Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Toño ya quisieran las del video, con lo buenas que estamos nosotras, eso sin problemas.

Abuelita, venga que ponemos calefacion y sin problemas

Sidra animo, vente a comer, que no tardais nada.

Susi no se lo fue no lo tengo muy claro, pero yo me callo, que va a llevarnos dulces muy ricos que hace ella, asi que a callar, je je je
 
Inesita, yo si voy a comer quiero una mesa decorada muy pija,estado hoy en el mercadona y hay cada decoracion pero muy chulis.
 
holassssssss.........AXTROX y demás familias..

Apuntanos a la cena de nochevieja, dos adultos y un niño de 11 años con CV desde Aranjuez, no he tenido ordenador desde hace bastantes días y he estado descolgado de cualquier acontecimiento y hasta hoy no he podido enterarme de lo que pasa por la web. Veo que Sacarino tampoco esta apuntado, pero me lo apuntas y ya se lo comentaré por si puede venir tambien con nosotros, ellos son dos adultos y niña de 13 años con AC desde Aranjuez, llegaríamos el 31 por la mañana temprano.
 
Por favor bien amado PRESIDENTE tendría usted tener a bien incluirme en el grupo THE CUERPIN´S GIRLS, me haría muchísima ilusión.

Creo que seremos un quinteto excepcional, incansable, cachondo y con muchísimas iniciativas.

Chicos temblad.

He estado muy liada por eso no me he apuntado antes. Pero por falta de ganas no era.

(Alicia)
 
Madriles, en la próxima os incluyo.

Alicia wapaaaaaa,tus deseos son ordenes para mi,la mas bailonga no podría faltar en el grupo.
Mañana actualizo


:blob5:

10862.gif
 
Por favor bien amado PRESIDENTE tendría usted tener a bien incluirme en el grupo THE CUERPIN´S GIRLS, me haría muchísima ilusión.

Creo que seremos un quinteto excepcional, incansable, cachondo y con muchísimas iniciativas.

Chicos temblad.

He estado muy liada por eso no me he apuntado antes. Pero por falta de ganas no era.

(Alicia)



:blob5::blob5::blob5::blob5:esto va a ser sonado!!!!!!
 
Axtrox, recuerde usted que yo también pertenezco a dicho grupo bailarín asi que haga el favor de incluirme.

No puedo ni desligarme un par de dias por que ya la estais armando, que vida esta más dura.
 
La cosa queda así:



Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook
¿Quien mas?


Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.

Nanook te vas a llevar una bronca de Axtros que ni te imaginas, tu ya estabas apuntada, es que no lees, je je je, dile a Jesus que te de algun día libre para leerlo todo.
 
Axtrox, recuerde usted que yo también pertenezco a dicho grupo bailarín asi que haga el favor de incluirme.

No puedo ni desligarme un par de dias por que ya la estais armando, que vida esta más dura.

Alaaaaaaaaaaaa, que fuerte.................... poner en tela de juicio la capacidad organizativa del Excm. Sr. PRESIDENTE D.Toño, cuando su labor esta siendo llevada a cabo con precision suiza, por favor, animo y no se venga usted abajo, seguro que ademas del mio recibe mas mensajes apoyando su ardua labor, este, simplemente tratelo como lo que merece un borron en su intachable carrera como organizador
 
Nanook, parece mentira que no sepas con quien estás tratando, nuestro gabinete de gestión está en todo, antetodo profesionales..........y nos falta nuestra Mari que tambien pertenece a the cuerpin´s girls, pero en noche vieja, aun no sabemos si podrá actuar, por eso no está incluida, aunque yo quisiera poder modificarlo.


Si si, todo controlado, pero aun no me dijiste nada de, a cuanto asciende el importe de la contratacion de los red hot comando g. Me parece que......
 
Axtrox, recuerde usted que yo también pertenezco a dicho grupo bailarín asi que haga el favor de incluirme.
No puedo ni desligarme un par de dias por que ya la estais armando, que vida esta más dura.

Desde luego, esto es lamentable...
Por esta vez pasa,pero a la próxima te suspendo el sueldo unos dias...
 
Si si, todo controlado, pero aun no me dijiste nada de, a cuanto asciende el importe de la contratacion de los red hot comando g. Me parece que......



Xoxe, estos temas de pasta les tendrás que tratar con el Sr Presidente, pero te anticipo, que con el nivel que tiene esta kedada, me da que por actuar, vas a tener que pagar tu[, y si no echa un ojo a la lista...B][/B]
 
Señor Xosero:
Primero confírmeme si estará disponible su espectáculo para estas fechas,despues, si es tan amable le rogaría me hiciese llegar presupuesto detallado y DVD con imagenes demostrativas de sus actuaciones.
Seguro que llegamos a un acuerdo.

