Webcampista.com

mucho más que un foro

Empatia

Yo desde Salamanca te mando un besote.
Yo opino que siempre merece la pena hacer los kms que sean para conocer a nuevas personas aunque sea para cinco minutos y de paso dar besitos a los que ya se conocian.
 
Angel, no conocia esa faceta tuya tan filosofica, pero estoy totalmente de acuerdo contigo

Saludos
 
Púes viva la empatía ,lástima que los que estamos fijos nos perdamos estas reuniones que tanto estrechan lazos.Saludos.
 
Pues Sí, Señor!!! Yo también me siento así de bien con esta gran familia webcampista y la empatía está siempre presente
 
Hoy lunes cuando me pregunten que hicimos el fin de semana y diga que nos marchamos a Zaragoza se que alguien me mirara con cara extraña, pero simplemente lo dejare estar asi, no me molestare en dar explicaciones, quiza ni las entendieran, la pregunta que nos hacen siempre es la misma si nos merece la pena, la respuesta siempre igual SI, sin mas explicaciones , pero piensas claro que merece la pena compartir el fin de semana con la gente que lo compartimos, los amigos, la gente a los que conocimos, tus chistes, las cervezas alemanas de Yoko, los polvorones con los que entono el mea culpa y reconozco que repeti, eso si releido el escrito del Sr Z no veo mencion alguna sobre el surtido de Frutas de Aragon bañadas en chocolate, como soy creyente de la buena fe de la gente imagino que el no mentarlas al igual que los polvorones sera por olvido, si tu dices que es Empatia bien dicho esta,
 
Púes viva la empatía ,lástima que los que estamos fijos nos perdamos estas reuniones que tanto estrechan lazos.Saludos.
Pues sí echamos de menos conocerte. Si es por tener atado el elemento de acampada...deberías ir reflexionando....Jajaja.
 
eso si releido el escrito del Sr Z no veo mencion alguna sobre el surtido de Frutas de Aragon bañadas en chocolate, como soy creyente de la buena fe de la gente imagino que el no mentarlas al igual que los polvorones sera por olvido, si tu dices que es Empatia bien dicho esta,

No es un acto de buena fe, sino del alzeimer selectivo......




cosa que tiene la edad,
:toothy7:
 
Como dice el remero de la riereta de Vallfogona,


Y dale perico al cuerno.....


Que yo no remo!!!!!!!











Y menos en el rio Corb, Que allí ni entro yo, como para meter un kayak para remar. :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Perdona querido, tienes razón, tu no remas..............navegas.

El 420 y sin remos, es como no llevar chalecos amarillos en el coche.
 
Perdona querido, tienes razón, tu no remas..............navegas.

El 420 y sin remos, es como no llevar chalecos amarillos en el coche.

Exacto, que no son necesarios, pero si no los llevas te multan, Pues eso nos pasa a nosotros en el 20, que para competir es obligatorio llevar uno, pero desde que volcamos un día, no lo hemos vuelto a ver por el barco. :toothy7:
 
En las ciencias humanas, la empatía designa una actitud hacia el otro caracterizada por un esfuerzo objetivo y racional de comprensión intelectual de los sentimientos de aquel, excluyendo particularmente todo entrañamiento afectivo personal (simpatía, antipatía) y todo juicio moral.
Pue eso, hermosa palabreja que muestra mi sentimiento hacia este foro y hacia todos los que lo componen.
Este pensamiento surge después de haber compartido comida hoy en Zaragoza con algunos foreros y llegar a la conclusión de que tanto a los que tengo el gusto de conocer, como a los que voy conociendo, hacen que me llene de satisfacción el pertenecer a esta gran familia de WEBCAMPISTA.
Perdón por el tocho, me apetecía.

Yo también siento exactamente lo mismo! Ojalá podamos repetir pronto estos buenos ratos!

Un besote para ti y para Rosa.
 
Susi, no habéis podido ir? un abrazo.
No sabes como lo sentimos pero tuvimos que quedarnos de canguros, pero con todo gusto, sobre todo por que salgan los padres.
Y una buenisima noticia, mi pequeñin està empezando a reptar y ya se sienta solo y se mantiene, todo un logro para èl y estamos como locos.
HOY ES UN GRAN DIA.
Un besito de Susy 35+IVA:blob5::blob5::blob5::love9::love9:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com