Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping país vasco?¿?¿

RAMONCAT

calladit@
Hola,
pues que por las fechas de semana santa queremos ir a la zona de Donosti. Que camping me aconsejais.
-igeldo.
-gran zarautz.
-Orio.
-Portuondo.

Llevo un 206(90CV)+Sterckeman 390, o sea que no me apetece subrir excesivamente por las subidas
 
Hola,
pues que por las fechas de semana santa queremos ir a la zona de Donosti. Que camping me aconsejais.
-igeldo.
-gran zarautz.
-Orio.
-Portuondo.

Llevo un 206(90CV)+Sterckeman 390, o sea que no me apetece subrir excesivamente por las subidas


Chendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ donde andas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Conozco los de rojo, los dos me gustan, aunque me inclino por el Gran Zarautz...................por su amplitud y sobre todo por sus vistas y sus propietarios....................................y porque cerca hay un restaurante.........................el Saltxipi, al lado de Aginaga.......................muyyyyyyyyyyyy bueno.

Saludos.
 
Nosotros hemos estado en el de Orio y hemos visitado el de Zarauzt, en los dos estas cerquita de Donosti.
El de Orio es recogido, cuidado, con parcelas no muy grandes, los baños cuidados y limpios, y esta junto a la playa.
El de Zarauzt, algo mas grande, bien parcelado, con vistas impresionantes sobre Zarauzt y Getaria, pero los baños no nos gustaron mucho. El camping esta en un alto sobre la playa, para moverte coche fijo.
Que disfrutes de tu estancia en el que elijas, no olvides comer unos pinchos en la parte vieja de Donosti:drunken:
 
Con ese coche seguro que no eres capaz de salir del camping portuondo.Hay una cuesta impresionante.
Es una pena,por que el camping esta en un paraje muy chulo,pero tiene una entrada/salida pesima.
De todos modos de este camping a Donosti tienes mucho.

Saludos
 
Hola, nosotros hace 1 año y pico estuvimos en el camping Leagi, y avisaros que después visitamos el Portuondo, (al cual no fuimos por las advertencias de las subidas), y para llegar al camping Leagi nos tuvieron que remolcar la caravana entonces llevabamos el seat cordoba 110 cv TDI y nos tuvieron que remolcar con un tractor...... la subidita se las trae, pero claro tiene su recompensa y son las vistas que tienes desde arriba, una pasada la verdad
 
Hola, nosotros hace 1 año y pico estuvimos en el camping Leagi, y avisaros que después visitamos el Portuondo, (al cual no fuimos por las advertencias de las subidas), y para llegar al camping Leagi nos tuvieron que remolcar la caravana entonces llevabamos el seat cordoba 110 cv TDI y nos tuvieron que remolcar con un tractor...... la subidita se las trae, pero claro tiene su recompensa y son las vistas que tienes desde arriba, una pasada la verdad

Tiene Ud. razón.............como este......................

url


aquí te suben la caravana Ellos y te la colocan..................un buen servicio.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com