Webcampista.com

mucho más que un foro

Dando ejemplo, si señor.

En general esa carretera desde Fuanlabrada hasta Griñon ,durante muchos años ,ha sido una "sangria". Ahí tienes toda la razon.Los badenes simplemente se pasan despacio y ya está.
Esos badenes los hemos solicitado la gente que vivimos aquí, no los ha impuesto ningún ayuntamiento ni ninguna autoridad. Me parece absurdo hablar de esto sin conocer la situación real de este municipio antes de los badenes.
 
Confieso, el del periodico era yo.
Bueno, el del periodico no, pero tengo que reconocer que alguna vez lo he dejado en la carga y descarga, de las cuales dos me han multado una de ellas, se lo llevo la grua, la de la grua me jod..., pero pensé que tenía razón, la otra no, pues aunque el coche era normal, estaba descargando, una lavadora, que tuve que desembalar para volver a lllevarme la caja, en ese tiempo, cataclas, esa vez si que pensé que no lo merecía.
Por cierto, las otras veces, en las que no me multaron, fue poco tiempo, y estaba pendiente de que no llegará nadie que lo necesitará como gipi, esa fue la causa de que se lo llevará la grua, que me confié y me fui a comer...
 
Motero, yo cuando tengo que hacer una gestion dejo el coche en el parking, en la calle Fuencarral es zona azul y puedes sacar un tikect y no te multa nadie por 1 euro, jamas se me ha ocurrido dejar el coche en el carril bus, pero visto como funciona el personal lo mismo estoy equivocado y me tengo que reciclar y cuando me multen me bajo y le meto un cabezazo al guardia. Ya se que jode que te multen, pero son cosas evitables o no ?.

Que si menducado ,que es zona azul ,pero no habia donde aparcar cerca ,y paré ,solté la maleta ,que no podia llevarla des el parquing porque pasaba mucho ,y me fui a aparcar al parquing que está junto al vips ,para no estar pendiente de la hora.
Me niego a pensar que siempre que multan lo hacen con razon.
 
ya os he dicho transportista desde el 89
dos multas
niguna por exceso de velocidad,ni imprudencias temerarias, ni nada grave
1. por no llevar cinturon en un poligono industrial(cantueña)
2. por ir mirando un albaran
segun me dijeron si vas comiendo , bebiendo(agua),tambeien te la colocan
saludos
 
mencomanche el anterior mensaje para menducado tambien es para ti
saludos
Aquí nadie saca los pies del tiesto, solo hablamos, unos más que otros (creo que llevas poco tiempo en webcampista). Por cierto, esta semana no están quitando los badenes, yo he pasado hoy por los mismos antes de llegar a casa, lo que han hecho es levantar una zanja antes de los mismos para meter unas tuberías del agua del Canal de Isabel II, a no ser que tú hayas querido también saltar con el camión la zanja pensando que por fin quitaban los "dichosos" badenes sin esperar a que todo aquello lo taparan... Y no te mosquees tanto campeón, ni veas ogros donde no los hay, que aquí nadie va con malas intenciones, ni nadie acusa a nadie de nada, ni sacamos los pies del tiesto. Por cierto, no vayas a pensar que soy un policía municipal, soy un simple operario de almacén en una gran empresa, pero sólo operario de almacén, y sé muy bien de los problemas de los transportistas por los que vienen a que les descargue los camiones. Un saludo.
 
Vega ,va . Cada vez que se habla algo relacionado con el trafico ,se acaba como el Rosario de la Aurora. Seguramente que los que nos hemos quedado solos en el hilo (han pasado todos de nosotros) ,en alguna intervencion hallamos sacado los pies del tiesto solo por querer llevar mas razon.Estoy seguro que alfinal ninguno somos tan radicales ,y pensamos mas o menos ,insisto MAS O MENOS lo mismo.
Venga ,buen rollo pero de verdad.
 
Vega ,va . Cada vez que se habla algo relacionado con el trafico ,se acaba como el Rosario de la Aurora. Seguramente que los que nos hemos quedado solos en el hilo (han pasado todos de nosotros) ,en alguna intervencion hallamos sacado los pies del tiesto solo por querer llevar mas razon.Estoy seguro que alfinal ninguno somos tan radicales ,y pensamos mas o menos ,insisto MAS O MENOS lo mismo.
Venga ,buen rollo pero de verdad.

Pozi, es cierto, en temas de tráfico siempre acabamos participando los mismos. :scratch:
 
no creo que fuera importante lo de llevar mas o menos tiempo en Webcampista
he aportado algunas veces lo que he podido,y otras he pedido lo que he necesitado
de todas maneras estoy registrado desde JULIO 2006
SALUDOS
Son pocas, aunque siempre son buenas las aportaciones de cualquier persona, incluso para recriminarte algo o decirte que sacas los pies del tiesto, incluso sin tener fundamentos para ello. Siempre te enriqueces con algo de lo que te digan, más o menos cómo decía aquel, que ahora no recuerdo bien: "Algo tendrá la mierda cuando tantas moscas van a ella". Pues eso, que todo vale, pero un peso pesado que quiere ganar el cinturón de campeón del mundo debe saber encajar, no sólo golpear...y es que a pesar de todo, lo único que puedes sacar es la cabeza caliente y los pies fríos...
 
