Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Amparo felicita al susodicho de nuestra parte y le dices que nos deve un café ya pondre yo las pastas muchas felicidades y un beso para todos
 
Amparo felicita al susodicho de nuestra parte y le dices que nos deve un café ya pondre yo las pastas muchas felicidades y un beso para todos

Es lo que faltaba por llamarme " SUSO " jua jua jua.
Gracias me doy por felicitado.
Estais invitados a cafe con pastas incluidas.
Ya hemos visto que lo pasaeteis bien ayer en los arribes.

CHIN
 
FALTA MUCHO!!!!!!!!!!!!

Que ya me tenéis hasta los coj................s de tanto esperar.

Para otra vez la ponéis con 15 días de antelación como mucho por que si no esto se hace eteno

He dicho. Ala
 
FALTA MUCHO!!!!!!!!!!!!

Que ya me tenéis hasta los coj................s de tanto esperar.

Para otra vez la ponéis con 15 días de antelación como mucho por que si no esto se hace eteno

He dicho. Ala

Mida Chado, cada dia que paza fata un dia menoz. Ya veraz como no se haze
Eteno.
jua jua
En cuanto que pase la tuya, llega esta rapido.Solos seis semanas.

CHIN
 
bueno esto se va aproximando al dia y en la academia me siguen dando de fecha de examen el 23 y 24 en Valladolid no ha cambiado nada desde el primer dia, voy a seguir tocando madera a ver si cambian una semana antes o una semana despues, porque mira que me jode el no poder asistir.

Pues tocaremos madera haber si tienes suerte.

CHIN
 
A quedarnos no iremos porque todavía hace frío para la peque en esas fechas. PERO IREMOS A VEROS SEGURO!!.
Un beso a todos
 
Buenas tardes a todos ,sobre todo a los organizadores,vamos a ver mirando la lista de asistentes he visto que nos teneis como no seguros o sea de color negro,asi que para que me cambieis de color os confirmamos asistencia y a todo que estamos apuntados
Saludos

De acuerdo, os quitaremos el color negro.

CHIN
 
Por favor agradeceriamos,a los que van a visitar las" cuevas de valporquero" y que tengan niños que nos digan la edad de los niños.
Muchas gracias

CHIN
 
Por favor agradeceriamos,a los que van a visitar las" cuevas de valporquero" y que tengan niños que nos digan la edad de los niños.
Muchas gracias

CHIN

Nosotros tenemos dos niños, uno de 23 añitos y otro de 17.
El de 23 añitos se llama Rubén pero no va a ir a la webcampada, por lo tanto tampoco irá a las cuevas de Valporquero por lo cual no creo que te interese su edad y su nombre para nada, pero ya que preguntas pues...............
El de 17 añitos se llama Victor ese si que va a la webcampada con sus papás por lo tanto también va a la excursión de la cueva de Valporquero.
Espero haber aclarado tus dudas en caso contrario no dudes en preguntar. Yo me considero un niño ¿hasta que edad se paga por infantil?, es por si acaso yo entro como tal.
Bueno familia, espero veros pronto y si me queréis preguntar el color del pelo o de los ojos de los niños así como la estatura o alguna otra cosa hacérmelo saber.
Si queréis os puedo mandar unas fotos de los niños que están guapísimos (claro que va a decir su papá), pero si es requisito para entrar a las cuevas pues os las mando.

Besitos y saludos para todos
 
Con respecto a lo de la Formula 1 , creo que he mirado mal el calendario y ese finde no hay carrera.
Asi que no hara falta madrugar tanto.
Nos vemos de mañana en un mes.
 
Si Alex tienes razón no guardo muy buen recuerdo de la formula 1 y los coches desde que hice el amo en un simca 1000 como el de la foto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com