Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Hola, acabamos de volver y nos gustaria estar con vosotros en este "magnífico evento", somos de Benalmádena 3 adultos y caravana
Un saludo de Maite y Manolo, (Vadis)
 
jejeje, el eco es el único que es capaz de responder a mi mujer jajaja
 
Buenas tenemos sitio para asistir a está terrorifica wecampada seríamos dos adultos tres niños en caravana desde Sevilla y sí es posible también apuntar a falcon j serían tres adultos en caravana también desde Sevilla gracias
Hola, acabamos de volver y nos gustaria estar con vosotros en este "magnífico evento", somos de Benalmádena 3 adultos y caravana
Un saludo de Maite y Manolo, (Vadis)

Bienvenidos a [EMAIL="tod@s"]tod@s, ahora mismito os apuntamos al listado, un saludo muy fuerte.

eco ecoooooooo ecoooooooooooo

es el eco que se repite.jajajajaja
Hola Juan................menos mal que estás tú por ahí compañero.

jejeje, el eco es el único que es capaz de responder a mi mujer jajaja
Fali, pero que cachondeo tienes más grande, me gusta como en los viejos tiempos, un besazo para tí y Estefanía.................acabamos de llegar de Chipiona, que bien nos lo hemos pasado, ahora toca descansar y mañana a currar, ¿y los niños cómo están?
[/EMAIL]Buenas noches a tod@s, perdonar por este par de dias ausentes, pero nos lo hemos tomado libre, mi Socia sigue de vacaciones merecidas y yo ya por aquí.



 
Buenos días a todos. Como van esas vacas? Un saludo.
Bueno, yo vacaciones no tengo, ya las tuve en Primavera y en Junio, aunque si he hecho una escapaita a Chipiona el finde hasta ayer, y han sido unos dias estupendos.............¿y las tuyas?

Hola Inés.-

Cuando puedas apunta a mi compañero LOLOKNAUS 3+2 cv SANLUCAR DE BARRAMEDA.

Saludos
Ahora mismo Chic@s, espero que esas vacaciones hayan sido estupendas, un abrazo muy fuerte.


Buenas tardes a tod@s............
 
se esta animando la cosita, ajajaja, el veranito se me esta pasando con la caravana encerrada, ofus que ganas que llegue hallowee,jajajjajajajajajaj. por cierto alguin sabe de algo para septiembre, que sea cerquita de sevilla, porque con la pequeñaja no queremos hacer muchos kilometros??
 
se esta animando la cosita, ajajaja, el veranito se me esta pasando con la caravana encerrada, ofus que ganas que llegue hallowee,jajajjajajajajajaj. por cierto alguin sabe de algo para septiembre, que sea cerquita de sevilla, porque con la pequeñaja no queremos hacer muchos kilometros??

A mí me pasa lo mismo, cuando llevamos un tiempo sin salir te dá como un pequeño"mono", je, je, je.................Kanute te ha informado muy bien, en Tarifa tienes una estupenda Webcampada para asistir, yo trabajo ese finde, sino................
 
Hola a todos.....muxo calor si señor¡¡¡¡.....nos conformamos con la piscina hasta el finde ......ya nos queda menos.....
 
Hola a todos.....muxo calor si señor¡¡¡¡.....nos conformamos con la piscina hasta el finde ......ya nos queda menos.....

Hola wapa, sí que hace calor, en Marbella suele hacer un microclima fantástico, pero estos dias está apretando...... ¿ya te fuistes de vacaciones o todavía te quedan?, un besazo.
 


Bienvenidos a [EMAIL="tod@s"]tod@s
, ahora mismito os apuntamos al listado, un saludo muy fuerte.


Hola Juan................menos mal que estás tú por ahí compañero.


Fali, pero que cachondeo tienes más grande, me gusta como en los viejos tiempos, un besazo para tí y Estefanía.................acabamos de llegar de Chipiona, que bien nos lo hemos pasado, ahora toca descansar y mañana a currar, ¿y los niños cómo están?
[/EMAIL]Buenas noches a tod@s, perdonar por este par de dias ausentes, pero nos lo hemos tomado libre, mi Socia sigue de vacaciones merecidas y yo ya por aquí.




