningun tipo de arma, tampoco era una batidora, pero eso si ese chisme de aspecto cilindrico, al parecer hace un ruido, como las minipimer, o algo parecido a una bandada de mosquitos.

Perdonar la espera, este post, lo empece a escribir hace mas de tres boras, pero la clientela no me ha dejado.
 
JAJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJJJJJAJJAJJJAJAJAJJ Trota me imajino la escena, pobre señora con lo bien que se lo estaba pasando.

Aqui tambien tenemos mucho calor pero corre una pequeña brisa.

Gracias por lo de Chispa, ya se murio otra perra que tenia era una pastora Alemana, hace como 12 años.
 
Jo Trota, que corte...........lo mal que lo pasaría la señora.......y lo que se tuvo que divertir tu amigo¡¡

Pues ya me despido, esperamos salir a eso de las ocho. Portaros bien y a cuidar el chiringuito¡¡
 
Jo Trota, vaya situación! Je je je...

Nosotros tarde ajetreada y al fin en casa. Estoy "muerta"...

Belén, no sé si nos leerás antes de irte, pero si lo haces... te deseo unas muy frescas vacaciones. Pero que ese frescor se quede en Soria eh?

¿Y qué es de Inés, que no la leo? ¿Y Eli?
 
Buenas... ¡Al fin libre! al menos hasta pasado mañana a las 18:00h... :-| Lo primero que he hecho nada más entrar en casa es abrirme una San Miguel... :scratch: Lo segundo abrir el foro... :scratch: Esto ya es crónico...


Trota, se veía venir desde el principio... Que poco olfato policial tiene tu amigo... :razz: Que morboso es el vecino... :flipi: Y que "distraída" la señora... :lol: Desde luego me pasa a mí y no encuentran la batidora ni aunque la busquen... :biggrin:
Por cierto, nunca había leído eso de tecloso...

Belén... Buen viaje de nuevo... Te echaremos de menos.


Bueno... Uno que se va a la cama... Que descanséis...


Buenas noches
 
buenos dias!!!
juassss trota lo que me rei......luego cuento yo otra que se puede contar y tb es de risa
aqui frio
Belen pasatelo genial
me pongo al papeleo
saludines
 
BUenos días....

Aquí no se si hace fresco o no porque aún no he salido, pero ayer, a las 9 cuando venía de dar un paseo, iba de manga corta e iba heladita, eso si, me acordé de Belén y pensé, que bien va a estar...Lo malo de aquí es que por el día hace mucho calor, pero hay cambios bruscos, porque a partir de las 8 empieza a bajar y bajar las temperaturas y se pasa de bajar...Me dijo mi suegro que el termómetro que tiene en el huerto le marcó de mínima 4º y el de casa 5º.
Trota, que bueno...pobre señora, anda que si se niega a sacar "su arma" y le apuntan y luego ven que es eso...jaja para ver la cara de los polis!!
Ayer me dio mi hermana ropa de la peña de mis sobris para Laurita, que gracia, uno de los fajines y de los pañuelos es enanito!!porque tenia mi sobri 1 semana cuando se los pusieron a la pobre...y son minúsculos!!
Ángel...no te metas con los de piel blanca blanca!!!que aunque tengamos sol, hay gente (como yo) qu etenemos un efecto repelente de los rayos de sol, estos rebotan e inciden sobre el que está al lado (Fernan y Laurita) y se ponen morenos ellos y no yo...jeje
¿Habeis visto lo de Londres?QUe pasada, que bestias. La gente tiene que estar con un miedo...
 
Pues eso pensaba yo, imaginate la de gente que habrá reservado desde hace tanto tiempo (nosotros hace tres años fuimos por estas fechas) y encontrarte con ese panorama...vaya gaita.
Ya nos haremos fotos de peñistas y os las enseño, pero hasta el domingo no empiezan las fiestas.
Bufff que de cosas que tengo que hacer!!:caseros::cocinar::caseros::cocinar:
 
Buenos di@s !:razz:

Belén que tengais frescas y felices vacaciones !!!:D

Valbi a ver si mejora algo el dolor de espalda ..:redface:

Trotachanning que policias mas raros hay en el pueblo ..:raro:

Angel y su sanmiguel de medianoche :biggrin: menos mal que lo de la lavadora "fue leve" ...:Drogar-Kriz(LBG):

Tara preparando "zafarrancho" :caseros:..

Cuevi no se donde te metes pero ya te vale .....:Drogar-Thinking(LBG

Sidra ànimos!:sol:

Y Manatial ??? , Makina parece anda "escondida" también ...

Que tengais feliz di@:discoteca_2:
 
Buenos dias a todos,

Estamos buscando una caravana de ocasión, concretamente la que nos gusta es la Knaus Sudwind 500 3 ambientes, os agradeceria que me informarais si sabeis de alguien que la venda.

