Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo caravana

nachostder

timid@
pues eso q por fin me he decidido y despues de mirar muchas caravanas me he decidido por una moncayo 370 versalles, vieja pero la verdad q muy bien cuidada y tratada, espero subir fotos pronto para presentarla en sociedad
 
Enhorabuena y ya verás como engancha.
Un saludo.
 
Enhorabuena y que la disfruteis con mucha salud y muchos km,un saludo.
 
pues eso.....enhorabuena y a disfrutar, que ya viene el buen tiempo.saludos
 
pues mira pilar despues de estar cerca de 3 meses y mirar varias, tanto por internet como en persona me he decido por una q esta en mi provicia q la vi en persona ya q me da miedo hacer un largo viaje para ahorrarme un dinero ya q en otras zonas de españa estan mas baratas, y llegar alli y q la caravana no este en las condiciones q yo pensaba. Por esta moncayo voy a pagar 3500e pero yo considero q esta bien tratada, funciona todo y tiene buen aspecto
 
Felicidades por la adquisición. Espero que desgaste muchas ruedas con ella. :)

Saludos desde Madrizzz

.
 
Enhorabuena que la disfrutes mucho, yo voy con tienda pero con el tiempo me gustaria tener una. Que te valla bien
 
Enhorabuena por la caravana, ahora a hacerle muchos kms. y muchas webcampadas.

Saludos.
 
yo he visto en persona sólo una, pero es que por aquí, en Andalucía, hay pocas ofertas, todo lo que encuentro interesante por internet está en el norte y no voy a hacer ese pedazo de viaje. Cómo mucho estoy dispuesta a hacer un viaje de tres horas para ver una caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com