Atentamente:
La organizacion "Fin de Año en Lastras"
 
La cosa queda así:

Presidente Organizador: (El que se lleva los palos como algo salga mal)
YO

Supervisora del Sarao(La que todo lo controla)
Marge

Jefa de Protocolo(Su labor, que todo este muy bonito y decorado)
Inesita

Auxiliares de Protocolo(Realizar las labores ordenadas por la Jefa de protocolo)
Susi,Jale y Nanook

Jefe de Logistica(Te encargaras de que todo este perfertamente distribuido y a punto para la cena)
Terracan


Controlador de Bebidas de contenido alcoholico(Tendras que determinar la restriccion del consumo de alcohol a los mas perjudicados)
Padre Fran


Animadores del Sarao nocturno(Su labor sera la de hacernos danzar hasta el amanecer)
Dj Edu y Dj Bribon

Grupo de animación "The Cuerpins Girls"(Se encargaran de animar el fieston)
Gloria,Inesita,Marge,Nanook,Alicia
¿Quien mas?


Para los demás:
Aún quedan cargos, pero claro,los chollos se acabaron.
 
Señor Xosero:
Primero confírmeme si estará disponible su espectáculo para estas fechas,despues, si es tan amable le rogaría me hiciese llegar presupuesto detallado y DVD con imagenes demostrativas de sus actuaciones.
Seguro que llegamos a un acuerdo.

Atentamente:
La organizacion "Fin de Año en Lastras"

Estimado Presidente:
Como podra suponer, nuestro espectaculo es unico e inimitable, ademas en esas fechas tan señaladas, nuestra agenda esta muy apretada,con lo que la cotizacion sube, no estariamos hablando nunca de menos e 5000€ por persona, y en cuanto al tiempo de actuacion, depende siempre del publico.
Que conste, que rehusariamos, varias opciones de mayor capital, pero el afecto que le tenemos, hace que lo coloquemos en posicion prioritaria.

En cuanto al DVD,creo que ya nos ha visto actuar mas de una vez, Acuerdese de la cabritinha, incluso personas de su directiva estuvieron en el espectaculo.......


Reciba un cordial saludo..
COLOR]
 
asojfesrhkfvhalshfhsrlfvh jo que envidia no poder estar chicos pero pasasrlo lo mejor que podais
 
Estimado Presidente:
Como podra suponer, nuestro espectaculo es unico e inimitable, ademas en esas fechas tan señaladas, nuestra agenda esta muy apretada,con lo que la cotizacion sube, no estariamos hablando nunca de menos e 5000€ por persona, y en cuanto al tiempo de actuacion, depende siempre del publico.
Que conste, que rehusariamos, varias opciones de mayor capital, pero el afecto que le tenemos, hace que lo coloquemos en posicion prioritaria.

En cuanto al DVD,creo que ya nos ha visto actuar mas de una vez, Acuerdese de la cabritinha, incluso personas de su directiva estuvieron en el espectaculo.......


Reciba un cordial saludo..
COLOR]


Muy sr.Mio:
De sobra es sabido, que nuestra firma es reconocida a nivel Mundial en organizacion de actos y eventos con caracter de entretenimiento.

Todo ello representa que, probablemente seamos una de las mejores empresas del sector, lo que permite que nuestros eventos tengan gran aceptación en el mercado, tanto nacional como internacional, lo que es avalado por una amplia cartera de distinguidos clientes. Actualmente nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros están muy contentos con el acabado de nuestros eventos.

He de decirle que, el precio que usted nos hace llegar me parece justo,dada su importancia en este sector, pero...

...estamos en tiempos de crisis y esta empresa tambien se quiere aprovechar,por lo que le sugiero una rebaja del 20%.

Piense usted que despues de trabajar para nosotros, su grupo se verá cláramente favorecido en el sector,su revalorización es casi segura.

Respecto al DVD, tengo que decirle que si, que ya les hemos visto actuar en directo en no pocas ocasiones,pero los tiempos cambian y el público demanda nuevos espectaculos."Renovarse o Morir".Es por ello que vuelvo a solicitar DVD dónde se recoga alguna de sus últimas actuaciones.

Atentamente:
Organizacion
"Fin de Año en Lastras"




A todo esto...Tengo la lista de asistentes sin actualizar joer...si esqueeeee....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com