Muchas gracias a todos
 
Buenas tardes cafeter@s.dia de calor y con brisilla.

Estado toda la mañana entre :cocinar:los 4 fuegos a la vez preparando comida para llevarme echas y congeladas para los dias de descanso.

Bueno voy haber si sigo otro rato, quiero hacer pollo en salsa.
 
Buenos y calurosos días

Aunque este año estamos durmiendo mejor quer nunca,sacamos el colchon a la terraza de la cocina y que bien se duerme sin sudar,por la mañana hace fresquito
Trota ,que cosas le pasan a tu amigo jejejej
Belen .que te lo pases muy bien ,ya has dejado a los chicos con la lección aprendida ? tu disfruta que te hace falta y descansa
Tara,que ha pasado en Londres ? no me he enterado de nada
Sidra,siento mucho lo de tu perro,como te gusta la cocina jejej
Valbi.ya se te han acabado las vacaciones? ahora a descansar y no te pases con la plancha
 
Jeloussss

¿Alguien quiere alitas fritas??uhmmm me encantan...
Prado, no me ha pasado nada, que hay un montonazo de actos vandálicos, pero quemando edificios, destrozando todo y hasta saqueando tiendas. Una pasada!!
¿Y habeis dormido en la terraza?Yo tapadita hasta arriba!!y la ventana cerrada, claro.
 
Tara ,yo si quiero alitas fritas uhmm que ricas bien crujientitas pero...........no debo comerlas ,mecachis

Ya he visto algo en el telediario ,esta el mundo revuelto

Que ganitas de dormir ya arropadita y la ventana cerrada ,aunque este año es el que mejor estamos y no hay ningun vecino que nos pueda ver
 
Buenas... Hace días que no veo las noticias por falta de tiempo y ganas, pero de lo de Londres me entere de primera mano antes de ayer porque estaba chateando por whatssup con mi amiga y en directo me dijo... "Te dejo que esto se esta poniendo muy feo, el autobús no puede seguir hasta mi casa, así que me quedo en la de mi amiga que esta aquí cerca..." ahora intentaré conectar de nuevo con ella para ver que tal está

Hoy estamos pasando el día en la playa, hay unas olas enormes, las niñas se lo están pasando muy bien y yo de paso aprovecho para despedirme de mis amigos madrileños... Peter, Kiko, ya está cerrada la zona de la derecha... Y los taludes de arena son mas altos... Esta noche han pasado algunas máquinas por aquí para "definir".

Ha tardado un siglo en salirme la página del foro, espero que se publique este post...
 
:Dhola!!!
parece que llego casi mi hora,cuando cierre el chiringuito cojo el bus y me voy con los mios
bajamos el lunes que aqui es fiesta.
espero tomar muuuucho sol y pasarmelo genial
saludines y cuidaros
pd Sidra ya te contare el yuyu que me da bajar el Huerna con la minimini detras
 
Hola buenas tardes.

Hoy he tenido trabajo, leí los post, aunque no pude escribir.

Sidra gracias intentaremos pasarlo lo mejor que podamos.... vosotros también.

Estoy muy cansada, mañana más.
 
Buenas tardes a tod@s, unos dias fuera, por Tierras Chipioneras, que bien nos lo hemos pasado, hemos estado con Monica y más Amig@s Foreros, mucha playa, risas por un tubo, cenitas por Rota y Chipiona, de tiendas..........!!!!!!!!que dias mas estupendos!!!!!!

Estoy molida, llegamos anoche de madrugada, cerca de la 1, y necesito descansar, no os he leido todavía, aunque sí sé que
Belén se ha ido de vacaciones, espero que lo pases fenomenal, y te cargues a tope de energía, un besazo wapa.

Voy a echarme un ratito, espero que
to@s esteis bien, hasta lueguito........
 
Buenas... Hace días que no veo las noticias por falta de tiempo y ganas, pero de lo de Londres me entere de primera mano antes de ayer porque estaba chateando por whatssup con mi amiga y en directo me dijo... "Te dejo que esto se esta poniendo muy feo, el autobús no puede seguir hasta mi casa, así que me quedo en la de mi amiga que esta aquí cerca..." ahora intentaré conectar de nuevo con ella para ver que tal está

Hoy estamos pasando el día en la playa, hay unas olas enormes, las niñas se lo están pasando muy bien y yo de paso aprovecho para despedirme de mis amigos madrileños... Peter, Kiko, ya está cerrada la zona de la derecha... Y los taludes de arena son mas altos... Esta noche han pasado algunas máquinas por aquí para "definir".

Ha tardado un siglo en salirme la página del foro, espero que se publique este post...
anda no me joas........... pero no se puede llegar hasta la playa ???? con la ac ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com