Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno, pues al final os abandono...

cflspeed

Mi Nick es SPEED
Despues de mucho madurarlo y sopesarlo y tras media vida como campista, primero con tienda, luego con remolque y finalmente con caravana, abandono el mundo del camping. Mis razones son muy meditadas y llevo un año madurandolo,no os voy a aburrir con ellas.
Si a alguien le puede interesar, vendo el equipo completo. Mi hobby supermimada con todo lo que se puede necesitar para pasar una amenas vacaciones. Ideal para alguien que empiece, por que no tiene que comprarse nada.
Os dejo un enlace al anuncio que he puesto.
Nos iremos viendo. Un abrazo a todos y gracias por vuestra compañía.
Carlos - Speed

Hobby Classic 470 en Zaragoza
 
Pues es una pena pero ojala y de todo corazon que sea por algo muchisimo mejor, pero esto del campismo se lleva en la sangre.
Un saludo.
 
Pues que la vida te llene de satisfaciones en tu nueva etapa.Un saludo.
 
Si esa es tu decisión adelante, pero jamas te olvides de esta aficción.

Un saludo
 
Mucha suerte en la venta paisano ,espero que séa porque reálmente lo quiéres asi y nó por que te vés forzado a tomar esta decisión por otro tipo de razones.Saludos.
 
Pues mucha suerte en la venta , y hasta siempre , compañero...
 
Que disfrutes de tu nueva vida
Suerte con la venta.
 
Compañero espero algun dia vuelvas por aqui, y que disfrutes en tu nueva experiencia. Un sáludo y un hasta pronto.
 
Joder maño, tus razones tendrás para dar este paso, que como dice el compañero Franbu, no sea por causas coyunturales, pero ello no implica que no aparezcas por el foro.
En cuanto a la venta, particularmente, veo que las puesto muy barata.
Por las fotografías se ve muy cuidada, y ademas entregas muchos extras, en fin, eso es decisión vuestra.
Solo decirte, que tengas mucha suerte con la venta que seguro que sera así, y queremos verte por aquí vale ?

UN CORDIAL SALUDO.
 
Mil gracias a todos.
Por suerte, no la vendo por causas "coyunturales" como dice mondraker, es principalmete por falta de tiempo para disfrutarla.
No quería soltaros el rollo, pero como veo con agrado que os preocupa, os dire que la vendo por que quiero cerrar una etapa en mi vida.
Por suerte, ya que hoy en día por desgracia no todo el mundo puede decir esto, mi trabajo me deja muy poco tiempo libre. Las poquísimas ocasiones que tengo para escaparme un fin de semana (hoy Domingo por ejemplo estoy trabajando... en casa, pero trabajando) me voy de Hotel por rapidez (solo dispongo de una noche). He reducido hace años ya el uso de la caravana solo al mes de Agosto, y tenerla parada en un guardacaravanas, seguro, impuestos, mantenimiento... Luego montar, desmontar... Los Camping buenos estan a precios que pueden competir con casi cualquier Hotel...en fin...Pasaremos nuestras vacaciones en el futuro si Dios quiere de Apartamento, y las escapadicas, pues de Hotel.
No descarto alguna escapada a algún Bungalow, ni volver a tener elemento en el futuro, pero ahora, y tras 20 años de Campista, esta es mi decisión (y que conste que me encanta el camping).
El foro no lo dejo, no os vais a librar de mi, aunque ahora leyendo el titulo del tema eso parece, solo abandono el camping, entrare de vez en cuando, sobre todo al subforo de fotografía, que llevamos un buen rollo.
Muchas gracias de nuevo a todos, sois gente maravillosa.

P.D. Si conocis a alguien que quiera la caravana ya sabeis. De verdad que esta estupenda y doy todo, todo.
 
Holi,me alegro que solo sean problemas laborales,yo hace muchos años deje el camping y vendi la caravana ,por un poco de todo ,pero ahora que con los años no hemos quedado solos mi mujer y yo ,el gusanillo del Camping se ha despertado y ala por la Caravana.Por lo tanto creo que ya llegara ese dia para ti y volveras ,por que este tema del camping es una adicción ,y no se pierde nunca. El gusanillo siempre despierta .Buena suerte compañero ,mucha salud y trabajo para ti y los tuyos.
 
cflspeed:

Siento mucho que dejes este "oficio". A mi aunque sea un mes de correrias ya me merece la pena, es tal el gozo y el descanso-cansado que no lo cambio por nada del mundo.
Que te vaya bonito... y quien sabe.
 
Supongo que ahora lo invertirás en material fotográfico, cuyos resultados podremos ver en el subforo.

Yo tambien tengo el mismo problema. Desde hace ya algunos años solo salgo con la cv en semana santa y en verano (y algún fin de semana perdido). Pero mientras llega el momento de salir, ejerzo de cebolleta y así puedo aprovechar cualquier ratillo.
 
Mucha suerte en la venta de la cv., aunque no practique por ahora campismo, espero que entres de vez encuando en el foro.muchas suerte.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Casualidades de la vida somos vecinos de parcela en el guardacaravanas de Zaragoza. Exáctamente mi caravana está tres parcelas antes que la tuya, en el mismo lado, una caravelair antarés 486. He reconocido el lugar por la foto que has colgado y hoy que he estado por allí la he visto.

Un saludo y suerte con la venta.
 
Me da mucha pena....pero ya vendrán mejores tiempos y seguro que volverás a este mundo.
 
Una pena perderte como compañero campista... Suerte y me alegra que sigas entrando en el foro y sobre todo en el subforo de fotografía.
un saludo.
 
Muchas gracias a todos. No te preocupes Thornberry, que no os vais a librar de mi crítica.
Feryang, ya se cual es la tuya, también la tienes muy guapa y ya sabes... da voces je,je...
Novios tiene un montón, va a ser verdad que esta barata... a ver si alguno se decide y suelta la gallina je,je... ya os informaré.
 
En estos tiempos que corre casi es de agradecer tener mucho trabajo, mas de uno firmaria....
Asi que entiendo que "paras" y no "abandonas" el campismo encantado, espero que sea asi....

Ahh!! yo tengo una caravana como la tuya, pero restandole 100, o sea, una 370 y estoy como loco, si el tiempo lo permite la estreno mañana..

Saludos y que vuelvas pronto....
 
Supongo que es un "hasta siempre"

Supongo que es un "hasta siempre"

Tú dejas el campismo después de 20 años, y otros nos iniciamos ahora en el mundo del caravaning. ¡Así es la vida!
Me alegro por tí, al fín y al cabo es para bien en los tiempos que corren, pero como dicen los compañeros foreros, no nos abandones, que la gente con tanta experiencia como tú nos sirve de gran ayuda a los que empezamos.
Buena suerte, paisano.
(Una aragonesa en Madrid).:):):)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com