Hola Ines, aqui rellenando el hueco de los asiduos, jeje. Los niños bien, deseando irse de camping, la semana de feria le quitaremos el mono, esta semana estoy todas las tardes en la caravana haciendole una limpieza a fondo y ordenando y preparandola de nuevo para salir despues de unos 8 meses calculo sin tocarla jeje, que ilusión. Bueno me imagino que estais bien los tres no?, a ver cuando nos vemos...
 
Hola Ines, aqui rellenando el hueco de los asiduos, jeje. Los niños bien, deseando irse de camping, la semana de feria le quitaremos el mono, esta semana estoy todas las tardes en la caravana haciendole una limpieza a fondo y ordenando y preparandola de nuevo para salir despues de unos 8 meses calculo sin tocarla jeje, que ilusión. Bueno me imagino que estais bien los tres no?, a ver cuando nos vemos...


Jolin, que bien Fali, osea que en unos dias cogeis la CV, los niños estaran como locos, y ¿a dónde vais?.............nosotros estamos muy bien, a ver si hacemos esa barbacoa que tenemos pte., os llamamos, oky???...........un besazo familia.
yo vengo de unos dias en el rincon, y el calor este no era normal, agobiante.

la verdad, es que calor fuerte está haciendo por todos lados, por esta zona, que la temperatura no es muy agobiante normalmente, llevamos unos dias regulin.......¿qué has estado con la caravana de vacas?
Así han sido, gracias.
Me alegro, un abrazo para los dos.

Buenas tardes a tod@s.......
 
Jolin, que bien Fali, osea que en unos dias cogeis la CV, los niños estaran como locos, y ¿a dónde vais?.............nosotros estamos muy bien, a ver si hacemos esa barbacoa que tenemos pte., os llamamos, oky???...........un besazo familia.


la verdad, es que calor fuerte está haciendo por todos lados, por esta zona, que la temperatura no es muy agobiante normalmente, llevamos unos dias regulin.......¿qué has estado con la caravana de vacas?

Me alegro, un abrazo para los dos.

Buenas tardes a tod@s.......

Pues Ines, como todavía no está la cosa mu bollante nos vamos a Torrox, al camping El Pino, (donde hicimos la hippie) que me sale a 20 y pico€ el dia frente a los casi 50 que me cuesta en cualquier otro camping de la costa, estuvimos viendolo el otro día y la verdad que no está mal, los servicios limpios, su piscina mas que decente y la playa que aunque hay que coger el coche está a 5 minutos, en fin, lo principal es desconectar y eso vamos a intentar. A ver si cuando volvamos quedamos y hacemos esa barbacoa que tenemos pendiente jeje, ahora os tengo controlaos desde que habeis pasao la auto al parking jeje, besos...
 
Pues Ines, como todavía no está la cosa mu bollante nos vamos a Torrox, al camping El Pino, (donde hicimos la hippie) que me sale a 20 y pico€ el dia frente a los casi 50 que me cuesta en cualquier otro camping de la costa, estuvimos viendolo el otro día y la verdad que no está mal, los servicios limpios, su piscina mas que decente y la playa que aunque hay que coger el coche está a 5 minutos, en fin, lo principal es desconectar y eso vamos a intentar. A ver si cuando volvamos quedamos y hacemos esa barbacoa que tenemos pendiente jeje, ahora os tengo controlaos desde que habeis pasao la auto al parking jeje, besos...

JA, JA, JA..........Es verdad nos tienes vigilados, la verdad es que estamos encantados, Antonio es un encanto y está pte, de todo, la otra noche cuando llegamos de CHipiona, cerca de la 1 de la madrugada, salieron los dos vigilantes y se pusieron a prepararnos la zona para el vaciado, super atentos, me gustó muchísimo el trato.......y sí, en cuanto volvais hacemos esa super barbacoa, que tenemos muchas ganas de veros........
 
la verdad, es que calor fuerte está haciendo por todos lados, por esta zona, que la temperatura no es muy agobiante normalmente, llevamos unos dias regulin.......¿qué has estado con la caravana de vacas?
.

con la caravana no, en casa de unos amigos, nos parecia demasiado pronto para irnos con la pequeñaja con la caravana,
 
Queridos amigos,siento no poder ir a esta estupenda wcampada,ya sabeis que somos unos enamorados de estas cosa,pero en esta ocasion sentimos mucho no poder ir,gracias y perdonar por las molestias
angejuli
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com