No tengo hijos ,pero el dia que los tenga ,no les pienso educar bajo la consigna de que esten de acuerdo con todo los que les quieran imponer ,y mucho menos que si les "levantan" lo que quizas no ganen ni en una semana ,por "saltarse" levisimamente una norma de trafico que las circustancias le obliguen a ello ,agachen la cabeza y digan "me lo merezco".
Quien es quien dice que una norma o ley se salta levemente o gravemente? yo como infractor o la ley, si te la saltas, te la saltas y punto, tu eres el responsable, yo siempre he creido en el cumplimiento de la normas de la sociedad en la que vivimos, la lucha contra la normas injustas o contra la leyes en un pais democratico se realizan de otras maneras no saltandotelas a la toreraaaaaaaaaaaaa

Mi libertad acaba donde empieza la de los demas.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Por cierto, que me voy a cenar y a dormir, que mañana es día de escuela y estoy mareao con los putos badenes de mi pueblo, menos mal que mañana me dan el tractor para ir al curro y librar bien los badenes...Felices sueños.
 
Gipi: No acepto privados, excepto de amigos, dejo el hilo porque no puedo gastar mi inteligencia en temas que no nos llevan nada mas que a la confrontacion sin aportar nada. Si ha alguien he molestado, pido disculpas. Un saludo y a cenar.
 
Quien es quien dice que una norma o ley se salta levemente o gravemente? yo como infractor o la ley, si te la saltas, te la saltas y punto, tu eres el responsable, yo siempre he creido en el cumplimiento de la normas de la sociedad en la que vivimos, la lucha contra la normas injustas o contra la leyes en un pais democratico se realizan de otras maneras no saltandotelas a la toreraaaaaaaaaaaaa

Mi libertad acaba donde empieza la de los demas.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



Yo lo veo lo claro.Se trata de usar el sentido comun ,a no ser que el unico afan sea el de sacarnos la pasta con el royo de que :hay que creer en que en el cumplimiento de las normas de la sociedad ,la lucha contra las injustas ,no se realizan saltandotelas ,y con esa retaila , 300 eurazos menos para el bolsillo ,que la obra de la M-30 habra que pagarla.
Oh no ,estamos otra vez como al principio. Vale Chillon ,tienes razon ,que no quiera empezar de nuevo ja,ja,ja.
 
Gipi: No acepto privados, excepto de amigos, dejo el hilo porque no puedo gastar mi inteligencia en temas que no nos llevan nada mas que a la confrontacion sin aportar nada. Si ha alguien he molestado, pido disculpas. Un saludo y a cenar.


A mi no me has molestado ,ni tu ni nadie. insisto en que lo malo es acabar los hilos como el Rosario de Aurora.
 
Yo lo veo lo claro.Se trata de usar el sentido comun ,a no ser que el unico afan sea el de sacarnos la pasta con el royo de que :hay que creer en que en el cumplimiento de las normas de la sociedad ,la lucha contra las injustas ,no se realizan saltandotelas ,y con esa retaila , 300 eurazos menos para el bolsillo ,que la obra de la M-30 habra que pagarla.
Oh no ,estamos otra vez como al principio. Vale Chillon ,tienes razon ,que no quiera empezar de nuevo ja,ja,ja.
jajajajajajaja vamos esto tiene una solucion muy facil, tarjeta de profesional del volante, tipo comercial, transportista, etc etc y los DEMAS a respetar estas zonas de aparcamiento profesional.

PD. La leche Ruben el otro pase por los tuneles de la M-30 y en una columna ponia en un placa "Cofinanciado por Motero" y debajo "Agradecido Gallardon" y fijate hasta ahora no me habia dado cuenta de tu filantropia tunelistica........:toothy7::toothy7::toothy7:
 
jajajajajajaja vamos esto tiene una solucion muy facil, tarjeta de profesional del volante, tipo comercial, transportista, etc etc y los DEMAS a respetar estas zonas de aparcamiento profesional.

PD. La leche Ruben el otro pase por los tuneles de la M-30 y en una columna ponia en un placa "Cofinanciado por Motero" y debajo "Agradecido Gallardon" y fijate hasta ahora no me habia dado cuenta de tu filantropia tunelistica........:toothy7::toothy7::toothy7:


Perdona ,uno de los tuneles lleva mi nombre.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
 
Perdona ,uno de los tuneles lleva mi nombre.:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7: .
pues hoy me ha llegado a mi el agradecimiento del sr. gallardon, indudablemente no llego al nivel de tunel, pero me da las gracias por la donacion para una columna..............:(:(:(:(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com