Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada En Cantabria.

Venga, venga exagerao, que de mayores esperas puedes hablar......

Como te comas las uñas, que te revisaré nada más llegar, te vas a enterar de lo que vale un peine, tengo una palmeta preparada para ese tipo de correcciones.

Dile a Blanca, que espero probar un trozo, de aquello que guardó para mi en la II Galega y no me llegó ni un trozo; con un trocito me conformo.

Otra cosa.........la pela, es la pela; recuerda que el contrato de campanero-relojero, es por post; no por cantidad de texto, lo aclaro ahora y públicamente para cuando se te abonen las dietas...........porque yo se lo que es negociar con un gallego.
 
jolines como se esta poniendo esto señores ya se que queda menos pero tranquilos que todo llega
 
Cada vez se me complica mas el tema, hoy me he escapado por los pelos, sino estaria durmiendo en Gran Canaria.

No se como me lo montaré, sinó sabeis y ayer pedí disculpas sobre todo a Marge porque le debo un achuchon asi como a Alfa y Zeta y casi seguro y segun van pasando los dias creo que no se lo podré dar.

Navegante, se lo que me estas diciendo, pero como dije, en principio tengo un viaje por aire y volver el viernes muy tarde desde Barajas me crea un problema de aqui te espero.

Esta semana que entra estaré entre Valencia y Alicante hasta el sabado a media mañana que pueda volver a Madrid, por eso digo lo complicada que esta la cosa

De toda manera os confirmare mas adelante haber como se desenvuleve el tema.

Un abrazo y espero que nos vemos pronto. :toothy7:
 
que tal va todo, estais calentando ya motores?????????

siento lo mismo que josep,muchas ganas de veros, pero espero que aunque no vaya a cantabria, podamos vernos pronto en otra.

ya sabeis que estare ese finde cerquitra de casa, pero como llegue el josep y encima se invite a sangria, esto sera la caña de españa, jejejejejjeje.


ganas tengo de verte ya con la rodamon 3, un abrazo josep.

y otro maas grande para los cantabros.
 
Santiski:

Parece ser que vamos a tener el tiempo garantizado.........para quienes no sepan de que va........a Santiski se lo rifan los pueblos cuando hay sequía, ahora ya no sacan al santo del pueblo y le hacen rogativas; ahora organizan un encuentro campista, se llevan al Santiski y...................lluvia segura.

Pilar me dice que ¿como va a saber que hora es, sin tener que mirar el reloj?
Mándame a mi ayudante para lavar los cacharros, que no será lo mismo sin la ayuda de Alberto.

¡ya te vale!

¡que morro! ¡que disculpas más oportunas!.....que si te quiero volver abrazar.....que si me gustaría verte la Rodamon III......que si son lirios, que si son flores............¿a quien quieres engañar Santiski?

Tantas floretas para el Josep pero lo quieres solo por su sangría.........que se te ve venir.

Josep

Tranquilo ya te dije que comprendemos tu situación, los horarios de regreso del viaje y el viaje del lunes siguiente, no te preocupes ni te sientas mal por ello; entre nosotros sobran las explicaciones.
Os notaremos a faltar, no podremos abrazaros de nuevo y ver a Ferran y Gerard, no podremos fisgar la nueva Rodamon III pero además querido Josep........snif, snif, snif..........no probaremos de nuevo tu sangria pero que conste......mete los paraguas y los chubasqueros en la nueva carreta
 
Actualizada a las 9,00 h. del 06-09-07

"Webmargeada en Cantabria"

Dias: 21, 22 y 23 de septiembre.

