Webcampista.com

mucho más que un foro

"Tos" "pal" stand de la Fira.

Visitante 69

hablador
A ver... cuantos vais a pasaros por el stand de Webcampista el primer finde...

¿ Algun volunta para ir actualizando la lista ??

¿ Alguna idea ?...

Como por ejemplo...


.- Quedar a una hora determinada de la tarde del sábado y montar un buen follón todos a la vez...

.- O tal vez, un "manteo" al webmaster...:toothy7:

.- Etc, etc....





¡¡¡¡ ENGA ¡¡¡¡ que sus veo mu apagaos.....
 
:wav:Yo amigo Webmaster no voy a decir manteo, porque entre jefes tenemos que ayudarnos, pero...............




DUCHA FRIA VESTIDO
jejejejejejeje.

Un abrazo :toothy7:

:wav::wav:

Que lo paseis fenomenal por mi tierra y que os cuiden muuuuuuuuuuy bien.

Zeta, cuida bien a esta gente por si acaso vuelven con refuerzos y ahora que el Barça gana partidos hay que aprovechar.

Un abrazo a Alfa.
:wav::wav:
 
:wav:Yo amigo Webmaster no voy a decir manteo, porque entre jefes tenemos que ayudarnos, pero...............




DUCHA FRIA VESTIDO
jejejejejejeje.

Un abrazo :toothy7:

:wav::wav:

Que lo paseis fenomenal por mi tierra y que os cuiden muuuuuuuuuuy bien.

Zeta, cuida bien a esta gente por si acaso vuelven con refuerzos y ahora que el Barça gana partidos hay que aprovechar.

Un abrazo a Alfa.
:wav::wav:


Lo que tienes que hacer ,es apuntarte a la movida.
 
jajajajajaja, pero bueno si nuestro querido Webmaster es todo cariño, como no se va a dejar duchar por semejantes foreros, no me lo creo.

Saludos
 
Lista de manteadores

Visitante 69
Motero
Peremhospi

Venga se necesitan voluntarios que el webmaster aunque sea canijo hay que levantarlo hasta el techo para los que vengan al stand sepan donde está.

:):):)
 
Pues yo tengo muchas ganas de ir pero este año como que no va a ser.
Pasadlo muy bien y hacer fotos del manteo.
 
Lista de manteadores

Visitante 69
Motero
Peremhospi

Venga se necesitan voluntarios que el webmaster aunque sea canijo hay que levantarlo hasta el techo para los que vengan al stand sepan donde está.

:):):)


Hasta el techo ???.... sabes bien la altura de los pabellones ???...

En fin no se... vosotros sabreis, pero si tiene que llegar hasta alli arriba... ¡¡¡¡ QUE LLEGUE ¡¡¡:toothy7::toothy7:
 
yo tampoco podre ir una vez mas me quedo con las ganas, pero queria deciros que tengais cuidado con los "pequeños" por que suelen tener mú mala leche. asinque si le manteais yo que vosotros terminaria el trabajito.


quiero decir que en el ultimo vuelo salgais corriendo con lona y tó, antes que llegue al suelo.


solo es una idea.
 
yo tampoco podre ir una vez mas me quedo con las ganas, pero queria deciros que tengais cuidado con los "pequeños" por que suelen tener mú mala leche. asinque si le manteais yo que vosotros terminaria el trabajito.


quiero decir que en el ultimo vuelo salgais corriendo con lona y tó, antes que llegue al suelo.


solo es una idea.


JAJAJAJAJ..... :hello1::hello1::hello1::hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com