Webcampista.com

mucho más que un foro

Xantar O Tomar????

jo ,,,,,,,!!! Sarria !!! !! que recuerdos !! : la paz del prau , los carballos, el queso gallego, el Albariño , la cabritinha, los orujitos, el baile , el megafono de Morenota , los niños embarraos, las paellas ,,,,,,,,,,,, el cumple de Fina, el de Ferry , Casablanca con la botellita de orujo ........jojojojó
 
Saludos desde Galicia - Sur,

Jose, para este primer encuentro no vamos a poder ir, como ya te dije andamos con los fines de semana MUY LIADOS.... por lo menos hasta finales de Octubre NA de NA.

-------------------------------------- !! E S L O Q U E H A Y !!-------------------------------------------

Quizás se pueda intentar para Silleda a finales de Octubre.

P.D.
===

Ya se lo he comentado a los Autocaravaneros.
 
Nos joroba muchisimo no poder asisitir,pero de ir votariamos por Sarria.
¿Donde nos trataran mejor?
Ademas tenemos muchas ganas de volver a ese Camping para ver como a quedado y saludar a esa familia maravillosa que regenta el camping.

MECAGOENTOLOQUESEMENEA Otra que no que no vamos...
 
saludos

Juan , lo siento, pero como dices pa otra ocasion sera, de todas formas, estoy empeñado en hacer mas, y con mas participacion "do país" ...., Un abrazo a los cuatro.

Amparo, escaquea un sabado, que nos lo tienes secuestrado jajajajajaj.

Toño, dentro de na te veo en el club de Maruka, Con helicoptero pa tos laos, jejejejej.
A esta no , pero ya veremos mas palante, un abrazo.
 
Mari, no te preocupes que te guardo en el tuperware, y ya te lo manda Bribon por urgente jajajajaj.
 
jose como ya te dije el otro dia te confirmo que no podemos ir nos viene familia a casa otra vez sera un saludo
 
Bueno no pasa nada, ya habra mas ocasiones para coincidir, lo primero es lo primero,.

Venga nos vemos en la proxima.
 
El caming de sarria nos ofrece estos menus, yo creo que el "mejor" es el segundo, el del pulpo, pero elegid vosotros el que mas os guste, y si puede ser rapido mejor, que hay que avisarles!!!!

Ahí van 4 menús para elegir:

-Truchas
-Mechada
-Postre
son 15 €

-Pulpo
-Churrasco
-Postre
son 16 €

-Chipirones a la plancha
-Cordero asado
-Postre
son 18€

-Sopa de pescado
-Churrasco mixto
-Postre
son 14€

El vino es un Ribeiro tinto o blanco
 
como os vais a poner y opino como tu el segundo aunque no vaya es que me encanta el pulpo sera porque llevo sangre gallega y de la provincia de ourense manda carallo
 
Saul, como vamos a ser tan pocos, en las comidas no va a haber ningun problema, para el domingo tenemos pensado hacer una paella, parece que el tiempo nos va a acompañar, y para el sabado por la noche pues ni idea, ya compraremos algo por el pueblo, empanada o lo que queramos.
 
Venga chicos, somos lentos hasta para decidir el menu jajajaj.

Yo creo que como estamos en San Froilan, el pulpo es caracteristico en estas fiestas..... con lo que yo voto por pulpo, despues el churrasco, ya que a los crios creo que les gustara mas.

vamos que tenemos que decirle algo para que compren.
 
bueno la cosa queda asin...

Los que el viernes quieran venirse ya para el camping, pues nos vemos allí, yo aun no se a que hora podre llegar pero.......

Los que solo quieran venir el sábado, a la 13 h. nos reuniremos todos a tomar un aperitivo, antes de comer,.

Despues de la comida , una tertulia y los que quedemos pues haremos cena comun con lo que llevemos..... sobre la marcha decidimos.

Tarde noche BAUTIZO, COMUNION....( bueno la verdad es que ya no se que le queda....).al Padre Fran..... para despues hacer una queimadita......

Lo que si quisiera es que me dijeseis quienes vienen solo el sabado???????
 
Xoxero te noto un poco nervioso ,

a Fran esta vez vas a tener que bautizarlo
on-line o por poderes .

Mira la lista de asistentes .
 
EEEEEHHHH ya salis siempre vosotras a contradecir.........


FRAAAAAANNNNN que llevo la CAJA DE ALBARIÑO...... tu ni caso.

Entonces para que hora quedamos???????
 
EEEEEHHHH ya salis siempre vosotras a contradecir.........


FRAAAAAANNNNN que llevo la CAJA DE ALBARIÑO...... tu ni caso.

Entonces para que hora quedamos???????


-* ¡¡¡¡¡ RELAJATEEEEEEEE QUEQUEQUEQUE YAYAYAYA TOTOTOY YOYOYOYO BABABASTANANTETETE NENERNVAVAVASISISIOO !!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com