Lugar: Cantabría por supuesto, Camping Los Molinos, en Noja



Camping Los Molinos



LISTADO DE ASISTENTES


01. Marge, 3 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
02. Padre Fran y Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
03. Josep de Madrid, 3 adultos 1 niño, CV, Madrid
04. Alfa y Zeta, 2 adultos, Camper, Barcelona
05. Chispit@ y Sonyquete, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid
06. Cabezlapiz, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
07. Juanmamadrid y Susi, 2 adultos, CV, Madrid.
08. Astrox, 2 adultos, CV, Valladolid
09. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
10. Xosero y Moucha, 2 adultos, 2 niños, CV, A Coruña
11. Angelguitart, 2 adultos y 1 niña, CV, Madrid
12. Sotillo, 2 adultos y 1 niña, bungalow, Madrid (Cifu) (*)
12+1. Ekaitzyzora, 2 adultos, 1 niño y (zora), AC, Vizcaya
14. Pabloski, 2 adultos y 2 niños, CV, Valladolid
15. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza
16. Aussie y Elois, 2 adultos, CV, Madrid
17. Villacaracola, 2 adultos y versace, AC, Asturias
18. Santiago, 2 adultos y dos niñas, CV, Madrid
19. Anmica, 2 adultos, CV, Guadalajara
20. Fernandocasa y Mariquechu, 2 adultos, 2 niños, CV, Madrid.
21. Abel y Paloma, 2 adultos, 3 niñas, AC, Madrid
22. Morenota, 2 adultos y 1 niño, AC, Valladolid
23. Pozoymary, maripozo, 2 adultos, 3 niños, AC, Valladolid
24. Meyi, 2 adultos, 1 niño, tienda, Asturias
25. BAJA
26. Prestige, 2 adultos y 1 srta., CV, A Coruña
27. Cifu, 2 adultos, CV, Zamora
28. Pableras, 2 adultos y 2 niñas, CV, A Coruña
29. Juan Pedro, dos adultos y 1 niña, CV, Madrid
30. Pepote y Marihache, 2 adultos, 1 niña, CV, Madrid
31. Julio y Rosi, 2 adultos, CV, Asturias (Mari ccc Asturias)
32. Ortuesan, 3 adultos y una niña, CV, Vizcaya
33. Moli, 2 adultos, CV, Málaga
34. Navegante 420, 2 adultos y 1 niña (bebé), CV, Tarragona
35. Riplis, 2 adultos, 2 niños, AC, Asturias.
36. Irma y Pablo, 2 adultos y dos niños, CV, Asturias (riplis)
37. Jave4, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona
38. Joselu de falces, 2 adultos, 1 adolescente, AC, Navarra
39. Jorge y Arantza, 2 adultos y una niña, furgón, Vizcaya.
40. Yuta, 2 adultos y 2 niños, AC, Asturias
41. Picos de Europa, 2 adultos, CV, Asturias
42. Peli-38, 2 adultos, 2 niñas, AC, Asturias
43. eszaes, 2 adultos y 1 bebé, CV, Vizcaya
44. Joxe, 2 adultos, CV, Navarra
45. BAJA
46. Julaga 11, NO SABEMOS NADA DE ÉL
47. AaronyJorge,2 adultos y 2 niños, AC, Madrid
48. Ensu, 2 adultos, 2 niños, CV, Vizcaya
49. Sara y Eladio con dos niñas, carro tienda, Asturias (riplis)
50. Ababol, 2 adultos, AC, Huesca
51. Luis y Alicia, 2 adultos, 1 srta., AC, Madrid
52. Casablanca, 2 adultos, AC, A Coruña
53. Joche, 2 adultos, CV, Asturias
54. Falces, 2 adultos, AC, Navarra
55. Josepi y cccasturias, 2 adultos, CV, Asturias
56. Nanook, 2 adultos y un alaska malamute AC, Burgos
57. Ramiro, 2 adultos y un niño, bungalow (angio) ¿procedencia? (*)

(*) No cubren espacio de parcela, van a bungalows

AGOTADAS LAS LOCALIDADES,YA NO HAY BILLETES PARA ESTA FUNCIÓN

Desglose por personas:

109 Adultos
015 Menores + 14
037 Menores - 14
004 Bebés - 3

Desglose por medios:

18 AC
30 CV
04 Otros
02 Bungalow

52 tripulaciones

Desglose por procedencia, CCAA :

01 Andalucía
02 Aragón
12 Asturias
01 Cantabria
01 Castilla la Mancha
07 Castilla-León
04 Cataluña
04 Galicia
12+1 Madrid
03 Navarra
06 País Vasco


PAGINA CON MAS DATOS SOBRE LA MARGEADA

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=192

ATENCION: VER EL POST DE AXTROX SOBRE CONFECCIÓN DE CREDENCIALES
 
HERMANOS/AS ACORDAROS QUE:


ASISTENCIA

Los que no pudieran venir por las causas que fueran, nos lo comuniquen cuanto antes.
Las reservas de plazas en el Camping, las hacemos nosotros directamente y por ello es necesario que el listado sea lo más exacto posible.

Aquellos que no lleguen el viernes, les ruego que me lo hagan saber para tenerlo en cuenta a la hora de hacer las reservas. En estos momentos se de Marta y de Pozo.

Quienes que han inscrito a amigos, que no tienen conexión con el foro, es importante contacten con ellos para saber si todavía desean venir, salvo los que ya me los habeis confirmado por privados.

Oportunamente os facilitaré por privado mi número de móvil, a quienes no lo tuvieran para cualquier contingencia durante el viaje, dudas existenciales, etc.
Por privado os enviaré también mi número de cuenta en el banco helvético.


EXCURSION A CABARCENO

Está prevista la salida del camping a las 10,00 h. para estar allí sobre las 11. Pensamos hacernos unos bocatas y comerlos por el Parque, en plan excursión de colegio. Habrá pan tierno el sábado a primera hora para no fastidiar la quijada.

Como sabeis, no podemos daros más detalles de momento, porque está la Reverenda Madre Abadesa, negociando el concordato. Tan pronto hubiere fumata blanca, se os informaría del resultado.


OBSERVACIONES SOBRE EL CAMPING

Advertimos a todos/as que el camping no admite tarjetas de crédito para que llevemos la previsión necesaria de efectivo. Hay un cajero de 4B pero quien no pertenezca a dicha red, ya sabeis que hay que pagar comisiones. Noja, queda al lado y tiene servicios bancarios y de Cajas.

Aprovechamos la ocasión para deciros que el camping carece del servicio de wi-fi y tampoco tiene ciber. En Noja hay cibers para quienes deben conectarse con el ordenata.


