Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta llantas de rueda

teti

locuaz
tengo una caravelair antares de luxe 400 y ayer me fui a comprar una rueda de recambio y me dice el chico!!!!! ¿qui en es el fabricante de la llanta? mmmmmmmmm no se ¿cuantos tornillos tiene tu rueda? mmmmmmm no se osea que tengo prisa y todo es un lio. alguien lo sabe me hara un favor. gracias
 
Necesitas saber además la distancia entre los tornillos, anchura de la llanta, ET (desplazamiento del eje de la llanta) y diámetro del orificio para el buje.

Suerte.
 
Llanta

Llanta

Necesitas saber además la distancia entre los tornillos, anchura de la llanta, ET (desplazamiento del eje de la llanta) y diámetro del orificio para el buje.

Suerte.
Efectivamente , de no ser iguales de la misma casa puede causarte un problema .
El amarre es lo mas importante y en el amarre entra los 4-5 agujeros ,los tornillos ,el agujero grande central, y el rebaje para el acople de los tornillos.

Luego está el bombeo de la llanta ,el diametro y la anchura pero estas tienen menor importancia que las primeras.
Asegurate que sean iguales pues la averia podria ser grave.
 
Hola teti te aconsejo que vallas a un concesionario, yo compre una para una sterkeman de cuatro tornillos sobre 50 € en caravaning cambrils, el agujero mas grande de lo normal y los tornillos tambien,saludos,
 
Llantas

Llantas

Hola teti te aconsejo que vallas a un concesionario, yo compre una para una sterkeman de cuatro tornillos sobre 50 € en caravaning cambrils, el agujero mas grande de lo normal y los tornillos tambien,saludos,

Hola Pedrin . Yo natural de Albaida y vecino de Peñiscola aclarame un poco eso por curiosidad.
Dices que comprastes con agujeros mas grandes y tornillos mas grandes y pudiste enroscarlos a la rosca del tambor mas pequeña . Adeu un saludo a los del Vall de Albaida
 
No, no Badum, te dice que el agujero central de su llanta (BUJE) , y los tornillos , son mas grandes de lo normal.
En mi opinión deberías irte a un distribuidor de tu marca para dado tu desconocimiento del tema comprarla con mas
seguridad. Ó desmontar una rueda y llevarsela al recambista que te dé una igual.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com