Webcampista.com

mucho más que un foro

coches de 90 cv

Paso a comentaros. Como bien sabeis ando con el vehiculo tractor (VOLVO V70-2.5TDI 140CV.) con rotura de cambio. Tengo pensado poner la bola de remolque a la furgoneta (FORD TRANSIT CONNECT 90 CV.) MMA 1999 KGS. Peso de la caravana (BURSNER BELCANTO 500TK 1070 KGS. Tara-- 1360 KGS. MMA ), mas que nada para poder hacer salidas con la CV, aunque estas sean cerca del domicilio:argue:. ¿Que opinión me dais para remolcarla? os hago esta pregunta porque me habeis ayudado bastante en otras consultas realizadas y creo que teneis bastante mas experiencia que yo. Daros las gracias anticipadas y espero veros en la KDD DE ARANJUEZ.:glasses11:
 
Paso a comentaros. Como bien sabeis ando con el vehiculo tractor (VOLVO V70-2.5TDI 140CV.) con rotura de cambio. Tengo pensado poner la bola de remolque a la furgoneta (FORD TRANSIT CONNECT 90 CV.) MMA 1999 KGS. Peso de la caravana (BURSNER BELCANTO 500TK 1070 KGS. Tara-- 1360 KGS. MMA ), mas que nada para poder hacer salidas con la CV, aunque estas sean cerca del domicilio:argue:. ¿Que opinión me dais para remolcarla? os hago esta pregunta porque me habeis ayudado bastante en otras consultas realizadas y creo que teneis bastante mas experiencia que yo. Daros las gracias anticipadas y espero veros en la KDD DE ARANJUEZ.:glasses11:
Vas a ir un poco justo de potencia, pero con paciencia se llega a todos los sitios. Un saludo.
 
Pues hay va mi experiencia muy resumidilla...

Opel Astra familiar de 100 CV gasolina y Moncayo 3,70-> Las pasaba canutas en las subidas y en verano el aire acondionado era un lujo reservado a las bajadas. Hasta con la pendiente más ridícula se calentaba el puñetero.

Opel Astra familiar de 100 CV gasolina y Sterckerman 4,70-> No comment... a los 2 días Nissan primera 120 CV diesel.

NISSAN Primera 120 CV diesel y Sterckerman 4,70-> Una gozada.

NISSAN Primera 120 CV diesel y Knaus sudwind 500-> Buen comportamiento. solo en los puertos más salvajes y en verano hay que quitar el aire acondicionado.

KIA Sorento 170 CV diesel y Knaus sudwind 500-> Lo único a reseñar es que de vez en cuando hay que mirar por el retrovisor pa acordarte de que llevas la caravana jejejejee

Aunque ya es un tópico acordaros....

NO ES LO MISMO 100CV DIESEL QUE GASOLINA PA ARRASTRAR NUESTRAS CARRETAS
 
y eso que lo aparco en "medioelcamping" de la Rioja.... expuesto a un golpe de hacha...

La sidrina y la buena compañía bien merecia el riesgo. En caso de hachazo pues me doy a las sidrinas y a cantar Astuuuuuuriasss patria queridaaaaaaaaa...

Aunque la sidra era vasca lo que importa es que tenga alcohol jejeejwe
 
Comooooooooooo Que Le Laman Dkw Oñaisijfunvn Oñcujfbawyhaweebncdjhfhujghxcvudfu Mecauen........tooo Lo Que Se Menea
 
Joselu
Yo Tengo Un Ford Focus Familiar Tddi 90cv.con El Que Tiro De Una Sterckerman Starlett 430 D D Con 830 Kg Y Si Te Puedo Decir Que Sin Problema En Agosto Hicimos 3500 Km Y Todo Fenomenal
Salu2 Xerez
 
no tengo fotos porque al ir tan rapido salian movidas
un simple repecho en autopista en 3ª y a 50 km/h .
siempre que enganchaba la caravana el coche estaba 2 o 3 dias tirando aceite por todos lados.
y lo cambie porque ya tenia 10 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com