Fumadores: el bar del camping tiene tabaco, Noja está muy cerca y el estanco de toda la vida al lado de casa, conoce los gustos, marcas, etc.; todo antes de que se produzca un síndrome de abstinencia

COMIDAS

Como ya explicó nuestra Reverenda Madre Abadesa, no hay posibilidad de otra fórmula por el número de personas que somos; así...........que siguiendo con la tradición campista, nos encargaremos cada tripulación de nuestra intendencia.

Sobre la marcha y viendo las posibilidades físicas, orográficas y climatológicas, decidiremos ubicación, forma, manera, etc.......como siempre.

Recodar las sabias palabras de nuestra Reveranda Madre sobre la cantidad. No penseis llevar para todos, aunque luego siempre compartimos, ser parcos en las medidas porque luego es una lástima que sobre comida.
Siempre tenemos la manía de poner mucha cantidad por aquello de........¿y si falta? y como nunca escarmentamos..........pues sobra mucha comida.

Recodar a los nuevas/os -que es la parte que más miedo escénico da- no se trata de una competición, se trata de comer y compartir lo que llevemos y punto; y cada una sabe la comida que le gusta a su tribu. Relajarse, es algo sencillo y entrañable sin competición alguna.


Y quien no desee comer en el grupo o grupos y hacerlo en el restaurante del camping o fuera; con toda tranquilidad lo puede hacer, sin necesidad de justificarse ante nadie. Creemos firmemente que la amistad y el campañerismo, nunca puede estar reñido con la libertad de opciónes. Estas decisiones no están reñidas nunca, en que luego se acerquen a nuestro/s grupo/s a tomar café, algún tónico estomacal y compartir la tertulia.

Personalmente y -naturalmente por pura obligación- probaré algo de lo que lleveis, simplemente por muestreo. Tengo la responsabilidad de confeccionar la estadística -maldita burocracia- y el deber me obliga............¡que dolor!

CREDENCIALES

No son obligatorias ¡por supuesto! pero si muy útiles para saber quien nos habla y con quien hablamos nosotros; luego las guardamos y para la próxima ya las tenemos.

Axtrox ha hecho un post explicativo de como se descargan de la web y se confeccionan en casa facilmente. Aquellos que tengan problemas para hacerlo que se pongan en contacto con alguien de su círculo para que se las hagan. Idem. para aquellos que llevan amigos sin conexión.
El privado de Axtrox, está a vuestra disposición para resolver cualquier duda.


Hasta el próximo boletin informativo

Nos vemos en Noja
 
Me da la sensación de que os lo vais a pasar de fábula. Ojalá que sea así. La verdad es que cuanto más leo el hilo más me fastidia no ir al final.
Abrazos.
 
No te quepa la menor duda, vamos a por todas y a disfrutar. Sentimos que no nos podais acompañar pero veo que leyendo, al menos te consuelas.
Abrazos.
 
Hola, pues nosotros sentimos comunicar que no podremos asistir, sé que es un poquito tarde para comunicarlo, seguro que os lo pasareis de fábula porque hay muy buena gente, un besote a tod@s.
 
15 diasssss que nerviossssssssssssss señorrrrrrrrrrrrrr que no voy a llegarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Gracias Zeta, por tu amabilidad y comprensión cvomo siempre demostraeda, yo tambien espero veros pronto, un besote grande.
 
Os agradecería que me orientaseis un poco para pernoctar en el viaje.
Me propongo salir de A Coruña el jueves 20 sobre las 16 horas. Creo que en algo mas de 4 horas llegaré a Llanes. ¿Conocéis lugares agradables para pernoctar en Llanes?. Me daría igual quedarme antes o avanzar un poco mas, si me decis alguno que merezca la pena.

Nosotros ya estamos haciendo los preparativos (seguro que como todos).
Hasta pronto.
 
De momento, en LLanes se me ocurre el estacionamiento de la Playa de Toró; normalmente ahí estacionan y pernoctan ACs pero pasado ya el punto álgido del verano en LLanes, lo encuentro un poco solo y desangelado.

Pensando en voz alta, sin mirar nada, tambien se me ocurre para pernoctar en Unquera (a 21 kms. dirección Santander) bien en el pueblo, o en las proximidades de la E. de Servicio, al lado de la autovía. Tanto el pueblo como la E. de Servicio son zona de patrulla de la G.C., tanto la de Tráfico, como la del Puesto de Pendueles, que está muy cerca.

Seguiré dándole a la pelota y también opinaran otros compañeros/as.
 
Zeta.
Siento mucho no poder asistir, esperando asta ultimo momento para saber si podiamos ir al final no puede ser, me biene familia de Asustralia y precisamente para esas fechas, esto si que es mala suerte que sea para la misma fecha.

Que se le bamos hacer otra vez sera, con las ganas que tenia de ver ha Marge, Fran y Mariuca,


Un saludo para todos.
 
Nosotros también lo sentimos aussie, me hacía ilusión conoceros. Australia, no queda a la vuelta de la esquina precisamente, así que comprendemos perfectamente, que la obligación debe estar por delante de la devoción.
Nos veremos en otra.
Abrazos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com